6 repeticiones con 100kilos press banco plano

para mi si se quiere hacer crecer el pecho al maximo hay que bajar a tocar el pecho, eso si sin rebotar, tocar y subir, es mas importante tocar el pecho que encajar los codos arriba
 
jeje gracias amigo por tu comentario. en la foto de tu avatar se ve k puedes manejar mas kilaje k yo eh jeje. cuanto llevas entrenando?[/QUOTE]

JEJEJJE QUE VA YA ME GUSTARIA, YO PONGO ESE PESO Y ES COMO SI LA BARRA ESTUBIESE SOLDADA JEJEJEJ, llevo entrenando 5 meses pero solo mido 1,65 x 67,300 kg , todavia me queda mucho para esos pesos pero todo llegara...

saludos
 
JEJEJJE QUE VA YA ME GUSTARIA, YO PONGO ESE PESO Y ES COMO SI LA BARRA ESTUBIESE SOLDADA JEJEJEJ, llevo entrenando 5 meses pero solo mido 1,65 x 67,300 kg , todavia me queda mucho para esos pesos pero todo llegara...

saludos

tienes 5 meses pero para estar a 5 meses vas perfectamente, una vez cumplas los 9 meses me vas a ganar xD. saludos bro

para mi si se quiere hacer crecer el pecho al maximo hay que bajar a tocar el pecho, eso si sin rebotar, tocar y subir, es mas importante tocar el pecho que encajar los codos arriba

si eso es lo debido. pero cuando trato de cambiar de pesos no puedo bajar al pecho mientras me acostumbro poco a poco empiezo a bajar al pecho hasta k pueda y una vez pueda pues le meto un poco mas de peso para ir adaptando a manejar mas kilaje
 
Tendría que bajar más para hacerlas perfectas, pero... Quien no ha hecho el burro un poco antes de acostumbrarse a los pesos... Como han dicho, con 80-90 Kgs la haría.

Creo que realmente trabajas más de triceps que de pecho. Tienes mucha potencia en el triceps... Yo hago press con 30 Kgs (5x5) en una barra de 1,80 m y las manos abiertas más que la anchura de los hombros (pegadas a los discos) y parece que no trabaja el pecho pero al día siguiente me duelen de coj*n*s.

Lo importante no es el peso (levanto poco poco...) sino saber trabajarlo. No por más peso crecerá más...

Un abrazo.
 
Evidentemente se trabajan también los pectorales, cuanto más peso más músculos implicados...

Pero mover más peso no significa que trabajen al 100%. Y tampoco que el peso movido sea trabajado por los pectorales.
 
entiendo lo que dices, es mejor mover 100 kilos bien que 150 mal, pero yo me refiero a que si no descuidas la ejecucion y aislas bien el pectoral, es mejor mover 150 kilos bien que 100 kilos bien. Haciendolo bien implica los mismos musculos alguin que levante 100 kilos 10 repeticiones que otro que haga 10 repeticiones con 150.
El peso se puede mover con muchos musculos, pero aqui hablamos de hacerlo bien y de moverlo con el pectoral, monark en el video se ve que deja de bajar la barra cundo bajo mi punto de vista es donde mas trabaja el pectoral, asi que creo que como ya le han dicho tira mucho con el triceps, el resto del movimiento creo que lo hace bien, deja los hombros retrasados y el pecho fuera.
 
pues tienen mucha razon todos, pero de vez en cuando podemos dejar la barra a media distancia teniendo en cuenta k apenas me estoy acostumbrando al peso y ademas para ir teniendo fuerza. por ejemplo las primeras 3 seires las bajo al pecho, pero la ultima le meto mas peso y no puedo bajar por la razon de k apenas estoy acostumbrandome al peso y lo hago para tener mas fuerza
 
Claro bilbo, en eso estamos de acuerdo!!! Es mejor más peso pero pudiendolo controlar en condiciones.

Apoyo a Javirex. Un compañero en esos pesos lo considero imprescindible aparte de ayudarte a hacer negativas.

Un abrazo.
 
para mi si se quiere hacer crecer el pecho al maximo hay que bajar a tocar el pecho, eso si sin rebotar, tocar y subir, es mas importante tocar el pecho que encajar los codos arriba

par mi esta opinion es la que cuente,,y no se puede rebatir por dos cosas,lla primera proque es hay donde el pecho trabaja en la primerea fase de la subida,,que se quiere bajar lento y controlado ¿¿?' muy bien pero hay se coje la fuerza y el pecho trabaja en ese priemr tercio de subida,,

la segunda razon es que no se puede rebartir a alugien como bilbo que levanta doscientos kilos en ese movimeinto con menos de noventa de peso corporal,,,es asi de sencillo,,estoy de acurdo contigo proque levantas mucho¿¿?? pues si jajajaj pero al cincuenta por ciento la razon segunda es puramente biomecanica y sigo de acuerdo

esoty arto de corregir moviemitos desde hace años,,los jovenese se empennan en hacer press de banca hasta la mitasd trampean,,es hay donde radica un fallo,,,,la falta de trabajo pectoral¡¡¡¡¡ yo llevaba en mis mayores levantamientos (( unos 172 kgss aprossimqadamente a una repeticion en test haciendo cientos de miles de series a tercios,,tocar el pecho y desprender un tercio,,volver a bajar al pecho,,volver a subir un cuarto de mov,, volvemos a bajar a tocar pecho,,,volvermos a subir un tercio,,,volvemos a bajar,,,, volvemos a,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

volver a bajar al pecho,,volver a subir un cuarto,,, ese cuarto de movimiento me llevo a pasar un limite de levantamento massimo de 150 kss que lleve estancado con el mucho tiempo,,hasta que hice este entreno especifico,,,este y alguna negativa con ayuda,, y fondos lastrados muy duros,,,,fue lo que definitivamente me llevo a levantar mas de veintekilos de lo que yo considerabba un reto imposible¡¡¡¡

recibe un saludo cordial bilbo,,

pt,,, espero que hallas comprado o hecho y econtrado p el banco que busccabas para el press de banco y espero que sigas con tus triunfos en el mundo de la fuerza en ese tan traido y llevao mundo de la fuerz del press de banco plano,,,,,
 
con respeto al video, e visto hast la tercera repeticion,,el dolor de hombros,de escapula que me entro fue brutal,,+

consejo¿¿?? quita peso y ha estriccto la fuerzza biene con el tiempo y con la disciplina ,,y no con la cabezzoneria,,, no asi si quieres lesiones,,,

a luchar en tu empeenno pero favor,,,con paciencia,,,,,con calma todo llega,,



las prisas y los problemas van de la mano recuerdalo,,,,,
 
hola adrian vanilla, gracias por los comentarios, como dices los que empiezan se ciegan con el peso y cada vez lo van haciendo peor, tu ya has explicado y corregido mil veces este y otros ejercicios,bajo mi punto de vista muy bien, asi que el que quiera aprender solo tiene que leer y escuchar.
y con respecto al banco me he comprado un eleiko, una barra eleiko y discos de caucho salter, he empezado a probarlo hace nada y estoy muy contento, a ver si puedo volver a ponerme en forma y mejorar maximos, un saludo.
 
bilbo ,echa la mejor elecion eleiko tambien casi la mas cara,

ya recuerdo mirar el banco con esa superstructura, comodo y robusto,,

y la barra giratoria de tacto agradable,,mejor con magnesssia ((de veintekilos,,recuerdalo jajaja )) eleiko o salter son prticamente iguales y seadaptan igualmente compatibles,, que bien va a veces el rebbote e¿¿?? jajajj

bilbo espero te cuidees bien de lesiones y hagas lo mas grande que puedas en tu mundo del press, la base ya la tienes,,ysabes que solo es insstitir,,entrenar con epsservetrancia y en pocos messes los resultados vienen,,te veo comprando muchos discos roojos (( 25kss'''' jajajajja,,

para mi en ese ejerccicios ya sabes que eres para a.vanilla uno de los grandes,, asi trankilo y no lo olvides nunca y te prometo quee visto creo bastante ya por estos territorios pesisticicos,,,,

reciba un saludo muy grande¡¡¡

un videode impacttto no por visto dejade sorprender,,,bilbo,,80kss epso corporal,,en la barra,,,,,,,,,200ksss lo podeis ver,,,levantamento trememndamente limpio y facil,,, sin camisa especial asi a peloooo'''''donde esta el limite de este levantador,,,animemosle a segir descubriendo¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!
 
Última edición:
no hay que,,no creoque se a desviado,,pues la tecnica limpia debbe de ser visionada una,otra y otra vezz, lo mismo se aprende algo y al final se hace bien,,,creo que eres el ejemplo de hacer las cosas bien,,

ya queiesierqa yo ver a los estudiantes cabezzudos del poner peso a toda costa hacer eso con la limpiezza del levantamiento del video con cuatro veces menos peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero vamosque pareceque te haga la pelota al decirlo y no es la intencion a pessar de todo jajajaja y eso ya suena mal mal


un saludo y no digo mas pues pareco tu reperesentante macho,,,y no es plan,, a noser que me mandes pasta ,,,entonces sin problema _oveja_
 
Por ahi me pedian subir un video levantando 100 kilos en el banco plano, ya k una gente viendo mis fotos decia k no tenia pecho k aguantara ese peso. Les dejo la prueva. El video lo grave desde mi celular.

This URL has been removed!

para empezar eso no son 100 kilos ;) y he visto que no haz hecho ninguna repetición bien... las repeticiones hay que hacerlas completas desde principio a fin
 
Creo que deberias usar 90 kg o quizas menos, para mover los 100 kg con soltura aun te falta algo de entreno, todo llega, pero no tengas prisa que luego vienen las lesiones

Concuerdo con MaX, deberías bajar un poco el peso y ayudarte con un compañero. Entre que subes un tanto complicado, cada vez haces menos el recorrido completo y chocas con el soporte, un día de esos te puedes quedar con la barra en el cuello y ahí los 9 meses de entrenamiento y todo tus esfuerzos que has hecho para llegar a tu nivel se van a ir por un tubo.

Ten mucho cuidado con lo que levantas y recuerda que no tienes que demostrarle nada a nadie, el respeto en el gimnasio te lo ganas solo haciendo las cosas bien y ayudando a los que las hacen mal. Se uno de los que las hace bien.

Saludos y cuidado con tu press de banca.

Adiós!
 
Atrás
Arriba