6 repeticiones con 100kilos press banco plano

En el post pusiste:
Sentadilla 210 kilos 1 repetición
Press de banca 150 kilos 1 reps
Peso muerto 220 kilos 1 repetición

Ahora te muestros los records actuales:
This URL has been removed!

Y pregunto, posees algún record (o lo tuviste en posesión) o entrenas para batirlo porque de no ser así deberías

Es que en algunos casos para tu peso estarías batiendo record

Ah qué bien,gracias.

No vivo en España, ni soy potencista, ni tampoco estoy interesado en romper récords en potencia, es una competencia que no me gusta, yo entreno para mi mismo.

Gracias nuevamente por el dato.
 
Creo que ya lo has pillado: ni yo puse el vídeo, ni me duelen tus comentarios, vayan hacia mi o no vayan.

Hasta aquí leí
 
Ya, lo que tu digas, no pienso insultarte. Volvé a la banca a levantar 100 kilos.

Vale, pero antes... y para que no digas que no lo lees:
troll.gif
 
Última edición:
No tiene buena forma pero los 100kg ahi estan ya te han aconsejado mejorar la tecnica y me uno a ellos, aun asi son unos envidiables 100kg saludos y no te dejes llevar por lo que diga la gente siempre van a hablar lo mejor es no prestarles atencion ;)
 
Ah qué bien,gracias.

No vivo en España, ni soy potencista, ni tampoco estoy interesado en romper récords en potencia, es una competencia que no me gusta, yo entreno para mi mismo.

Gracias nuevamente por el dato.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y a mi no me interesa pero resulta que levantas pesos de record te has dado cuenta de eso??? y de donde eres entonces??
 
Creo que ya lo has pillado: ni yo puse el vídeo, ni me duelen tus comentarios, vayan hacia mi o no vayan.

Ahora lee:

Vienes al foro muy sobrado con tu sabiduría y tu calle, tus 19 años de entrenamiento, tus licenciaturas en no se qué... Pues, amigo, muchas gracias por ingresar en el foro. Hasta que llegaste tú, el nivel era una mierda, desde que has llegado tú, con tu experiencia y tus conocimientos, hemos mejorado muchísimo todos... No sé como hemos podido sobrevivir aquí sin ti...

Menos mal que has venido. Alardeando de tus medidas de super-héroe como si nos interesara a alguno. De tus levantamientos de 150 kilos que nos quitan a todos el sueño y nos tiene maravillados, y que aunque nadie te ha preguntado, tu sueltas gratis y te quedas con el ego bien hincho. Con tu firma de deseo manifiesto de ser un troll, no solo de los foros (que ya lo eres por muy bien que escribas), si no real...

Me parece muy bien, es tú problema. Pero quizás deberías de dejar de hacer ciertas cosas propias más de un troll adolescente que de un hombre ya de 37 añazos.
Cosas como ir siguiendo a foreros hilo tras hilo para censurarlos. Eso se llama trollear.
Cosas como dejar de reírte de los que llevan mucho menos tiempo que tú. Eso se llama trollear. Y con 37 años que dices tener, más que trollear es una conducta VERGONZOSA.

Dedícate a enseñar a los novatos en vez de a criticar y reírte de ellos.
Y si no, dedícate a lo tuyo y deja de despreciar a nadie con tus comentarios irónicos.

Aquí nadie se va a hacer pis al verte, ni va a asalir nadie huyendo como los perros, ni ningún coche va a pararse, ni ningún Moderador va a pedirte con miedo que no trolees, como te gusta perlear con tu firma.

Compórtate y ahórranos a los demás aguantar tus comentarios despectivos y altivos.


PD: no se si te lo has leido o no..(que estoy seguro de que si) pero hazte un favor y leetelo,una dos tres cuatro...las veces que te haga falta.

Un saludo. _coti_
 
Sigamos comentando el video de la banca.

No quiero otro comentario que no tenga nada que ver con el video, y de manera educada, claro.
 
Por cierto, he visto el video, y bajo mi punto de vista, no veo la tecnica tan mal.

No toca el pecho, pero al menos tampoco hay rebote, y la ejecucion es lenta.

Me apuesto un batido a que tocando el pecho y haciendo la ejecucion mas rapida caen 5 / 6 tranquilamente.
 
Por cierto, he visto el video, y bajo mi punto de vista, no veo la tecnica tan mal.

No toca el pecho, pero al menos tampoco hay rebote, y la ejecucion es lenta.

Me apuesto un batido a que tocando el pecho y haciendo la ejecucion mas rapida caen 5 / 6 tranquilamente.

+1

Por otra parte, está la eterna discusión de si realmente se debe o no tocar el pecho. El tema de la tensión sostenida si se usan pesos supramáximos (que en este caso lo es), de sí con una distancia de 4 dedos es suficiente o no... Igual que es necesario trampear alguna vez cuando el peso es muy pesado (y también cuando se dan saltos en el avance con los kilajes hasta que se controla el nuevo peso), me parece que lo más importante es lo que tú dices: que no haya rebote.

Para mi el hacerlo mal en este caso es más una cuestión de control y peligro (fíjate que la barra pasa tan cerca de los soportes que es que los toca) Pero la barra sale bien, y la saca sólo.

Por lo demás, está ahí. Y el esfuerzo, la voluntad y el progreso es lo que importa realmente. Así que si es para algo, es para felicitarlo. La mejor ejecución, lo dicho, pa marzo, al ritmo que va, salen bien.

Paciencia y entreno, en esto está todo inventao ya.
 
No quiero otro comentario que no tenga nada que ver con el video, y de manera educada, claro.

Y disculpa, Juancar, no debería entrar en ciertas disputas, pero tengo el defecto de no poder aguantar la actitud de cierta gente. Gente que, para más inri, sabiendo tanto y teniendo tanta experiencia como parece, en vez de aconsejar se dediquen a reírse de gente que empieza. Voy a tener que empezar a usar el "ignorar" me parece a mi.

Pero luego se salta al cuello de los preplaya, pero muchos preplaya lo son porque gente mucho más avanzada, en vez de ayudarlos (o como mínimo ignorarlos), les quita las ganas de todo. Chavales que se comen 100 kg en press, le echan muchos huevos al asunto para progresar en serio, y viene uno a pisarlos sin más. Seguro que has visto a más de uno, no ya aquí, si no en vivo y en directo.

Es mi último comentario al respecto.

PDTA: En ningún momento quiero decir que monark sea un preplaya. Creo que queda claro desde mi primer comentario en este hilo, pero por si acaso.
 
Para el tiempo que llevas estas muy bien, pero esas repeticiones son parciales. Repeticiones completas son con lockout (al menos la primera y la ultima no?), negativa, y del pecho hasta arriba. Pero de nuevo, para 9 meses estas genial.
 
Y disculpa, Juancar, no debería entrar en ciertas disputas, pero tengo el defecto de no poder aguantar la actitud de cierta gente. Gente que, para más inri, sabiendo tanto y teniendo tanta experiencia como parece, en vez de aconsejar se dediquen a reírse de gente que empieza. Voy a tener que empezar a usar el "ignorar" me parece a mi.

Pero luego se salta al cuello de los preplaya, pero muchos preplaya lo son porque gente mucho más avanzada, en vez de ayudarlos (o como mínimo ignorarlos), les quita las ganas de todo. Chavales que se comen 100 kg en press, le echan muchos huevos al asunto para progresar en serio, y viene uno a pisarlos sin más. Seguro que has visto a más de uno, no ya aquí, si no en vivo y en directo.

Es mi último comentario al respecto.

PDTA: En ningún momento quiero decir que monark sea un preplaya. Creo que queda claro desde mi primer comentario en este hilo, pero por si acaso.


No, tranquilo. Mi comentario/advertencia aunque era para todos, por la que se estaba formando, no iba encaminada hacia ti. Aunque no he coincidido mucho contigo por el foro, me basta lo que he visto para saber que clase de persona eres.

Hay personas con clase, y clase de personas. Y... personajillos que caen por su propio peso, y hasta aqui puedo leer._abrazo_
 
No, tranquilo. Mi comentario/advertencia aunque era para todos, por la que se estaba formando, no iba encaminada hacia ti. Aunque no he coincidido mucho contigo por el foro, me basta lo que he visto para saber que clase de persona eres.

Hay personas con clase, y clase de personas. Y... personajillos que caen por su propio peso, y hasta aqui puedo leer._abrazo_

Thanks.
 
Siempre estamos igual, es como cuando un amigo me decia que se levanta 120 kilos en press banco fuimos un dia juntos y los cojones 120kilos , vamos se kedaba a mas de un palmo hi hacia 2..asi no trabajas pecho ni trabajas nada,las cosas se hacen bien o no se hacen....
Si te quedas a dos dedos del pecho lo entiendo porque hay gente que si baja mas les duele, yo he empezado a tener este problema por las multiples lesiones..pero 1 palmo del pecho ya es excesivo para mi.
Bajar hasta el pecho no es lo mismo que cuando veeis alguien haciendo sentadilla y no baja ni un quarto ?y os quejais de que eso no son sentadillas.
 
Atrás
Arriba