6 repeticiones con 100kilos press banco plano

jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

Lo primero antes de criticar tan despectivamente y reirte de los demás, deberías revisar tu forma de escribir y no lo hicieras, tan rápido que te comas letras ó las cambies de sitio. Si tanta prisa tenías en criticarlo de esa forma que no te deja ni escribir correctamente, más vale que se lo digas por privado.

A ver si en vez de reirnos tanto, aportamos críticas "constructivas" a este foro y a sus posteadores.


Un saludo
 
La técnica no es perfecta, pero es muy aceptable.
Me gustó el video, Felicidades. __genial__

Pd: Está muy bien que quieras mejorar tus marcas pero no te obsesiones con el peso, a veces más no es mejor.

Pd: Felicidades otra vez _paraguas_
 
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

Lo que es vergonzoso, es que haya gente con tan poca educacion y tacto como tu.

Al menos, la tecnica se puede corregir, la educacion... dificilmente. Que lastima.
 
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

En vez de faltar el respeto de esa manera ¿por qué no cuelgas un video tuyo enseñandonos a todos como "banqueas"?
 
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo


Hombre, si la cuestión es reirse hagamoslo de algo realmente gracioso:

This URL has been removed!

Eso si que es técnica ¿eh?
 
Nunca había visto levitar 100 kilos

Para que sirve ese ejercicio hecho de esa manera, me pueden explicar? (aparte de hipertrofiar el ego).

Yo puedo subir mi video presseando 150 kilos?, para qué?.
 
Nunca había visto levitar 100 kilos

Para que sirve ese ejercicio hecho de esa manera, me pueden explicar? (aparte de hipertrofiar el ego).

Yo puedo subir mi video presseando 150 kilos?, para qué?.

Es que me las ponen a huevo... y a esas no me puedo resistir, lo siento.

No hace falta que subas el video, ya has hecho lo que querías.

¿Para qué sirve criticar el video diciendo que no es más que una hipertofia del ego, cuando tú has hecho lo mismo tirándote el moco y dándonos una información sobre tus 150 kilos en press de forma subversiva? Ya leyendo tu firma es suficiente...

Manda cojones la cosa. Y más a ciertas edades.
 
Última edición:
jajajajajajaajajaaajajaja

mala tecnica..no hubo control..

si la bajaras al pecho no creo que pases de las 2

mira un video paraq ue aprendas a banquear bien man,,porque esto es vergonsozo

Vergonzosa es tu forma de escribir y tu forma de comportarte.
A ver si cuando vuelvas has crecido.
 
Por ahi me pedian subir un video levantando 100 kilos en el banco plano, ya k una gente viendo mis fotos decia k no tenia pecho k aguantara ese peso. Les dejo la prueva. El video lo grave desde mi celular.

This URL has been removed!

Monark, tres cosas, y no te las tomes a mal:

-Sabes que las repeticiones las haces mal, pero no voy a eso.

-Entrenando como vas, en pocos meses seguro que las haces bien.
Paciencia.

-No hagas tonterías.
Grabarte en video para demostrar nada es una estupidez. Y es una estupidez, primero porque no tienes que demostrarle nada a nadie, límitate a entrenar duro, el que va a salir ganando con tus progresos eres tú. Y segundo, no hagas eso sin un spotter, se te va la barra y va muy cerca de los soportes. Lo más que puedes conseguir por una cosa así es lesionarte, y bien lesionado.

Por lo demás, si en 9 meses has llegado a eso, felicidades y sigue dándole duro.

Un saludo.
 
Monark, tres cosas, y no te las tomes a mal:

-Sabes que las repeticiones las haces mal, pero no voy a eso.

-Entrenando como vas, en pocos meses seguro que las haces bien.
Paciencia.

-No hagas tonterías.
Grabarte en video para demostrar nada es una estupidez. Y es una estupidez, primero porque no tienes que demostrarle nada a nadie, límitate a entrenar duro, el que va a salir ganando con tus progresos eres tú. Y segundo, no hagas eso sin un spotter, se te va la barra y va muy cerca de los soportes. Lo más que puedes conseguir por una cosa así es lesionarte, y bien lesionado.

Por lo demás, si en 9 meses has llegado a eso, felicidades y sigue dándole duro.

Un saludo.

si bro tienes razon. y gracias por tus palabras. por ahi tengo unas fotos de 9 meses y pues no solo veo progresos en el peso de levante si no en el volumen k tengo
 
Es que me las ponen a huevo... y a esas no me puedo resistir, lo siento.

No hace falta que subas el video, ya has hecho lo que querías.

¿Para qué sirve criticar el video diciendo que no es más que una hipertofia del ego, cuando tú has hecho lo mismo tirándote el moco y dándonos una información sobre tus 150 kilos en press de forma subversiva?

Manda cojones la cosa. Y más a ciertas edades.

Creo que esa persona tenia un post en el hilo de "Vuestros levantamientos máximos" donde levantaba toneladas
 
si bro tienes razon. y gracias por tus palabras. por ahi tengo unas fotos de 9 meses y pues no solo veo progresos en el peso de levante si no en el volumen k tengo

Pues eso es lo que de verdad cuenta, no lo que piense nadie.
No te juegues una lesión seria por una tontería.
 
Creo que esa persona tenia un post en el hilo de "Vuestros levantamientos máximos" donde levantaba toneladas

Pues no me extrañaría lo más mínimo.

Nadie que se tome el entrenamiento como una cosa seria y personal (algunos como una forma de vida) y que a muchos nos llega a ser lo más natural del mundo, se dedica a preguntar tonterías y a alardear de nada.

Me resulta extrapolable al típico espabilao que pregunta cuanto le mide la polla a los demás, o a cuantas tías te tiras pa soltarte del tirón sus grandes éxitos machotiles. Penoso, pero cierto. Todos hemos conocido a alguien así.

Creo que no soy el único que piensa así. Bueno, lo sé.
Gracias a dios...
 
Nunca había visto levitar 100 kilos

Para que sirve ese ejercicio hecho de esa manera, me pueden explicar? (aparte de hipertrofiar el ego).

Yo puedo subir mi video presseando 150 kilos?, para qué?.

Por cierto, viendo tu presentación
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-96625.html

Arnold Schwarzenegger (en su época de gloria)
Altura: 188 cms
Peso: 107 kgs (en competición) / 117 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 56 cms
Pecho: 145 cms
Cintura: 86 cms
Muslos: 71 cms
Gemelos: 51 cms

Ronnie Coleman, año 2007:
Altura: 180.3 cms
Peso: 135 kgs (en competición) / 150 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 60 cms
Pecho: 152 cms
Muslos: 91 cms

Jay Cutler, año 2010
Altura: 175 cms
Peso: 124 kgs (en competición) / 140 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 57 cms
Pecho: 150 cms
Muslos: 79 cms
Gemelos: 51 cms

, año 2010:
Altura: 1,73 centímetros
Peso: 107 kilogramos
Bíceps: 48 cms
Pecho: 145 cms
Espalda: 155 cms
Pierna: 75 cms

Es decir: según tú eres algo así como Jay Cutler de alto, pesas lo mismo que Arnold cuando ganó el último Mr Olimpia y tienes su mismo contorno de pecho, y las piernas son más grandes que las de él (una mezcla entre las de Arnold y las de Cutler.

Pues mira, he cambiado de idea: en este caso sí, pon fotos y pon video.
Más que nada, así te admiramos de como con nuestra edad se puede tener un cuerpo envidiable, y de paso te conviertes en el primero que demuestra con fotos lo que escribe.

Y me cierras la boca también de paso, que es algo con lo que disfruto enormemente.
 
Última edición:
Hola, me presento, soy Cedo Alteram.

No tengo foto porque no compré cámara.


Pero mis medidas son: Pecho 145 cms. Cintura 100 cms. brazo 48 cms. Espalda 155 cms. Pierna 75 cms. Peso actual 107 kilos, estatura 1,73. Edad 37 años, tiempo entrenando 19 años de mi vida.

Saludos





Nunca había visto levitar 100 kilos

Para que sirve ese ejercicio hecho de esa manera, me pueden explicar? (aparte de hipertrofiar el ego).

Yo puedo subir mi video presseando 150 kilos?, para qué?.


¿Pero no decias que no tenias camara? Y si no, puedes poner alguna de las que tienes en el facebook.

Como nos gusta criticar a los demas, eh.
 
Por cierto, viendo tu presentación
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-96625.html

Arnold Schwarzenegger (en su época de gloria)
Altura: 188 cms
Peso: 107 kgs (en competición) / 117 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 56 cms
Pecho: 145 cms
Cintura: 86 cms
Muslos: 71 cms
Gemelos: 51 cms

Ronnie Coleman, año 2007:
Altura: 180.3 cms
Peso: 135 kgs (en competición) / 150 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 60 cms
Pecho: 152 cms
Muslos: 91 cms

Jay Cutler, año 2010
Altura: 175 cms
Peso: 124 kgs (en competición) / 140 kgs (fuera de competición)
Bíceps: 57 cms
Pecho: 150 cms
Muslos: 79 cms
Gemelos: 51 cms

, año 2010:
Altura: 1,73 centímetros
Peso: 107 kilogramos
Bíceps: 48 cms
Pecho: 145 cms
Espalda: 155 cms
Pierna: 75 cms

Es decir: según tú eres algo así como Jay Cutler de alto, pesas lo mismo que Arnold cuando ganó el último Mr Olimpia y tienes su mismo contorno de pecho, y las piernas son más grandes que las de él (una mezcla entre las de Arnold y las de Cutler.

Pues mira, he cambiado de idea: en este caso sí, pon fotos y pon video.
Más que nada, así te admiramos de como con nuestra edad se puede tener un cuerpo envidiable, y de paso te conviertes en el primero que demuestra con fotos lo que escribe.

Y me cierras la boca también de paso, que es algo con lo que disfruto enormemente.

Ya amigo, cuando abra un post donde ponga mis logros deportivos (no "participar" como lo hice señalando mis máximos levantamientos) podemos charlar sobre lo que yo hago y lo que no.

Mientras tanto creo que el sujeto de conversación eres tu y si lo que quieres son felicitaciones, pues señor mío, FELICITACIONES.!!!

Lindo está tu levantamiento de 100 kilos, sigue adelante, tienes toda la aprobación que necesites y los más sinceros deseos de éxitos. Si no puedes responderme para que sirve y en vez de eso me preguntas con otra pregunta, tu respuesta está aquí: "Porque necesitas demostrarle a no se quién que puedes levantar 100 kilos".

Nada más dejame recomendarte una cosita, hipertrofiar el ego, no es ningún insulto y no tiene porque dolerte, (ya sabes con eso que dicen que las verdades duelen y las mentiras matan) solo era una crítica sana a tu comportamiento. No te gusta?, disculpame si?.
 
Creo que esa persona tenia un post en el hilo de "Vuestros levantamientos máximos" donde levantaba toneladas

Si, porque el post se llamaba "Vuestros levantamientos máximos" y no, no eran toneladas, no exageres por tratar de hacerme quedar mal. Simplemente escribí lo que levantaba sin alarde porque yo llevo entrenando 19 años de mi vida a diferencia de otros.
 
Ya amigo, cuando abra un post donde ponga mis logros deportivos (no "participar" como lo hice señalando mis máximos levantamientos) podemos charlar sobre lo que yo hago y lo que no.

Mientras tanto creo que el sujeto de conversación eres tu y si lo que quieres son felicitaciones, pues señor mío, FELICITACIONES.!!! Felicitaciones de un troll, por muy bien que sepa escribir no es algo que haya querido nunca. Puedes guardártelas. Gracias.

Lindo está tu levantamiento de 100 kilos, sigue adelante, tienes toda la aprobación que necesites y los más sinceros deseos de éxitos. Si no puedes responderme para que sirve y en vez de eso me preguntas con otra pregunta, tu respuesta está aquí: "Porque necesitas demostrarle a no se quién que puedes levantar 100 kilos". ¿De qué estás hablando?

Nada más dejame recomendarte una cosita, hipertrofiar el ego, no es ningún insulto y no tiene porque dolerte, (ya sabes con eso que dicen que las verdades duelen y las mentiras matan) solo era una crítica sana a tu comportamiento. No te gusta?, disculpame si?. A mi no me duele, no soy yo el del video, por si aun no te has dado cuenta, que creo que no... Así que me parece que has fallado el tiro, pero tranquilo, que sigo alimentando al troll un rato más...

Creo que ya lo has pillado: ni yo puse el vídeo, ni me duelen tus comentarios, vayan hacia mi o no vayan.

Ahora lee:

Vienes al foro muy sobrado con tu sabiduría y tu calle, tus 19 años de entrenamiento, tus licenciaturas en no se qué... Pues, amigo, muchas gracias por ingresar en el foro. Hasta que llegaste tú, el nivel era una mierda, desde que has llegado tú, con tu experiencia y tus conocimientos, hemos mejorado muchísimo todos... No sé como hemos podido sobrevivir aquí sin ti...

Menos mal que has venido. Alardeando de tus medidas de super-héroe como si nos interesara a alguno. De tus levantamientos de 150 kilos que nos quitan a todos el sueño y nos tiene maravillados, y que aunque nadie te ha preguntado, tu sueltas gratis y te quedas con el ego bien hincho. Con tu firma de deseo manifiesto de ser un troll, no solo de los foros (que ya lo eres por muy bien que escribas), si no real...

Me parece muy bien, es tú problema. Pero quizás deberías de dejar de hacer ciertas cosas propias más de un troll adolescente que de un hombre ya de 37 añazos.
Cosas como ir siguiendo a foreros hilo tras hilo para censurarlos. Eso se llama trollear.
Cosas como dejar de reírte de los que llevan mucho menos tiempo que tú. Eso se llama trollear. Y con 37 años que dices tener, más que trollear es una conducta VERGONZOSA.

Dedícate a enseñar a los novatos en vez de a criticar y reírte de ellos.
Y si no, dedícate a lo tuyo y deja de despreciar a nadie con tus comentarios irónicos.

Aquí nadie se va a hacer pis al verte, ni va a asalir nadie huyendo como los perros, ni ningún coche va a pararse, ni ningún Moderador va a pedirte con miedo que no trolees, como te gusta perlear con tu firma.

Compórtate y ahórranos a los demás aguantar tus comentarios despectivos y altivos.
 
Última edición:
Si, porque el post se llamaba "Vuestros levantamientos máximos" y no, no eran toneladas, no exageres por tratar de hacerme quedar mal. Simplemente escribí lo que levantaba sin alarde porque yo llevo entrenando 19 años de mi vida a diferencia de otros.

En el post pusiste:
Sentadilla 210 kilos 1 repetición
Press de banca 150 kilos 1 reps
Peso muerto 220 kilos 1 repetición

Ahora te muestros los records actuales:
This URL has been removed!

Y pregunto, posees algún record (o lo tuviste en posesión) o entrenas para batirlo porque de no ser así deberías

Es que en algunos casos para tu peso estarías batiendo record
 
Atrás
Arriba