termogenicos, cla y carnitina

Creo que no.
Creo que nada es efectivo sin hacer ejercicio,ni las proteinas si no entrenas,ni los termogenicos si no entrenas...
Yo tomo termogenicos y lo he notado,pero claro,haciendo bastante aerobico.
Haber lo que dicen los demas compañeros del foro,pero ahi tienes mi opinion.

Un saludo!
 
solo la dieta! y solamente si está calculada y hecha para ello.

unas preguntas entrenas en el gym? en casa?

alguna razón en concreto para no hacer aerobicos??
 
El caso es que nos gusta ir a lo fácil, si fuera así de sencillo todos lo tomaríamos y no haríamos ejercicio.
 
Estos SUPLEMENTOS son inutiles sin una dieta adecuada y si, ejercicio tabien

El CLA es grasa...grasa buena, grasa quemagrasa o llamala como quieras, si la metes en una dieta totalmente desequilibrada contribuye a engordar todavia mas, en una dieta si tiene efectos positivos

La Carnitina es el suplemento más discutido de estos tres, necesitarias un producto de máxima pureza y usarls a rajatabla para que te sirviera de algo, y los cardiovasculares imprescindibles.

El termogenico eleva la temperatura del cuierpo con loq ue se quema más grasas incluso sentado en un sofa. Pero lo mismo de lo mismo, quiza puedas esperar quemar, con suerte 100 calorias mas de la cuenta al dia, pero si te sigues inflando a comer, es perder dinero.

No confies en estos suples para conseguir resultados, ponlos al final de la lista de deporte, nutricion y descanso y quiza si marque algo de efecto, pero estan muy lejos de hacer milafros...
 
Atrás
Arriba