Que opinan (1.83 65 kg)

Ted3

New member
Hola

Mido 1,83 y peso 65 kg, soy de metabolismo rapido y fibroso y me cuesta ganar mucho peso aunque coma bastante. Llevo ya tiempo en el gimnasio, lo que nunca he acudido de manera regular. Actualmente sigo esta rutina de volumen de 3 dias por semana para ganar peso, me gustaria que opinaran.



Lunes

Pecho
Press de banca 12-10-8-6
Mas otros dos ejercicios con las mismas series

Biceps

2 ejercicios 12-10-8-6

Miercoles

Eslpalda (3 ejercicios 12-10-8-6 aumentando el peso)
Triceps (2 ejercios)

Viernes

Piernas (3 ejercicios 12-10-8-6)
Hombros (3 ejercicios 12-10-8-6)

No especifico el tipo de ejercicio porque creo que son e correcto,

Tengo las dudas con el numero de series o la cantidad de ejercicio. Ademas tenniendo encuenta que el musculo tarda 48 horas en recuperarse, le estoy dando 6 dias de reposo, no son demasiados para desarrollar el musculo?

Me han recomendando que debido a que tengo un metabolismo rapido y soy de constitucion delgada, que haga la siguiente rutina


Lunes (todos los musculos)
3 ejercicios 3x10 Para los musculos grandes
2 ejercicios 3x10 para los musculos pequeños

Miercoes y viernes lo mismo que el lunes.

De esta forma pasarian 48 horas y volveria a trabajar el mismo musculo sin que descanse demasiado

cual creen que es la mejor


Gracias
 
buscate rutinas fullbody , k entrenan el cuerpo entero en cada sesion antes de hacerla tu mismo. respecto a series/repeticiones pues yo no haria mas de 3 , y entre 8-12 repeticiones. intenta hacerte una buena dieta
 
Me gustaria que opinaran si es mejor trabajr todo el cuerpo cada dia 3 sesione spor semana, o distribuirlo en diferentes grupos 3 sesiones por semana
 
Hola Ted
Yo hice esa rutina mis primeros 3 meses de gimnasio y me fué muy bien.
Yo para músculo grande hacía 10x8x8x6 augmentando el peso y para pequeño 10x8x6 también subiendo peso

un saludo !
 
Fullbody de no mas de 45 minutos-1 hora

fullbody,constancia y lo mas importante dieta y descanso

+1.Centrate en full body 3 veces por semana por 3-4 meses.Despues cambiate a torso-pierna de 4 dias si preferis.Que andes bien!
 
Ok, hare una de fullbody

Que os parece esta?

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Pero solo hacer un ejercicio de pecho no es demasiado poco?
 
Ok, hare una de fullbody

Que os parece esta?

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Pero solo hacer un ejercicio de pecho no es demasiado poco?

Yo que vos haria siempre sentadillas y peso muerto.Pero a cada uno le gustan diferentes ejercicios,asi que hacé los que gusten.Con respecto al pecho,un ejercicio es más que suficiente.Los pectorales son los músculos que más rapido crecen, ya vas a ver.En todo caso,cuando hayas terminado de entrenar,agregate un par de series de flexiones de brazos.Tenes distintos tipos de flexiones.Además agregaria un par de series de brazo.No haria miercoles triceps,viernes biceps y lunes nada de brazos directo.Sino que haria los 3 dias, dos series, en forma de superserie(sin descanso de un ejercicio de biceps a otro de triceps) de curl para biceps, y press banaca agarre cerrado, o fondo en banco, o polea para triceps.Descansas lo que necesites y repetis una vez más para totalizar 2 series.Esto al final de la rutina,antes de hacer flexiones(si es que decidis hacerlas)Tambien reemplazaria elevaciones laterales del viernes por press militar.Es mas completo press militar.Trata de entrar y salir del gimnasio en no mas de 45 minutos-1 hora.Ojala te sirva el comentario.Nos vemos!Que andes bien!
 
Última edición:
Atrás
Arriba