Vegetariano

FeliChe1

New member
Hello
Hola soy Vegetariano y os dejo mi email para aquél que quiera compartir dietas por correo y las posteamos aquí lo que pretendo es tener un contacto más directo, por ejemplo a través de hotmail.

Un abrazo
 
Hola. Yo estoy pensando en pasarme a una dieta ovolácteo vegetariana. Te dejo mi email, que yo de nutrición ando cortito, así nos ayudamos. :) juan_alcaide@msn.com Un saludo
 
HOLA! tb soy ovolactovegetariana.... se me estan acabando las ideasssss socorrooo
un beso nildus.
 
Una pregunta que siempre le he querido hacer a uno de ustedes amigos vegetarianos (bueno... son 2 preguntas)

-¿Por qué ser vegetarianos?
-¿Cuál es la diferencia entre un vegetariano y un vegano?

Salu2

Pd: no se me enoje nadie, que este tema siempre genera conflicto... es como la religión jeje.
 
mi abuela siempre me decia que si no comes carne no haras carne
y para mi tiene razon
 
creo recordar que se abrió hace poco un post de un chico que quería hacerse vegetariano y Chedu le puso un par de enlaces... buscad ese hilo y tendr´´eis la respuesta

saludos
 
respuesta a una pregunta simple

Una pregunta que siempre le he querido hacer a uno de ustedes amigos vegetarianos (bueno... son 2 preguntas)

-¿Por qué ser vegetarianos?
-¿Cuál es la diferencia entre un vegetariano y un vegano?

Salu2

Pd: no se me enoje nadie, que este tema siempre genera conflicto... es como la religión jeje.

HOLA CHUBI"! ANTE TODONO VEO LA NECESIDAD E ENOJARSE, ESTA BUENA LA POSIBILIDAD DE PREGUNTAR...
bueh aqui vaaaa: si bien vegetarianos y veganos compartimos lamisma regla " no alimentarnos de productos vivos", los vegetarianos somos masflexibles, ya que nos alimentamos de sus subproductos, lacteos, por ej...
la cultura vegana se encuentra mas comprometida con su habitat, con su ecosistema, podes encontrar gente quecultiva sus propios vegetales, de acuerdo a ciertas reglas que no agredan al abiente; hay también quienes so usan jabones caseros, en fin ser vegano implica una especie de conciencia colectiva,conciencia mucho mas "verde"
inclusive,hay veganos q solo consumen lo que se cae de un planta, es decir, jamas cortarían una manzana, pues consideran que mientras esta unida a la planta tiene vida (hablamos del mismo nivelde vida que unternero por ejemplo).
¿porque ser vegetariana? y eso es una elección muy personal.... en mi caso no veo la necesidad de tener q comer algo qu ha tenido vida, es una cuestión de respeto hacia el animal, nada más. He tenido la desgracia de ver acá en argentina como en el campo faenaban vacas, cerdos y gallinas, una carnicería.... y luego ver como despostan al pobre bicho... creo que eso me impresionó, la brutalidad, ver el modo frío en que lo realizaban...entonces decidí no alimentarme de carnes (eso incluye pescados).
El tema con la alimentación vegetariana es complicado, ya que tienes que combinar semillas, vegetales, frutas y demás para poder llegar a una dieta balanceada.
Perdon, mi respuesta creo que fue algo extensa un saludo!
 
Gracias por responder :)!

pero tengo otra pregunta, ¿los vegetarianos cómo alimentan a sus recién nacidos?, ¿intentan hacerle una dieta vegetariana o le compran de todo?, porque al principio basta con la leche, pero luego generalmente se incluyen papillas de sopa de pollo molida... huevitos... carnecita molida... no sé, ¿me puedes responder eso ahora?, respeto mucho su punto de vista, pero esto es como la religión, hay muchas cosas que uno no sabe y que le encantaría aprender.

Salu2
 
Gracias por responder :)!

pero tengo otra pregunta, ¿los vegetarianos cómo alimentan a sus recién nacidos?, ¿intentan hacerle una dieta vegetariana o le compran de todo?, porque al principio basta con la leche, pero luego generalmente se incluyen papillas de sopa de pollo molida... huevitos... carnecita molida... no sé, ¿me puedes responder eso ahora?, respeto mucho su punto de vista, pero esto es como la religión, hay muchas cosas que uno no sabe y que le encantaría aprender.

Salu2[/QUOTE
A ver.... en ciertos países, es necesaria la autorización de un médico para q tu hijo sea vegetariano. Si hablamos de un vegano, estamos hablando de algo más importante, ya q estos están en contra inclusive de la vacunación de los bebes. Es cierto que es muy necesaria la proteína animal en losprimeros años constitutivos en la vidade un individuo, pero hoy en día se encuentran muchas cosasen el mercado (alimentos para bebes procesados que incluyen higado y proteínas cárnicas) en caso que a los progenitores les de "asco " manipular alimentos de origen animal. Ciertamente por lo que he visto por acá (tengo una conocida vegetariana quye ya es madre), ella solo lo alimentó de su leche y al legar el mmento la fue reemplazando por leche de soja. pero eso es muy personal, en m caso, yo soy la vgetariana, no puedo obligar a mi pareja a serlo, y mucho menos afectar o no (quien sabe) el crecimiento de mi hijo en el momento que lo tenga), bastara con enseñarle a cmer variado, despues de cierta edad la ingesta de proteinas cárnicas se pueden reducir sólo a dos veces por semana, progresivament hasta reducirlas, esto es, claro está si el niño dcide ser vegetariano o no.
Prometo investigarte un poco al respecto_leyendo_, tratando siempre de ser lo mas objetiva posible . (tene en cuenta, como vos bien decis, q esto es como una religión jeje, te vas a encontrar con "fundamentalistas" por llamarlos de algún modo, jaj pero no es mi caso, ni mucho menos trato de convertir a nadie....)
próximamente te comentaré más sobre el asuntillo. un saludete_lengua_
 
Atrás
Arriba