Mi suplementos

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Hasta ahora he probado distints suplementos: creatina, zma, glutamina, bcaa's, whey, taurina, arginina y creo que no me dejo nada. Realmente solo me ha dado sensacion de mejoria el zma y la creatina (esta ultima tampoco mucho aunque soy muy carnivoro) asi que he pensado en dejarme de estudios y demas (sobre todo con anticatabolicos), y optar por lo fijo ademas de comer como un oso que al finale s lo que mejor me sienta y no me vuelvo adiposo.

Que os parece dejarme de aminoacidos y optar por mas proteina en polvo (caseina y whey), un buen multivitaminico, un complejo b (hoy he pillado trofalgon haber si me va bien), zma, creatina y para de contar.
 
Me parece bien,yo tambien prefiero las proyes a los aminoacidos.
 
con eso tienes hombre muy bien,el zma como se toma>?si se puede consumir lacteos con el,eske algo asi avia oido per no se la verd?
 
Pues para mi el ZMA ha sido el peor suplemento k he tomado,y con el k no he notado absolutamente nadad de nada...
Xra gustos los colores...
 
killoxxl dijo:
Pues para mi el ZMA ha sido el peor suplemento k he tomado,y con el k no he notado absolutamente nadad de nada...
Xra gustos los colores...

pues despues de probar muchas cosas (creatina, hmb, glutamina, bcaa, etc), es el único en que he visto resultados contrastables. no se si en cuanto a recuperación (lo tomo ahora en verano y la cosa esta muy chunga) pero seguro que si en descanso.
de hecho soy de los que desde los 14 se levanta por la noche para hechar la meadita y desde que lo tomo duermo del tiron. y desde el primer dia de toma.no es broma.... :D
 
Atrás
Arriba