Dieta definicion y pequeña consulta

Mikeiel

Miembro de Honor
Dieta de definicion

Desayuno 7:00
100 Gr de Avena + Proteína en polvo

Merienda 10:00
1 Lata de Atún

Almuerzo 13:00
200 Gr de arroz + 1/4 de Pollo cocido al agua

Merienda 16:00 (Pre Entrenamiento) SuperPump 250
200 Gr de arroz + 6 Claras de huevo

Once 19:00 (Post Entrenamiento) Abçnabolic halo
100 Gr de arroz + Proteína en polvo

Cena 22:00
1 Lata de Atún + Ensalada


Los 200 Gr de arroz son ya cocidos. antes de cocerlos son 100 gr

tengo una pregunta si entreno a las 7 cambio la comida ejemplo en vez de la proteina en polvo pongo el arroz con el atum y despues de entrenar me tomo la proteina en polvo?
 
Última edición:
yo creo q tienes demasiado carbohidratos en tu dieta, considerando q es de definicion, yo sacaria tanto carbohidrato de tu dieta. Solo come arroz en el almuerzo, el arroz del pre - entreno reemplazalo frutas y algunas grasas

Sobre lo q dices si entrenaras a las 7, lo q yo hago cuando entreno mas tarde es post - entreno tomo un batido de proteinas, un platano y un cacharada de miel, con eso es suficientes y despues como cena comes el atun con ensalada, despues de una o dos horas de la comida post - entreno.

Saludos.
 
Si, pero es diferente el carbo del platano q todo ese arroz q quieres comer durante el dia, aparte el platano es carbo de alto ig, por lo q no tendras problemas, ya q no se acumulara como grasa, solo es para recuperar glucogeno.

A mi me parece bien la merienda y la cena, considerando q es una dieta de definicion.

saludos
 
a ok genial, aver si entendi si entreno a las 4 el post entreno solo seria proteina sacaria el arroz y serian 3 carbos diarios, y si entreno en la noche meto un cuato carbo que seria el platano despues de entrenar que seria tipo 10. osea en los dos casos saco el carbo de arroz de despues de entrenar.

esta bien¿
 
esa es la idea el post de qwas me dice que saque el carbo de 100 gr de despues del entrenamiento y solo me tome la proteina, aparte de la proteina seria el anabolic halo.

Los dias que entrene en la noche pasare el atum para antes de entrenar osea a las 7 y la proteina seria para despues del entreno la cosa es si como el platano o no. ya que algunos me dicen que no meta platano tan tarde en la noche.

bueno espero aun mas opiniones para quedar claro. lo unico claro que tengo hasta ahora que es tengo que quedarme con 3 carbos.
 
platano si o si despues de un entreno, necesitas reponer el glucogeno, aparte no te vas a comer un kilo de platano, con uno bastara xD ajajjaja

saludos
 
osea como igual 4 carbos al dia. en vez del arroz en el post entreno meto 1 platano? pucha unos dicen que tenga 3 carbos no mas y otros dicen que meta platano despues de entrenar y otros dicen que platano en la noche casi antes de dormir no es bueno xD decidanse y porfa posteen aqui y no manden mensajes privados po.
 
no se trata de comer 3 o 4 o X numero de carbos al dia, la cosa es controlar cuantos carbos comes al dia, aparte tienes q tener claro la clase de carbo q vas a consumir, si son de alto ig o bajo. pero lo q si tienes q bajar es esa gran cantidad de arroz q pretendes comer dia a dia, ya q estas en definicion.

saludos
 
No te rayes tanto con ese tema, consume alrededor de 100gr de hcs unos días un poco más otros un poco menos, ya ya esta. Si quieres meter hcs en 4 comidas pues muy poca cantidad. Pero el comentario que te dejé arriba es el más importante. Conclusión Hcs, con control y siempre debe estar presentes en el post-entreno, dado que nuestras reservas de glucógenos se hayan bajas. el platano para el post-entreno lo veo mejor.

Slds
 
no se trata de comer 3 o 4 o X numero de carbos al dia, la cosa es controlar cuantos carbos comes al dia, aparte tienes q tener claro la clase de carbo q vas a consumir, si son de alto ig o bajo. pero lo q si tienes q bajar es esa gran cantidad de arroz q pretendes comer dia a dia, ya q estas en definicion.

saludos

+1

Mejor arroz integral
 
Dieta de definicion

Desayuno 7:00
100 Gr de Avena + Proteína en polvo

Merienda 10:00
1 Lata de Atún

Almuerzo 13:00
200 Gr de arroz + 1/4 de Pollo cocido al agua

Merienda 16:00 (Pre Entrenamiento) SuperPump 250
100 Gr de arroz + 6 Claras de huevo

Once 19:00 (Post Entrenamiento) Abçnabolic halo
1 platano + Proteína en polvo

Cena 22:00
1 Lata de Atún + Ensalada

Esta bien ahora saque el carbo de arroz despues de entrenar por platano y baje el pre entrenamiento de 200 a 100 Gr de arroz y todas las comidas son de arroz integral sin sal y sin aceite a pura agua.
 
me dieron un consejo por interno nose si esta bien, pero porfa escriban en este tema joder xD

los dias que entrene tarde tipo 7 en mi penulima comida coma el atum mas el 100 gr de arroz y despues de entrenar solo proteinas + el anabolic halo ya que en deficion no es bueno comer carbohidratos tan tarde.

bueno eso era, en vez de dejarme mas claro me dejan peor xD
 
nose cuales son los consejos que te envian por interno ...

te contradices tu mismo pues, ya q dices q no es bueno comer carbo tan tarde, y quieres comer arroz en tu preentreno a las 7 ...
En vez de ese arroz en el pre entreno cambialo por fruta, grasas. Recuerda q quieres definir, no sacar volumen.

saludos
 
Yo la veo bastante bien, lo unico que cambiaria seria lo siguiente

Desayuno 7:00
Mete una pieza o 2 de frutas
100 Gr de Avena + Proteína en polvo

Merienda 10:00
1 Lata de Atún + 100gr de arroz(pasaria 100gr del almuerzo aqui)
Faltan vejetales para acompañar

Almuerzo 13:00
100Gr de arroz + 1/4 de Pollo cocido al agua
Lo mismo vejetales para acompañar

Merienda 16:00 (Pre Entrenamiento)
100 Gr de arroz + 6 Claras de huevo

SuperPump 250 media hora antes de entrenar

19:00 (Post Entrenamiento) Abçnabolic halo
1 platano + Proteína en polvo

Cena 22:00
1 Lata de Atún + brocoli al vapor la cantidad que quieras 200 300 gr te saciara mas que la ensalada.

Si te quedas con hambre a la noche, tomate un batido de protes de absorcion lenta tipo caseinato micelar antes de dormir.
Tomate un multivitaminico y capsulas de Omega3-6-9 - Aceite de pescado, Lino y Borraja.
De todas maneras, no puedes saber si tu dieta es buena para definirte si no la pruebas al menos 15 dias, si pasados estos dias te mantienes en el mismo peso y puedes pasar el dia y entrenar con energia es que esta OK.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba