Stronglifts 5x5

Ok seba, otra duda que tengo no tienen porque ser Lunes Miercoles y Viernes. Podría hacer perfectamente martes jueves y sábado?. Los demás metería cardio, o después de las pesas como tu has dicho. Gracias!. Y se me olvidaba, en cuanto a los abdominales se puedes hacer tambien las típicas series despues de los ejercicios no?.
 
Última edición:
Ok seba, otra duda que tengo no tienen porque ser Lunes Miercoles y Viernes. Podría hacer perfectamente martes jueves y sábado?. Los demás metería cardio, o después de las pesas como tu has dicho. Gracias!. Y se me olvidaba, en cuanto a los abdominales se puedes hacer tambien las típicas series despues de los ejercicios no?.

Martes, Jueves y Sabado esta bien. En abdominales podes hacer lo que quieras, igual la rutina ya tiene ejercicio para abdominales, pero si le querés agregar.
 
seba te queria agradecer he seguido la rutina 5x5 que pusiste en remplazo de mi fiel weider y la verdad se nora la diferencia de los trabajo , el viernes llegue a la casa y no me podi ni el cuerpo, hace tiempo que no terminaba tan cansado en una rutina.

_chino_
 
Pues yo acabo cansado como un perrino chico con ésta rutina, eso se puede considerar normal no?_comba_
 
Pues yo acabo bien. Despues de la sentadilla paso 30 minutos andando como el Pato Donald, pero sin problema!

jajajajaj que bueno xD! la verdad es que exige bastante! _salta_

Otra cosa, vosotros los abdominales haceis otras series?. O con las dos que vienen es suficiente? Saludos!
 
jajajajaj que bueno xD! la verdad es que exige bastante! _salta_

Otra cosa, vosotros los abdominales haceis otras series?. O con las dos que vienen es suficiente? Saludos!

Como los abs con "al gusto", yo hago estos:

This URL has been removed!
 
Cada uno hace los abdominales que quiere, en este método las abdominales no son importantes.

+1 xD

Ya lo dice Seba_ en el post original "En cuanto al trabajo abdominal, puede modificarse al gusto, pero yo respetería el hacer un día de flexión de torso y otro de estabilización. "

La Rutina es para ganar FUERZA. Es mas, no se si es cosa mia, o incluso estoy perdiendo algo de volumen en biceps y antebrazo. Igual es cosa mia, ni idea :eek:
 
No es demasiado 3 dias a la semana sentadilla?? yo cuando hago me tiro 2-3 dias con agujetas...
Y las lagartijas son las flexiones convencionales no? no creeis que este ejercicio se podria cambiar por otro, como por ejemplo el press inclinado?

gracias y saludos
 
No es demasiado 3 dias a la semana sentadilla?? yo cuando hago me tiro 2-3 dias con agujetas...
Y las lagartijas son las flexiones convencionales no? no creeis que este ejercicio se podria cambiar por otro, como por ejemplo el press inclinado?

gracias y saludos

Es una rutina de fuerza, no son demasiados 3 dias. Yo solo tengo algo de "dolor" al acabarlas, media hora despues ni me entero de que las hice.

Las lagartijas con flexiones si.

Puedes cambiarlo por fondos, que era el ejercicio original (el que estoy haciendo yo)
 
ok, lo malo que en mi gym no se puede hacer fondos y las flexiones me parece un ejercicio demasiado "suave" no? que otra soulcion me dais?

saludos
 
ok, lo malo que en mi gym no se puede hacer fondos y las flexiones me parece un ejercicio demasiado "suave" no? que otra soulcion me dais?

saludos

This URL has been removed! son bastante más duras que las normales, y curiosamente yo noto que "pegan" más fuerte al pectoral superior.

Saludos
 
JAjajaj seba hdp como me haces dudar. En dos semanas cambio de rutina y no se si hacer la torso-piernas o esta jajaj
 
Tengo casi decidido al 100% empezar este lunes con SL.
Quisiera hacer una pregunta. He leído muchos comentarios de que no es bueno añadir ejercicios adicionales a SL. Comento un pequeño problema que tengo con las muñecas ya que toco la guitarra desde hace bastante y las tengo algo abiertas así que solía hacer ejercicios de antebrazo.

¿Con los ejercicios de esta rutina que has puesto los antebrazos trabajan lo suficiente para fortalecerse o poner por ejemplo alguna serie de curl de antebrazo sería recomendable para mi caso?

Con el excel DDR de rutinas he visto que el trabajo en gemelos es nulo totalmente... ¿sería malo añadir unas elevaciones de talones en máquina?

Un saludo.
 
Última edición:
Tengo casi decidido al 100% empezar este lunes con SL.
Quisiera hacer una pregunta. He leído muchos comentarios de que no es bueno añadir ejercicios adicionales a SL. Comento un pequeño problema que tengo con las muñecas ya que toco la guitarra desde hace bastante y las tengo algo abiertas así que solía hacer ejercicios de antebrazo.

¿Con los ejercicios de esta rutina que has puesto los antebrazos trabajan lo suficiente para fortalecerse o poner por ejemplo alguna serie de curl de antebrazo sería recomendable para mi caso?

Con el excel DDR de rutinas he visto que el trabajo en gemelos es nulo totalmente... ¿sería malo añadir unas elevaciones de talones en máquina?

Un saludo.

Gemelos no se mete nunca antebrazos podría llegar a ser.
 
Hola Seba!!!

Voy a comenzar esta rutina, había leído ya el artículo pero el que está en inglés, muy buena la traducción, no se pierde nada....

También leí el que tiene Maokoto en su blog... que es el que yo tenía pensado utilizar (aunque son bastante parecidos, creo yo)...en fin...

La duda que tengo es sobre los pesos, en el de Maokoto ya viene con claculadora incluida (por suerte jeje)... pero en este sólo dice que el progreso es lineal de 2.5 kg. por semana, pero se comienza con los pesos de 5 RM??? o hay que comenzar con un % más bajo???
 
Atrás
Arriba