Guns and Roses en España.

Asturpercelticu

Fíu de Taranis
Abro este hilo para que todos los fans de essta legendaria banda que hallamos asistido a alguno de los 4 conciertos que van a dar en España (de momento ya llevan 2) pongamos nuetra crítica o simplemente para comentar un poco lo que no de la gana sobre axel y compañía.
Yo estuve este sábado en Madrid y me parecio apoteósico, no se si porque iba con pocas espectativas, pero me parecio que la voz de Axel está a su mejor nivel.
Vale que faltando Slash y compañía siempre vas a tener un lastre con respecto a los conciertos de los 80 y 90, pero los nuevos músicos cumplen sobrádamente (el batería un crac) y tanto los clásicos como las nuevas canciones (que a mi para nada me parecen tan malas) sonaron de lujo a pesar de la mala acústica.
Decir que aunque la mayoría de los asistentes teniamos de 28 años hacia arriba me sorprendió ver a chavales de menos de 18 entre el público, y es que para mi este grupo tiene cuerda para rato.
Ya veis que a mi los guns me tienen en el bote, ¿que opinais vosotros?
 
Es mi grupo preferido, pero no ahora sino el de los 80-90, e escuchado a los G.A.R de ahora y no me convencen mucho, les falta el estilo de antes.

Ahora escucho mas a Velvet Revolver, que es donde estan los musicos que se fueron de la banda.
 
Eso no es Guns and Roses en todo caso sera Axl Rose band o algo asi

Estos son G´N´R:

Steven Adler, Slash, Axl Rose, Izzy Stradlin y Duff McKagan

This URL has been removed!
 
Eso no es Guns and Roses en todo caso sera Axl Rose band o algo asi

Estos son G´N´R:

Steven Adler, Slash, Axl Rose, Izzy Stradlin y Duff McKagan

This URL has been removed!

Que si, que aquí todos estamos de acuerdo con que sin la vieja banda no es lo mismo y nadie es mas "slashista" que yo, que apredí a tocar la guitarra de forma autodidacta con 14 años cuando lo escuché por primera vez.
Pero al cesar lo que es del cesar.
Me gustaría saber que opinaríais si hubierais ido al concierto, a mi me ha cambiado la opinión que tenía de este proyecto de Axel.
Tenía la imagen de un decrépito cuarentos que arrastraba por los escenarios un cadaver llamado guns an roses y el sábado me comí esa impresión con patatas fritas.
No será lo mismo sin Duff, Slash y compañía, pero sigue siendo una pasada.
A ver si alguién más que haya ido al concierto da su opinión.
 
Bufff que grandes!

Aunque sin Slash lo llevan chungo :/ , pero bueno. Espero que lo disfrutéis si vais alguno (yo estoy un poco lejos jajaj).

Saludos
 
Atrás
Arriba