IMPORTANTE: Amantes de los animales

v-thai

Miembro
Estos perros buscan casa, ya sea de acogida o adopción. Si no salen de allí, en sólo unos días serán sacrificados en la Perrera Municipal de Palma de Mallorca.

Si estás interesado en:

ACOGER: womanx69@msn.com
679735294

ADOPTAR: 971438695 (Perrera, L-V 09:00h - 14:00h // S 10:00h - 12:00h)


This URL has been removed! Perrera Palma - lunes 04 a martes 19 de octubre- | Facebook[/url]

44912147650461938103143.jpg



En esta página aparecen las protectoras de animales por Comunidad, imperdible.
This URL has been removed!


Más webs en pro de la defensa de los animales:

This URL has been removed!
This URL has been removed!


Un saludo
 
Última edición:
Yo aprovecho esta ocasion para decir que si hay alguien de Málaga que quiera adoptar a un gato que me lo diga, vive en el parque, creo que ha sido abandonado por un capulllo/a sin escrupulos ..es un cielo, muy cariñoso todo negro como una pantera y lo principal es que necesita un hogar.
Saludos.
 
Lo he compartido en facebook. Esto es algo cotidiano ultimamente, por desgracia, aunque las difusiones, sirven de mucho. Un abrazo V-THAY
 
yo no sé para que la gente busca "mascotas" si a la minima de cambio las dejan abandonadas... a ellos si deberian dejarlos en la calle buscandose la vida
 
yo no sé para que la gente busca "mascotas" si a la minima de cambio las dejan abandonadas... a ellos si deberian dejarlos en la calle buscandose la vida

Para que algunos deseémos matarlos a palos.

Hay gente así de hija de la gran puta.
 

Grupo "Peta" en Facebook


"No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.
AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....
que pena...
Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!"


Un saludo...
 

Grupo "Peta" en Facebook


"No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.
AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....
que pena...
Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!"


Un saludo...

No es por joder,pero personalmente no deberias postear cosas asi O por lo menos si lo haces deja algun tipo de aviso k nos alerte su gran contenido de violencia,lo digo mas que nada por que hay gente muy sensible no todos son de hierro en el foro...alguien se podria traumatizar.SALUDOS
 
No es por joder,pero personalmente no deberias postear cosas asi O por lo menos si lo haces deja algun tipo de aviso k nos alerte su gran contenido de violencia,lo digo mas que nada por que hay gente muy sensible no todos son de hierro en el foro...alguien se podria traumatizar.SALUDOS

[QUOTE

"No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.
AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....

que pena...
Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!"


Un saludo...[/QUOTE]

Yo ni lo he visto ni penso verlo. Aunque a veces apartar la mirada no ayude para nada.

Un saludo
 
v-thai yo firmo donde haga falta, pero la verdad es que el tema de las perreras es bastante triste.. Será que desde pequeño he tenido animales y me sensibilizo mucho con esto. Suerte con la iniciativa.
 
v-thai yo firmo donde haga falta, pero la verdad es que el tema de las perreras es bastante triste.. Será que desde pequeño he tenido animales y me sensibilizo mucho con esto. Suerte con la iniciativa.

Muchas gracias Vitruvio. Todas iniciativas no las propongo yo, la organiza gente MUY entregada a estas causas y están a años luz del grado de compromiso que yo mismo puedo ofrecer.

Desde aquí solo difundo los enlaces, e intentaré seguir haciendolo.

Un abrazo
 
Yo aprovecho esta ocasion para decir que si hay alguien de Málaga que quiera adoptar a un gato que me lo diga, vive en el parque, creo que ha sido abandonado por un capulllo/a sin escrupulos ..es un cielo, muy cariñoso todo negro como una pantera y lo principal es que necesita un hogar.
Saludos.

Disculpa María pero se me pasó este post. Si no formas parte de una protectora, puede que puedas ponerte en contacto con alguna asociación:
This URL has been removed!

Un saludo y gracias
 

Grupo "Peta" en Facebook


"No es necesario ver el video entero pero con los 10 seg. del comienzo sabran de que se trata.
AL MENOS YO NO FUI CAPAZ DE VER NI 20 SEGUNDOS.....
que pena...
Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!!"


Un saludo...

Yo conozco a PETA.
Tambien conozco al ALF.

Los conozco muy bien, de hace ya unos años, aunque hace muchos años que no quiero saber de ciertos entresijos desde que vi cierta cosa in situ.

Aun así, excepto por ciertas cosas que no son de recibo, siguen teniendo mi apoyo, aunque sólo sea moral.
 
PFFF... QUE FUERTE,pensaba que era capaz de poder ver cualquier cosa pero he tenido que parar el video de cortar y pegar antes de llegar a la mitad que hijos de P***AAAA estoy escribiendo esto horrorizado y todavia con lagrimas en los ojos que pasada, bueno quiero animaros a adoptar cualquier animal abandonado este os lo devolvera con creces, yo personalmente tengo 10 perros y 6 gatos de los cuales 7 perros y todos los gatos son recogidos y es algo que te agradeceran todos los dias, un abrazo a todos los amantes de los animales y gracias por estas iniciativas.
 
PFFF... QUE FUERTE,pensaba que era capaz de poder ver cualquier cosa pero he tenido que parar el video de cortar y pegar antes de llegar a la mitad que hijos de P***AAAA estoy escribiendo esto horrorizado y todavia con lagrimas en los ojos que pasada, bueno quiero animaros a adoptar cualquier animal abandonado este os lo devolvera con creces, yo personalmente tengo 10 perros y 6 gatos de los cuales 7 perros y todos los gatos son recogidos y es algo que te agradeceran todos los dias, un abrazo a todos los amantes de los animales y gracias por estas iniciativas.

Otro abrazo para ti, fiera.
 
Lo mas triste es que esto demuestra como somos... no nos cansamos con destrozar el planeta y arrasar con todo lo que no nos guste, si no que ademas "domesticamos" a los animales para luego abandonarlos a su suerte y les resulte mas dificil adaptarse a la vida "salvaje".
 
Lo mas triste es que esto demuestra como somos... no nos cansamos con destrozar el planeta y arrasar con todo lo que no nos guste, si no que ademas "domesticamos" a los animales para luego abandonarlos a su suerte y les resulte mas dificil adaptarse a la vida "salvaje".

El ser humano, es destructivo y egoista por naturaleza. Somos el peor eslabon de la cadena de la vida. Cuando veo "El planeta de los simios" veo al ser humano tomando de su propia medicina.
 
Atrás
Arriba