IMPORTANTE: Amantes de los animales

Sí, he leído que depende mucho de tu mascota, y que tenga cuidado con perros pequeños como Yorkshire porque el huron los puede ver como una presa. Pero vamos mi perro es un pastor alemán, que ese no hay problema porque no entra en casa, y el Pomeranian es el perro mas dócil que hay. Mi gata parió y él le ayudó a cuidar a los bebés, era como su padre. La suerte es que tengo una casa de campo y por lo tanto puedo tener a los dos perros perfectamente fuera de casa si dieran problemas, porque tienen campo de sobra para correr. Y en el caso de que el hurón vea como presa al pomeranian lo veo raro, porque es bastante grande para ser de la raza que es.
 
This URL has been removed!This URL has been removed!
 
Bueno me he informado más, y también tengo que tener en cuenta que tienen que tener 16 horas mínimo de oscuridad total. Yo puedo ponerles a las 22:00 cuando me acueste hasta las 15:00 que vengo del instituto, que son 17, o quizás ponerle más o menos, se puede variar. Pero tengo algunas dudas que no he sabido resolver leyendo.
- Sé que no están durmiendo las 16 horas seguidas que están a oscuras, no le pasará nada ni se molestará porque le tenga hasta que se vuelvan a dormir a oscuras no?
- Lo que he leído es que para que se acostumbren tienes que acariciarlos cuando estén dormidos, porque están mas tranquilos. (Esto lo veo un poco ilógico, porque para que vas a despertar al animal para acariciarlo, o lo entendí mal y es justo cuando se despierte?)
Bueno disculpad mi ignorancia, pero quiero estar informado al 100% de lo que me voy a traer a casa antes de hacerlo, para que no haya sorpresas.
 
Hola, Dani; yo es que más no puedo ayudarte. La amiga q tengo que sé que tiene un huroncito, está de vacaciones, así que no sé cuándo podré ponerme en contacto con ella.

Cualquier info que pueda tener, te la paso por privado, si?

Un saludo! :)
 
Ok ya hablamos por privado, yo voy a intentar hablar con uno de mi pueblo que tiene hurones, pero es que no lo pillo nunca.
 
ay que apoyar los animales son siempre fieles haci los regañes o no le hagas caso por que andes enojado ellos nunca te va a dar la espalda siempre te recibira con la misma alegria..
 
This URL has been removed!

Se trata de una página amiga española, "Asociación Nacional de Amigos de los Animales", con multitud de eventos e iniciativas interesantes para favorecerles.
De la misma manera, en

This URL has been removed!

Podéis encontrar iniciativas similares y mostrar vuestro apoyo.

Un saludo
 
Me encanta este hilo, me gusta mucho saber que por nuestro foro hay gente que se preocupa tanto por los animales, Un saludo v-thai.
 
This URL has been removed!

Espero que os cree la misma repulsión que a mí.

Un saludo

Repulsión es poco. Folclore e ignorancia son una combinación peligrosa.


En vistas de las fechas que nos acercamos: NO COMPREIS MASCOTAS COMO REGALO¡¡¡¡

Los animales no son juguetes. Un perro o un gato NO son regalos para un niño.

Y de hacerle un regalo a alguien que vaya a hacerse responsable del animal de por vida, hay cientos de asociaciones y centros donde los REGALAN. No sólo te puedes ahorrar una pasta, sino que ADOPTANDO esos animales les salváis de una muerte segura.
 
Repulsión es poco. Folclore e ignorancia son una combinación peligrosa.


En vistas de las fechas que nos acercamos: NO COMPREIS MASCOTAS COMO REGALO¡¡¡¡

Los animales no son juguetes. Un perro o un gato NO son regalos para un niño.

Y de hacerle un regalo a alguien que vaya a hacerse responsable del animal de por vida, hay cientos de asociaciones y centros donde los REGALAN. No sólo te puedes ahorrar una pasta, sino que ADOPTANDO esos animales les salváis de una muerte segura.

+1, Grant. Antes de comprar un precioso y caro animal en una tienda, que muchas veces están en condiciones deplorables, tratad de adoptarlo y salvaréis una vida y os ahorrais un dinero. Yo he adoptado una gatita buenísima y estoy encantado porque se porta muy bien y es super limpia.
 
Vaya por dios, yo formo parte de la plantilla de voluntarios de la Protectora de Elche, Baix Vinalopó y esto es el pan de cada día, la verdad que últimamente parece que la mentalidad ha cambiado algo pero aún así todas las protectoras estamos super saturadas y algunas casi sin recursos o ayudas y con muchas deudas, pero bueno ahí estamos aguantando por estos pequeños "bichos" xDDD. Espero que estos animales tengan mucha suerte y salgan lo antes posible de la perrera de Mallorca y los salven de un sacrificio innecesario del mismo modo que también espero que a las perreras se les corte el grifo para sacrificar así por que sí.
 
Hola amigos.

Aquí os presento una iniciativa muy sencilla y que ayuda directamente a un animal, ya que gracias a Pedigrée, con tan solo rellenar un formulario y enviarlo donarán una comida a un perro. Así de fácil y sencillo.

unclick.jpg


This URL has been removed!

Encima, recibiréis este certificado por vuestra colaboración.
attachment.php


Agradecer a los foreros de HTCManía por realizar y compartir la iniciativa.

Animáos que es muy sencillo!

Un saludo
 
Lástima, llegué tarde... La página ha desaparecido.

Un cordial abrazo a todos los que habéis demostrado en este hilo, vuestra sensibilidad hacia estos auténticos santos inocentes.
 
no se si alguno ya lo conoceriais pero cuando e visto el nombre del hilo se me a venido a la mente este video

This URL has been removed!
 
Es increíble como sigue habiendo gente que no tiene ninguna empatia acerca de los animales... Como uno puede pensar que no entienden lo que es el dolor, que no puedan sufrir y cosas similares...
 
De verdad que por más que intento preguntármelo y encontrar una respuesta, sigo sin entender cómo la gente puede ser cruel con los animales.

Los perros son lo más fiel y cariñoso que te puedas imaginar. Yo tengo uno y lo quiero como si realmente fuera alguien como mi hijo propio, y ya no me imagino una vida sin él.

Se me parte el alma cada vez que veo el abandono y maltrato de animales.
 
ir a una perrera y ver a todos los perros enjaulados esperando ... es una experiencia muy fuerte. Realmente eso si que puede herrir la sensibilidad, pero es una experiencia que todo humano deberia vivir.
 
Atrás
Arriba