Preplaya

Hola! soy relativamente nuevo en este foro. Y en muchos posts veo que se refieren a unas personas como Preplayas. Yo soy de México y aquí nunca he escuchado eso, pero me dio risa al oirlo e imaginarme lo que es.
Según yo , son los tipos que sólo van al gimnasio a hacer bicepo/pecho, y que no hacen bien los ejercicios etc. pero ¿por qué los llaman así? ¿cuál sería su raíz etímológica? jeje
bueno, ustedes que sí saben, así una definición tipo diccionario de la RAE.

Saludos!
 
pre: antes de
playa: la playa
van al gym para prepararse para la playa
 
son tonterias de los fuertigordos que en realidad envidian esos fisicos y los llaman despectivamente como "preplaya" pero es pura envidia ya que estos "preplayas" suelen tener fisicos estilizados, marcados y ademas son la preferencias de las mujeres.
 
son tonterias de los fuertigordos que en realidad envidian esos fisicos y los llaman despectivamente como "preplaya" pero es pura envidia ya que estos "preplayas" suelen tener fisicos estilizados, marcados y ademas son la preferencias de las mujeres.

Nada más alejado de la verdad.

Un preplaya entra al foro pregunta cual es la mejor rutina para hacerla inmediatamente, porque el verano se acerca y quiere andar sin camisa por ahi y luego dejar el gimnasio.

Un preplaya es capaz de hacer 1.000 de repeticiones de bíceps con tal de no parecer un alfeñique escuálido, pero no puede ni siquiera entender porque está haciendo tantas repeticiones.

Un preplaya piensa que la diferencia entre el bíceps y el tríceps es cuanto cariño le tienen las chicas a cada uno de esos músculos y cuanto tiempo hay que dedicarles para que ellas se sientan atraidas.

Un preplaya es un culturista virtual que se siente orgulloso de hacer 30 repeticiones de press de banca, pero no dice con cuanto peso y espera que alguien, cualquiera le dirá que está bien y que es muy macho para hacer tantas repeticiones.

Un preplaya es como las golondrinas, que cuando llega el invierno, desaparecen y no se sabe de ellos hasta el siguiente verano.

Nada tiene que ver un preplaya con un endomorfo o con un ectomorfo, porque para tener una figura estilizada hace falta entrenar todos los días, seguir una dieta, dormir lo suficiente y necesario y lo principal no decir: "no quiero estar enorme de tantos músculos y por eso quiero entrenar con poquito peso" cuando todos sabemos que para aumentar un kilo de masa muscular o perder uno de grasa, hay que entrenar por lo menos varios meses seguidos hasta llorar sangre.
 
son tonterias de los fuertigordos que en realidad envidian esos fisicos y los llaman despectivamente como "preplaya" pero es pura envidia ya que estos "preplayas" suelen tener fisicos estilizados, marcados y ademas son la preferencias de las mujeres.

:confused::confused: error... el que sigue el buen camino es el que tiene un estilo de la vieja escuela, tiene abs marcados, levanta mucho peso, es constante por sobre todas las cosas, su objetivo es ser grande y ENTRENA LAS PIERNAS. El preplaya tan solo no come, hace 500 abdominales por secion, corre 5 horas por dia, no se anima a levantar un kg más en su ejercicio(a menos que sea para biceps) y solo entrena 2 meses al año.

los fuertigordos que vos nombras seran esos que se equivocaron y se pasaron con el volumen o entrenan no por fisico sino por fuerza bruta.
 
prepaya que solo le interesa lo estetico
Aunque aquí e visto casos de personas que no le gusta un cuerpo culturista y son automáticamente etiquetados como preplayas
 
pues ha de ser que tu eres un preplaya...
+1

prepaya que solo le interesa lo estetico
Aunque aquí e visto casos de personas que no le gusta un cuerpo culturista y son automáticamente etiquetados como preplayas

error, como se atreven a opinar sobre quien es preplaya o no ? algunos llevamos mas de 2 años aqui y no ponemos etiquetas pero el termino preplaya es eso: un tio qe va al gym incluso un par de semanas antes del verano pa verse marcadito y ya

si los demas compas de este foro tachan a algunos de preplayas es dentro de algun post hecho solo pa reirse y nadamas, solo dentro del cotorreo
 
+1



error, como se atreven a opinar sobre quien es preplaya o no ? algunos llevamos mas de 2 años aqui y no ponemos etiquetas pero el termino preplaya es eso: un tio qe va al gym incluso un par de semanas antes del verano pa verse marcadito y ya

si los demas compas de este foro tachan a algunos de preplayas es dentro de algun post hecho solo pa reirse y nadamas, solo dentro del cotorreo

Tienes razón pero me refiero a otros casos, ejemplo abren un post con fotos de un culturista que esta enorme llega alguien y dice “ese cuerpo no me gusta” y ya lo consideran algunos un preplaya, y eso debe ser molesto
 
Tienes razón pero me refiero a otros casos, ejemplo abren un post con fotos de un culturista que esta enorme llega alguien y dice “ese cuerpo no me gusta” y ya lo consideran algunos un preplaya, y eso debe ser molesto

mi hermano pues dentro de este cibermundo debes prepararte para todo y sobre todo para recibir criticas!!

aunqe no lo creas yo soy bien famoso aqui! y no es por presumir al contrario a mi me han puesto como un simbolo ridiculo en multiples ocaciones pero eso es lo de menos si no me crees leete los enlaces qe tengo en mi firma y veras por lo qe yo he pasado
 
Es que, el que tu pienses que 2 + 2 = 5, no quiere decir que lo vea, un "fuerigordo" tambien puede apuntarse unas semanas antes del verno y esperar mejorar, sin necesidad del cuerpo "estilizado".
 
mi hermano pues dentro de este cibermundo debes prepararte para todo y sobre todo para recibir criticas!!

aunqe no lo creas yo soy bien famoso aqui! y no es por presumir al contrario a mi me han puesto como un simbolo ridiculo en multiples ocaciones pero eso es lo de menos si no me crees leete los enlaces qe tengo en mi firma y veras por lo qe yo he pasado

Bueno a mi no me han dicho preplaya aun jeje era solo una aclaración
 
Jajajajajaja ya super quien eres xD

Esque no mames cabron las fotos las tienes como tipico wee de facebook o metroflog xD

Si si es famoso xD, parte de la cuadrilla latina xD (incluyendome un tanto yo ahi xD)
 
Jajajajajaja ya super quien eres xD

Esque no mames cabron las fotos las tienes como tipico wee de facebook o metroflog xD

Si si es famoso xD, parte de la cuadrilla latina xD (incluyendome un tanto yo ahi xD)

tu eres una de mis rameras, ahora besa mi mano. y deja de ladillar o te destierro de mi vida para siempre ainsh
 
"rameras" jajajajjaa pinche golfa, solo porque te deje de padrotear y en mi lugar esta Aries, que si no te abofeteaba delante de toda esta gente.
 
pues ha de ser que tu eres un preplaya...

no creo que sea un "preplaya" como lo llaman ustedes, pero de ser etiquetado asi no me molestaria en lo mas minimo jajajaja es mas me causa risa, lo noto muy chiquilin...pero bueno cada quien con su ralle...ahora no me quiero imaginar como llamaran a la gente que nunca pisa un gimnasio porque trabaja tiempo completo o estudia o por diferentes razones, si ya descalifican a la gente normal que quiere ponerse en forma para el verano, como trataran a los demas...
 
no creo que sea un "preplaya" como lo llaman ustedes, pero de ser etiquetado asi no me molestaria en lo mas minimo jajajaja es mas me causa risa, lo noto muy chiquilin...pero bueno cada quien con su ralle...ahora no me quiero imaginar como llamaran a la gente que nunca pisa un gimnasio porque trabaja tiempo completo o estudia o por diferentes razones, si ya descalifican a la gente normal que quiere ponerse en forma para el verano, como trataran a los demas...

tio ellos no estan dentro de una conversacion en este foro!

yo creo qe tenemos un troll
 
no creo que sea un "preplaya" como lo llaman ustedes, pero de ser etiquetado asi no me molestaria en lo mas minimo jajajaja es mas me causa risa, lo noto muy chiquilin...pero bueno cada quien con su ralle...ahora no me quiero imaginar como llamaran a la gente que nunca pisa un gimnasio porque trabaja tiempo completo o estudia o por diferentes razones, si ya descalifican a la gente normal que quiere ponerse en forma para el verano, como trataran a los demas...

Tu saliste luego luego en un plan defensivo,sin siquiera referirte ati,lo cual me hace pensar que te sientes identificado con un preplaya o quieres mejorar tu karma.
En fin un preplaya no es mas que alguien que va al gym por pura y mera estetica sin tener ni **** idea de lo que es el gimansio,por decirlo asi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba