Preplaya

Asi es, la verdad es que tuve bastante suerte, lo que sucede es que yo entre a trabjar al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) a los 18 años, y tuve la suerte de poder sacar un credito para comprar casa, y utilize el credito para comprar el que anteriormente era un gym llamado Condesa Gym el cual no estaba registrado como negocio si no como casa particular lo cual me permitio hacer el trmaite, posteriormente ya al tenerlo a mi nombre pedi un prestamo para poner los papeles en orden y que quedara registrado como gimnasio para poder operar conforme a la ley... y pues hasta hace dos meses aprox. termine de pagar el credito y deje mi trabajo en el IMSS para poder dedicarme a la gestion del gym....

Ah, pues nada. Enhorabuena. Vas bien y rápido por la vida. Me alegro.
 
Comprendo perfectamente lo que dices, y lo respeto, la verdad me has puesto a pensar, muchas cosas de las que dices tiene razon, pero es que de verdad a veces me quedo harto de escuchar tonterias de la boca de personas que llegan al gym creyendose los monitores y poniendo rutinas a sus amigos tirillas mientras se ven en el espejo sintiendose los chulillos de la sala, es que.. siento como si le quitaran el merito a todo el tiempo que llevo esforzandome, y no creo que eso se justifique por que sean jovenes, por que yo mismo tengo apenas 22 años de edad, creo mas bien que es cuestion de madurez y de amor a un estilo de vida, no es que me sienta mejor que nadie, pero tienes razon al decir que tal vez todos empezams por ahi...

Ya te digo que te entiendo. Pero ten en cuenta que estás compitiendo, asi que yo de ti me centraba en eso, ya tienes escuela, así que dale duro y a lo tuyo. Supongo que nada más que por ser competidos y con tu físico, pocos preplayas se van a quedar charlando en un banco que te haga falta usar, ¿o no?

Y piensa una cosa. Siendo competidor lo mismo eres ejemplo y espejo para muchos que hoy son preplayas y que, lo mismo, mañana siguen tu camino. ¿Quien sabe? Uno no siempre tiene como fuente de inspiración a Arnold si no al que entrena al lado tuya.

Si no los puedes ayudar (porque tampoco es que tengas por qué, ojo, no le debes nada a nadie tampoco, no estoy aquí para darte clases de moral ni muchísimo menos), pasa de ellos. Ignóralos.
Si te vale de algo, yo lo hago. Me pongo los auriculares y me ahorro oir chorradas. Si veo a uno a punto de lesionarse, se lo digo una vez. Si lo quiere pillar que lo pille, y si no, que se lesione, allá cada cual si es un perfecto listillo o un perfecto gilipollas, yo ya he hecho lo que debía, sí quiere aprender a base de dolor, problema suyo es. Y duermo muy tranquilo, y al mismo tiempo, ni me amargan la existencia ni pierdo un segundo en pensar si me parece patética su actitud o no.
 
Asi es, la verdad es que tuve bastante suerte, lo que sucede es que yo entre a trabjar al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) a los 18 años, y tuve la suerte de poder sacar un credito para comprar casa, y utilize el credito para comprar el que anteriormente era un gym llamado Condesa Gym el cual no estaba registrado como negocio si no como casa particular lo cual me permitio hacer el trmaite, posteriormente ya al tenerlo a mi nombre pedi un prestamo para poner los papeles en orden y que quedara registrado como gimnasio para poder operar conforme a la ley... y pues hasta hace dos meses aprox. termine de pagar el credito y deje mi trabajo en el IMSS para poder dedicarme a la gestion del gym....

Es un empleo público al que ingresaste al principio? El de IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)?Es ese un empleo publico?Nos vemos.Que andes bien
 
Última edición:
es lamentable el ir al gimnasio para ver-se uno bien ? Entonces tu también eres bastante lamentable no ? Yo no veo ningún inconveniente que gente vaya 3 meses antes del verano a ver-se mas en forma y mas si no molestan.
Quejar-se tanto por eso ya es un poco de estar amargado y cansado del gimnasio no ? Es mi forma de pensar , yo almenos prefiero ir viendo gente nueva por mi gimnasio y bueno si aveces en verano molesta que este todo lleno y demás , pero ellos tienen el mismo derecho que tu ya que están pagando lo mismo que tu.


Un saludo

+100
 
Es un empleo público al que ingresaste al principio? El de IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)?Es ese un empleo publico?Nos vemos.Que andes bien

Es una empresa del gubernamental... y es bastante bien pagado, lo de los creditos para casa o auto se otorgan por sorteo, por eso digo que tuve mucha suerte, y puedes elegir pagarlo entre 4 - 12 años, lo pagas mediante un descuento que se hace a tu salario quincenal.
 
Es una empresa del gubernamental... y es bastante bien pagado, lo de los creditos para casa o auto se otorgan por sorteo, por eso digo que tuve mucha suerte, y puedes elegir pagarlo entre 4 - 12 años, lo pagas mediante un descuento que se hace a tu salario quincenal.

Que cul...Acá en Argentina la mayoría entra por los padres que trabajan en las empresas estatales o en dependencias estatales.Si no tenes contactos, es bastante jodido acá.Saludos.
 
-475
 
Atrás
Arriba