Preplaya

como trataran a los demas...

pues simplemente me refiero a ellos como "gente normal" jaja con otros intereses y otras aptitudes.. a mi en lo personal me molestan los preplayas por que son los tipicos chulillos que por leer cosas en internet ya se creen entrenadores y se ponen a decir tonteria y media en el gym con sus demas amigos flacuchos preplayeros y se llaman a si mismos culturistas...
 
Tu saliste luego luego en un plan defensivo,sin siquiera referirte ati,lo cual me hace pensar que te sientes identificado con un preplaya o quieres mejorar tu karma.
En fin un preplaya no es mas que alguien que va al gym por pura y mera estetica sin tener ni **** idea de lo que es el gimansio,por decirlo asi.
jajajaja muy buena esa de mejorar el karma. Llendo al tema, lo bueno es que gracias a dios tenemos libertad y al que le siente bien ir al gym a ponerse en forma para el verano es totalmente respetable como aquel que se saca una foto frente al espejo metiendo panza y posando como un gallo todo tapadito de grasa.
 
Si que hay mucho gordopilo suelto que se cree culturista. Es cierto que una persona marcada y con buenas formas no merece ser tratado como preplaya. Los preplayas si solo van antes de verano, y se tiran un año sin aparecer....deben ser unos cuerpoestufa,porque en ese tiempo apenas da tiempo a nada. mi avatar..uuups! no,no sale JAY CUTLER de avatar..un tipo tomando el sol...un preplaya?? creo que NO.
 
Todo el puto día igual... cada uno va al gimnasio por sus motivos, a por sus objetivos. Centraros en vuestros propios motivos, en vuestros objetivos...y dejad al resto en paz!

Un saludo a todos!
 
tio ellos no estan dentro de una conversacion en este foro!

yo creo qe tenemos un troll

¿Por?

Tiene lo mismo de troll que tú o que yo.

Salvando algunos matices, yo también pienso igual que él y te aseguro que para nada soy un troll.

No prejuzgues tachando a las personas de cosas que no sabes si son o no.

No no es respetable, es lamentable...

facepalm.jpg


Es decir, que prefieres que un tío coma hamburguesas del burguer a diario mientras no se presente en los gimnasios los meses de primavera, ¿es así?

Que cada uno haga lo que quiera, mientras no vaya haciendo el tonto o molestando en el gimnasio, todo el mundo es libre de apuntarse los meses que quiera.

Además, los que hacéis proceso de coger kilos y después definición ¿cuándo lo hacéis a esto último? No me creo que pilléis volumen en verano y después defináis en invierno, ¿verdad?

Saludos.
 
todo indica que tienes altos indices de preplayismo xD

No se si lo dices por mi, pero te voy a responder. Tengo 32 años, juego a rugby desde los 16, y llevo toda la vida en el gim. En unos momentos de mi vida con unos objetivos (fuerza y tamaño) y desde hace unos años con otros (centrándome más en la salud y la estética).
En todos estos años he aprendido a respetar a la gente, cada cual tiene sus motivos para hacer las cosas, y sobre todo a no etiquetar a nadie ni a prejuzgar. Supongo que con el tiempo, si sigues en esto.. te pasará igual.

Un saludo.
 
No no es respetable, es lamentable...

Es lamentable el ir al gimnasio para ver-se uno bien ? Entonces tu también eres bastante lamentable no ? Yo no veo ningún inconveniente que gente vaya 3 meses antes del verano a ver-se mas en forma y mas si no molestan.
Quejar-se tanto por eso ya es un poco de estar amargado y cansado del gimnasio no ? Es mi forma de pensar , yo almenos prefiero ir viendo gente nueva por mi gimnasio y bueno si aveces en verano molesta que este todo lleno y demás , pero ellos tienen el mismo derecho que tu ya que están pagando lo mismo que tu.


Un saludo
 
El término preplaya yo lo entiendo como adjetivo de alguien poco constante, independientemente de sus objetivos, se apuntan al mejor gimnasio y mas caro con la idea de conseguir un gran cambio en dos meses como mucho.
Tengo un colega que me pregunta ¿en cuanto tiempo puedo...? siempre refiriendose a perder barriga, tener mas brazo...; La verdad no lo veo vergonzoso ni nada despreciable, simplemente al encender la tele ven personajes que dicen follar por estar asi, y lo quieren para ellos.
 
aver aver creo que esto se ha hecho un gallinero por algo que no vale la pena.
Lo voy a poner mas facil, preplaya es algo que se le ocurrio a tio o tia que queria divertirse un poco,crear una moda u algun otro motivo,pero no tienen por que decir si es lamentable o no,solo dedicate a lo tuyo.
¿quien no ha hecho lo mismo pero en algun otro deporte o actividad?
 
Tienes razón Peco7.

Pero bueno, el término Preplaya se aplica a mujeres también? de ser así. el 100% de las mujeres que van al gimnasio que yo voy son preplayas jaja.

Podrían decir que eso a mi que me importa. Pero en realidad si me importa y me afecta cuando quiero hacer un ejercicio en algun aparato que esta ocupado por algún grupo de "preplayas" que tardan media hora en hacer 4 series y tu tienes poco tiempo para hacer tu rutina.
 
Bueno pues gracias por tu apoyo,yo creo que aplica en general y en todos momentos,a fin y acabo solo es para nombrar lo innombrable jeje.
 
Que cada quién haga de su culo un papalote...

Me parece que esa frase vas a tener que traducírnosla a los de este lado del charco _paraguas__paraguas_

Saludos.

p.d.: ¿el del avatar eres tú? ¿15 AÑOS? ¿Todo eso es espalda? ¿TODA ESA ESPALDA ES TUYA? :eek::eek::eek:
 
Me parece que esa frase vas a tener que traducírnosla a los de este lado del charco _paraguas__paraguas_

Saludos.

p.d.: ¿el del avatar eres tú? ¿15 AÑOS? ¿Todo eso es espalda? ¿TODA ESA ESPALDA ES TUYA? :eek::eek::eek:

A mí lo que me deja anonadado es lo de "chochos sagrados"...
 
Lo que dice mi paisa El 666 "cada quien puede hacer de su culo un papalote" asi se puede decir en México para "cada quien puede hacer lo que quiera"

pd. un papalote es un cometa, de esos hechos de papel que tu vuelas cuando hace viento.
 
y chochos sagrados???
 
Atrás
Arriba