Paul Dillet

Pero que mal posaba adrian no! una lastima era uno de los mejores en ese tiempo a mi ver mejor que Dorian pero bueno lo de las poses no lo pudo mejorar nunca que es lo que me extraña por que no abria bien la espalda en expansion dorsal retrasaba un solo brazo y lo abria pero se olvidaba del otro y ni apretaba!
 
Pero que mal posaba adrian no! una lastima era uno de los mejores en ese tiempo a mi ver mejor que Dorian pero bueno lo de las poses no lo pudo mejorar nunca que es lo que me extraña por que no abria bien la espalda en expansion dorsal retrasaba un solo brazo y lo abria pero se olvidaba del otro y ni apretaba!


el vrdadero problema dillet no controlaba su masa muscular,,creo q partia incluso de un llamessmoslo deficit de coneession digamos mente musculo es decir qza neuromuscular,,se hacia dificil mantttener el control de esa masa muscular, y en posses de espalda eramuuy evidente,,,con todo eso dillet notenia fallos estructurales ylucia peqenna cintura un forma de piernas y terribles gemelos¡¡¡¡ todoello en un torso giggantesco y de enormes formas¡¡¡¡

la cuestion q planteas q dillet era mejor que dorian???? no amigo mio,,,te dire deffintivamente que no¡¡¡¡¡¡ y el motivo es mu sencillo,,dorian era mas completo y mas duro,,,ademas en tamanno se podia igualar a cualqera incluso posaba con sonbatyycon dillet yno se qedaba nunca atras,,,repito dorian mas complleto y sobre todo mas mas rocoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

reciba un ggran saludod otro gran afficionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y recuerda simrpe una cossa son unas fotto sy otra muy distinat es ver la carne,,,auqe lo cierto es que a carne poca gente gana al giggante dillet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bueno, se consigue con esteroides!!! esos brazos y esa amplitud de masa muscular es producto de esteroides... este tipo sin esteroides se desinfla. y se desinflo por que sé que en una epoca dejo de entrenar, se desinfló y volvio al ruedo. ahora no se como esta actualmente. pero no es por maldad o por envidia que lo digo...la masa muscular exagerada como este caso se consigue con esteroides. sin ellos podes esperar brazos de 48 cm como maximo.

joder...acabas de descubrir la polvora!!!! jajajajajajaja

menos mal que me lo has contado... no podria imaginarlo
 
Paul dillet grande!!!
Simplemente todo un coloso!
No tenía fallo alguno excepto las poses, todo lo demas bien!!
ademas con esa estatura, debía ser todo un espectaculo verle y sorprenderse por tal volumen muscular :S

Alucino con sus hombros, brazos y gemelos!!
 
Nose como este hombre no ha sido nunca MAr olympio esta super enorme a pesar de las posturas que no se le daba bien,pero joder..
 
bueno, se consigue con esteroides!!! esos brazos y esa amplitud de masa muscular es producto de esteroides... este tipo sin esteroides se desinfla. y se desinflo por que sé que en una epoca dejo de entrenar, se desinfló y volvio al ruedo. ahora no se como esta actualmente. pero no es por maldad o por envidia que lo digo...la masa muscular exagerada como este caso se consigue con esteroides. sin ellos podes esperar brazos de 48 cm como maximo.
Bueno tu eres un gordo que nunca va a llegar a mucho en el culturismo con esa genetica por mas que te metas 1000000 ciclos de roids.

Paul Dillet en cuanto a masa fue el mejor de la historia.Pero no sabia posar,o sea no es que posaba un poco mal, o no posaba perfecto, directamente hacia unas poses que te cagabas de risa si lo veias.Una lastima
 
no entiendo como poderis adorar a este tio tiene estetica cero este personaje hace que el mundo del culturismo tenga mala fama lo que tienen que hacer el culturismo es poner controles antidoping , y adorar a los tios que poseen un cuerpo musculoso , pero natural y armonico y que se lo han currado con esfuerzo y sacrificio , y no sobrepasar los limites de la naturaleza llegando a convertirse en monstruos asquerosos
 
no entiendo como poderis adorar a este tio tiene estetica cero este personaje hace que el mundo del culturismo tenga mala fama lo que tienen que hacer el culturismo es poner controles antidoping , y adorar a los tios que poseen un cuerpo musculoso , pero natural y armonico y que se lo han currado con esfuerzo y sacrificio , y no sobrepasar los limites de la naturaleza llegando a convertirse en monstruos asquerosos

Jajaja, controles antidoping??
TE refieres a que vayan naturales??
Yo no iría ni loco a pagar la entrada de un olympia de tipos naturales, lo mejor es ir a ver a estos monstruos de la masa.

Mala fama por los roids??
Hombre, si en la mayoría de los deportes de usan, no sé donde ves lo extraño (las olimpiadas son un ejemplo claro del uso de esteroides)

Y los límites de la naturaleza no se a que te refieres, si quedarse estancado con una muscularidad mediocre te parece suficiente, allá tu, vete a ver en foros de modelitos y lo que quieras, que aqui se habla de culturismo y fitness, no de alimentacion y salud :D

Un saludo, pero semejante burrada has dicho amigo, no tienes ni idea de nada.
 
bueno, se consigue con esteroides!!! esos brazos y esa amplitud de masa muscular es producto de esteroides... este tipo sin esteroides se desinfla. y se desinflo por que sé que en una epoca dejo de entrenar, se desinfló y volvio al ruedo. ahora no se como esta actualmente. pero no es por maldad o por envidia que lo digo...la masa muscular exagerada como este caso se consigue con esteroides. sin ellos podes esperar brazos de 48 cm como maximo.

Hombre, ponte a hacer volumen y definiciones con ciclos y ciclos , me juego lo que quieras a que no te pones ni 1/10 parte de lo que está dillet, ni en formas, ni en tamaño, calidad muscular, equilibrio muscular, definición, simetría, nada de nada de ello comparado al enorme paul dillet,...

Masa muscular exagerada??
Jajaja, hombre, exagerada para niñas de 15 años que no saben de la existencia de este deporte.
 
423509_370785616266032_100000037890194_1516573_143  4674172_n.jpg

paul3.jpg

paul11.jpg

paul8.jpg

paul1.jpg

Paul_Dillet_photo4.jpg

Paul_Dillet_photo97.jpg

Paul_Dillet_photo8.jpg

Paul_Dillet_photo51.jpg

Paul_Dillet_photo5.jpg

Paul_Dillet_photo54.jpg

Paul_Dillet_photo94.jpg

Paul_Dillet_photo61.jpg

Paul_Dillet_photo111.jpg

Paul_Dillet_photo113.jpg

Paul_Dillet_photo107.jpg

Paul_Dillet_photo106.jpg

dillet06.jpg

dillet10.jpg

dillet13.jpg

dillet26.jpg

dillet46.jpg

dillet25.jpg



Mr Olympia 94

 
Simplemente enorme, gracias por las fotos...!
yo siempre preferí mil veces a dillet a levrone y flex que a dorian
 
A mi me da risa la cara
 
Atrás
Arriba