Ojala y me pueden ayudar

Poquifox

New member
miren llevo 2 semanas y mi meta es hacer abdominal y pecho tambien trabajo los brazos pero estas son mis dudas:

Tengo el aparato Ab coaster ese que sacan en la tele y pues lo uso y si veo que trabaja el abdominal ustedes lo recomiendan?? o tengo que hecer los tipicos hechos en casa?

-Hago abdominales de lunes a viernes pero vi que nada mas son 3 dias a la semana entonses como me los distribuyo? esta bien que me los aviente los
3 dias seguidos o un dia si y otro no o como? o esta bien que haga todos los dias?

bueno espero y me puedan ayudar ya que soy nuevo en este mundo xD
 
Haber,vamos por partes...para empezar ya has alcanzado tu meta que es hacer abdominales XD.Ahora en serio,si quieres tener unos abdminales grandes y visibles vas a necesitar algo mas que esa maquina que "supuestamente" te hará tener unos grandes abdominales.Los abs como todos los musculos no deben entrenarse todos los dias,ya que lo suyo es entrenarlos 3 dias a la semana intercalando dias de descansoentre ellos,ejemplo:lunes,miercoles y viernes los entrenas y los demás dias los dejas descansar.Luego,para tener unos buenos abs es imprescindible tener muy poca grasa abdominal porque sino tenerlos los tendrás pero no serán visibles.Quiero hacerte una pregunta:¿vas a apuntarte a un gimnasio o tienes pensado entrenar todo el cuerpo en casa?o simplemente quieres un pecho y unas abs como las de cristinano ronaldo.Cuano me respondas te sigo contando.Un saludo y bienvenido