Ojala y me pueden ayudar

Poquifox

New member
miren llevo 2 semanas y mi meta es hacer abdominal y pecho tambien trabajo los brazos pero estas son mis dudas:

Tengo el aparato Ab coaster ese que sacan en la tele y pues lo uso y si veo que trabaja el abdominal ustedes lo recomiendan?? o tengo que hecer los tipicos hechos en casa?

-Hago abdominales de lunes a viernes pero vi que nada mas son 3 dias a la semana entonses como me los distribuyo? esta bien que me los aviente los
3 dias seguidos o un dia si y otro no o como? o esta bien que haga todos los dias?

bueno espero y me puedan ayudar ya que soy nuevo en este mundo xD
 
Haber,vamos por partes...para empezar ya has alcanzado tu meta que es hacer abdominales XD.Ahora en serio,si quieres tener unos abdminales grandes y visibles vas a necesitar algo mas que esa maquina que "supuestamente" te hará tener unos grandes abdominales.Los abs como todos los musculos no deben entrenarse todos los dias,ya que lo suyo es entrenarlos 3 dias a la semana intercalando dias de descansoentre ellos,ejemplo:lunes,miercoles y viernes los entrenas y los demás dias los dejas descansar.Luego,para tener unos buenos abs es imprescindible tener muy poca grasa abdominal porque sino tenerlos los tendrás pero no serán visibles.Quiero hacerte una pregunta:¿vas a apuntarte a un gimnasio o tienes pensado entrenar todo el cuerpo en casa?o simplemente quieres un pecho y unas abs como las de cristinano ronaldo.Cuano me respondas te sigo contando.Un saludo y bienvenido
 
Haber,vamos por partes...para empezar ya has alcanzado tu meta que es hacer abdominales XD.Ahora en serio,si quieres tener unos abdminales grandes y visibles vas a necesitar algo mas que esa maquina que "supuestamente" te hará tener unos grandes abdominales.Los abs como todos los musculos no deben entrenarse todos los dias,ya que lo suyo es entrenarlos 3 dias a la semana intercalando dias de descansoentre ellos,ejemplo:lunes,miercoles y viernes los entrenas y los demás dias los dejas descansar.Luego,para tener unos buenos abs es imprescindible tener muy poca grasa abdominal porque sino tenerlos los tendrás pero no serán visibles.Quiero hacerte una pregunta:¿vas a apuntarte a un gimnasio o tienes pensado entrenar todo el cuerpo en casa?o simplemente quieres un pecho y unas abs como las de cristinano ronaldo.Cuano me respondas te sigo contando.Un saludo y bienvenido

Gracias, pero aca en mi casa tengo gym, y pues uso ese aparato, yo de grasa segùn dicen los nutreologos estoy por debajo de mi peso normal ya que mido 1.85 y peso 80 kilos antes pesaba 75, pero creo que aumente un poco en masa moscular de hay subio a 80 kilos.
Ahora que me dises eso me quedaron dudas que no puse en post anterior:

-Tomo un licuado proteínico pero no se como distribuirmelo lo que estoy haciendo es tomarme una medida en la mañana y otro despues de media hora de entrenar como a las 9:30 por hay. (el licuado que me tomo ocupa dos medidas diarias por si me preguntas eso).

-Fui con un mister olimpico a que me orientara, me dijo que tenia que comer 5 veses al dia pero eso es de afuersas? no me gustaria acelerar mi metabolismo de pansaso.

-Despues de hacer ejecicio que es saludable me dijeron que despues de hacer ejercicio comer un pollo o atun si quiero aumentar masa moscular.

-Tambien hasta ahora solo he hecho jercicios de mancuernas para el pecho de 20 kg, es mejor con la barra? es mas efectivo?

Tambien me gustaria que puede amumentar mi rendimiento en el entranamiento?

Bueno espero y no se te ayan hecho muchas dudas xD

Mira mi sueño es llegar a tener el cuerpo como el lo tiene
(Randy Orton de WWE) xD

Me gusta que este estetico, ni tan voluptuso ni tan chico justo como el lo tiene pero como chingados le hago para tenerlo como el estetico sin aumentar demaciado y quedar con mucho volumen ya que mi meta no es tener mcho volumen es justo como èl lo tiene.
 
Última edición:
Atrás
Arriba