QUE SOY?ectomorfo?????.mesomorfo?????

espinela

New member
Hola a todos.tengo dudas sobre a que biotipo pertenezco y sobre todo que clase de entrenamiento necesito.no se si devo exponer mis dudas aqui pero ahi va.me gustaria saber la rutina necesaria para mi bien detallada,ejercicios,repeticiones,tiempo de descanso........etc etc.
soy el de la foto,mido 1,61 y peso 64 kilos.esta es mi alimentacion:::


DESALLUNO::::

-tortilla de 6 claras y una yema
-3 rebanadas de pan integral con aceite
-250ml de leche con 20g de aislado y 60 g de copos de avena
-multivitaminico
-perla de aceite de salmon
-500mg de vitamina C



ALMUERZO:::::::

-200 g de arroz
-100 g de atun
-pimiento verde,rojo.....



COMIDA:::::::::


-250g de pasta o arroz con tomate
-200 g de pollo o ternera
-1 hidroxil
-perla de salmon


1º MERIENDA:::::

-batido de aislado
-1muesli de cereales
-3 tortitas de maiz



2º MERIENDA:::::

-200 de arroz
-100 de atun





DESPUES DE ENTRENAR::::::


-10 g de bcass
-platano con miel
-20 minutos despues batido de aislado




cena:::::::::


-ensalada completa
-200 g de pollo o pesca
-perla de salmon



ANTES DE DORMIR:::::::


-30 g de nueces
-vaso de leche
-a veces tortilla de claras



KE OS PARECE?.creo que como bien pero no se como entrenar para sacar el maximo partido a mi cuerpo.
trabajo en construccion por lo tanto estoy todo el dia activo
POR FAVOR,necesito ejercicios,repeticiones,descanso entre serie y serie,dias de entreno y si tengo algo mal en la dieta pues me echais otro cable ya de paso.
GRACIAS AMANTES DEL HIERRO
 
En esta sección esta lleno de rutinas elegí la que más te guste y después abrí un hilo para que los demás la vean.
 
La dieta es muy buena y tu cuerpo es muy fibroso pero creo que si con esa dieta no tienes más volumen es porque entrenas o demasiado frecuentemente o con demasiadas series y ejercicios. Reduce el trabajo en el gimnasio o la frecuencia.
 
Ostiaa!! Y yo me pregunto... no son demasiados carbos y comida¿? Porque si mide 1,61 y pesa 65 kig... nose. Yo mido 10 cm mas y peso 5 kg menos y hasta para mi me pareceria demasiado. El arroz y eso es en seco o cocinado?

Saludosss
 
Ostiaa!! Y yo me pregunto... no son demasiados carbos y comida¿? Porque si mide 1,61 y pesa 65 kig... nose. Yo mido 10 cm mas y peso 5 kg menos y hasta para mi me pareceria demasiado. El arroz y eso es en seco o cocinado?

Saludosss

+111 eso queria preguntaRRRRRR
 
Ostiaa!! Y yo me pregunto... no son demasiados carbos y comida¿? Porque si mide 1,61 y pesa 65 kig... nose. Yo mido 10 cm mas y peso 5 kg menos y hasta para mi me pareceria demasiado. El arroz y eso es en seco o cocinado?

Saludosss

"trabajo en construccion por lo tanto estoy todo el dia activo"

Su trabajo necesita una gran cantidad de carbohidratos, y a eso sumale el gimnasio.
 
Atrás
Arriba