mejor proteina (concentrado de suero)

Mejor Proteina


  • Votantes totales
    177

jou23

New member
Para vosotros cual es la mejor proteina respecto:

1º valor de aminograma
2ºsabor
3º disolucion

param mi las 100% whey gold standard

1º aminograma: me gusta poruqe contiene 24gr de proteina, bcaa y glutamina
2ºvainilla(a la malloria no les gusta pero ami si xD)
3ºalgun grumillo que otro queda respecto a los otros sabores
 
Última edición:
Yo estoy con la de universal y esta de 10 el sabor vainilla
 
he probado solo syntha 6 sabor vainilla y es bastante buena, y la universal de chocolate, entre esas dos me quedo con syntha 6
 
La de universal es de absorcion rapida y la syntha es lenta son dos cosas que no se pueden comparar son dos cosas distintas, informate antes de consumir suples
 
100% Whey Gold Standard sin duda alguna, estoy con sabor chocolate y va de lujo tengo una de vainilla ice cream haber como va
 
La de universal es de absorcion rapida y la syntha es lenta son dos cosas que no se pueden comparar son dos cosas distintas, informate antes de consumir suples

yo que sepa syntha 6 mezcla lenta y rapida, y la ultra whey pro es de mala calidad te lo digo pk he consumido las dos... pero bueno si tu lo dices xd
 
Las proteinas Nectar son las mejores que consumi en relacion precio-calidad, tambien la syntha-6 y la ON son bastante buenas.
 
yo que sepa syntha 6 mezcla lenta y rapida, y la ultra whey pro es de mala calidad te lo digo pk he consumido las dos... pero bueno si tu lo dices xd
Es cierto, es una mezcla, pero aun asi no se pueden comparar, ya que estan completamente enfocadas en diferentes propositos.. la Syntha 6 no sirve para después de entrenar, ya que hai se necesita proteina de digestion rapida en su totalidad, y como la Syntha 6 es una mezcla, nunca sabremos cual es la racion de proteinas de digestion rapida. La Syntha 6 funciona excelente antes de irse a dormir ya que suministra proteinas durante toda la noche.
Discrepo en lo que dices respecto a la proteina de la marca universal, yo la encuentro bastante buena.. quizás no la mejor, pero mas buena que regular.
Mi prote favorita es la Gourmet de Dynamatize, y la Gold standard de ON.
 
Hiperpro80, sabores fresa, frutas del bosque, yoghurt-limon buenisimos, concentrado 100% y lo pagas como tal.
No un concentrado+aislado+hidrolizado a precio de oro, y de hidrolizado y aislado tienen un 1-2% como mucho
 
1º valor de aminograma
2ºsabor
3º disolucion

param mi las 100% whey gold standard

1º aminograma: me gusta poruqe contiene 24gr de proteina, bcaa y glutamina
2ºvainilla(a la malloria no les gusta pero ami si xD)
3ºalgun grumillo que otro queda respecto a los otros sabores


Amen, aunque tambien me gusta mucho la elite whey
 
Si es por aminograma me quedo con la Gold Standard Whey, pero si es por precio y sabor me quedo con la Elite Whey de fresa y chocolate que son los sabores que he probado.

Saludos
 
Entoncesd cual seria el moejro para volumen , que opinen del serious mass
 
Estamos hablando de proteínas de rápida absorción para ser exacto y no de gainer.

Saludos

Bueno entoz cual es la prote de mejor absorcion ??? al parecer es WHEY GOLD STANDARD??? , Antonio3, que diferencia hay entre un gainer y proteinas de rapida absorcion , por su nombre QUE ES UN PROTE DE RAPIDA ABSORCION PERO GAINER??
 
Atrás
Arriba