Sexo Y Fisicoculturismo

HOLA AMIGOS, ESTE ANUNCIO LO PUSE EN OTRO FORO Y SOLO RESPONDIAN ESTUPIDECES _disputa_ ...ESPERO QUE NO SE REPITA AQUI.

Mi pregunta es muy directa, y aunque para mi es muy importante, veo que poquisima gente comenta o habla de ella..es acerca del sexo _abrazo_ y el fisicoculturismo __pesas__ .
Primero les menciono que llevo varios años entrenado y he sabido dar forma a mi cuerpo sin nada de "truquitos quimicos", y soy muy activo sexualmente, pero simepre me he preguntado si es bueno ho no tener sexo despues de entrenar???.....supuestamente te desgastas y botas "tu esencia" _esperma_ , pero tambien te hace segregar testosterona y es un buen ejercicio aerobico, aparte que es delicioso :D ...claro que lo que acabo de mencionar es lo que yo creo son los puntos que me hacen tener mis dudas...
Muy aparte de saber si es favorable o desfavorable, me gustaria saber en el caso de ser desfavorable que comer(algo ligero y rapido) despues de tener sexo, y si es favorable...pues ni hablar a darle mas duro y mas seguido __genial__
 
Oye, que importa si es favorable o no, acaso vas a dejar de hacerlo por perder un miligramo de musculo????? No puedo responder a las preguntas que planteas.
 
Pues flojo entrenaras tu si despues de hartarte de levantar pesas te pones a practicar el otro deporte. Tp creo que pierdas mucho musculo la verdad, ni que tengas que tomar una dieta especial postsexo.
Vaya paranoia de post macho.
 
de verdad te preocupa el perder musculo con eso????__meparto_ __meparto_ __meparto_

joder, disfruta y dejate de xorradas y si te sigues sintiendo culpable, te aces un par d series mas en el entreno y listos.

ESTE ANUNCIO LO PUSE EN OTRO FORO Y SOLO RESPONDIAN ESTUPIDECES

si con estupideces te refieres a respuestas como la mia... planteate q a lo mejor no eran ellos los q decian tonterias
 
Planteatelo como si fuera un ejercicio aeróbico mas (mas divertido eso si :D ), ademas depende de con que postura se ejercitan mucho los abdominales.

Si puedes planear el momento del sexo, mejor en días que no entrenes, desde luego cuando lo he hecho justo antes de ir al gym, no rendía nada, y si lo hago despues del gym, donde no rindo es en la cama, así que ... _esperma_ vs __pesas__
 
Vaya....salvo Una O Dos Respuestas , Las Demas Me Parecen Muy Infantiles...sino Saben, Pues No Escriban Asi De Sencillo.
Por Otro Lado, A La Hora Que Tenentran Ganas Pues No Te Importa Si Has Entrenado Ho No, Las Fuerzas Aparecen No Se De Donde(depende Del Libido), Y Definitivamnete No Pienso Dejarlo De Hacerlo Por Nada Del Mundo(ninguno De Los Dos Deportes).
Si Existe Alguna Persona Instruida En El Tema Y Que Sepa Analizar El Fondo De Mi Pregunta, Responda...muchas Gracias
 
goldberg84 dijo:
ojala tuviera yo estas dudas...
jajaj, tranki tio, que las tendrás, antes o después todo se anda.
Victor, no creo que haya mucha gente instruida en "sexología del culturismo".
Yo opino como todos, que no dejaría de hacerlo por eso, además de que al practicar culturismo mejoran las relaciones sexuales (en varios sentidos).
A no ser que vayas a competir, no te marees con esos temas, que la vida hay que vivirla.
 
victor dijo:
supuestamente te desgastas y botas "tu esencia" _esperma_ , pero tambien te hace segregar testosterona y es un buen ejercicio aerobico, aparte que es delicioso :D

A ver Victor, esto me suena a sexo tántrico, sexo de influencia oriental. Según esta filosofía, el hombre tiene un número de eyaculaciones fijo y determinado para toda su vida. Al eyacular, se perdería energía vital y se produciría un desgaste en el organismo por lo que sus adeptos intentan retener el momento de la descarga de esperma lo mas posible o incluso no eyacular. De esta forma lograrían no solo no perder energia sino incluso producir un aumento de ésta.

Aparte de que practicar el sexo así es un poco engorroso sobre todo para los occidentales, yo te aconsejaría que si tu actividad sexual es satisfactoria para ti y para tu pareja, no tienes necesidad de introducir cambios en cuanto a comportamientos ni a frecuencia, a no ser que estés recuperandote de un infarto o que tengas 80 años. Olvidate de si es bueno para tus músculos o no. Si el cuerpo te pide marcha es porque tiene energía de sobra para utilizarla en la actividad sexual. Solamente por lo bien que se pasa durante, y por el bienestar y relajación física y mental que se siente después, creo que ya sería aconsejable. En cuanto a la necesidad de comer algo para reponer energías, el esfuerzo no es tan considerable, aunque si la "sesión" se alarga demasiado y te da hambre, pues tu mismo, algunos se fuman un cigarrillo al terminar.


Vaya....salvo Una O Dos Respuestas , Las Demas Me Parecen Muy Infantiles...sino Saben, Pues No Escriban Asi De Sencillo

No te mosquees con el personal..... que tampoco está de mas un poco de humor de vez en cuando. Y reconoce que el temita se las trae.

Venga, a entrenar duro y darle duro en el gym y al terminar. __pesas__ _esperma_
 
Que es eso de que si no saben que no escriban...


Mira Victor,si te contestan de manara infantil es porque quizas tu pregunta
sea de "Parvulitos".
Por lo que a mi respecta,yo cuando follo_esperma_ me olvido de los musculos,del Gym,
de mi puta calavera y de todo lo que me rodea,y esta genial...
Ale,seguiremos penetrando...__meparto_
 
Mira Oxido,si Victor pregunta eso será porque el chico "realmente!gasta un móntón de musculo follando,o sea que para él es un verdadero problema que las tias se le enganchen al cuello y él tenga que complacerlas dando el 1000%....Victor,si esto es así......llamame plis_porro_
PD.Te dejo el movil en el privado_iloveu_
 
SISTERBZN dijo:
Mira Oxido,si Victor pregunta eso será porque el chico "realmente!gasta un móntón de musculo follando,o sea que para él es un verdadero problema que las tias se le enganchen al cuello y él tenga que complacerlas dando el 1000%....Victor,si esto es así......llamame plis_porro_
PD.Te dejo el movil en el privado_iloveu_

__meparto___meparto_ Yo tambien lo quiero, jeje __meparto___meparto_
 
asuuuuuu!!!!!!!......definitivamente nadie parece que toma enserio el sexo y el gimnasio, y siguen respondiendo incoherencias(salvo unas 3 respuestas)...o es que a algunos el "rompecraneos" les afecto!!!...parece que no saben leer y no entienden ni siquiera el 50% del fondo de este tema....vuelvo a repetir: sino saben no opinen.
Aun espero respuestas de alguien con neuronas y con un poco de criterio.
...no voy a dejar de follar a diario por el gimnasio, ni loco!!!, pero deseo saber como alimentarme post sexo, si es que es perjudicial claro, y deseo saber adicionalmente una respuesta algo cientifica como las que dan en "neogym" carajo!!!!!!

PD: no hay ningun profesional en salud en este maldito foro??? _violento_
 
Muy aparte de saber si es favorable o desfavorable, me gustaria saber en el caso de ser desfavorable que comer(algo ligero y rapido) despues de tener sexo, y si es favorable...pues ni hablar
no hay ningun profesional en salud en este maldito foro???

Nah tu tranquilo que puedes seguir dandote amor sin miedo a perder musculo, eso si alterna de mano para no crear descompensaciones.
 
Jajajaja Acidon Que Bueno Aunque Os Voy A Poner Unas Frases....
Dime De Que Presumes Y Te Dire De Que Careces
A Preguntas Chorras Respuestas Idiotas
Por Cierto Victor Con Ese Humor Parece Que Realmente Tu Problema Es El Contrario......
 
victor dijo:
adicionalmente una respuesta algo cientifica como las que dan en "neogym" carajo!!!!!!

PD: no hay ningun profesional en salud en este maldito foro??? _violento_
Profesionales de la salud no lo se, pero de maleducados vamos sobrados._jodete_ _culo2_ _enfadao_ _mamada_
 
victor dijo:
asuuuuuu!!!!!!!......definitivamente nadie parece que toma enserio el sexo y el gimnasio, y siguen respondiendo incoherencias(salvo unas 3 respuestas)...o es que a algunos el "rompecraneos" les afecto!!!...parece que no saben leer y no entienden ni siquiera el 50% del fondo de este tema....vuelvo a repetir: sino saben no opinen.
Aun espero respuestas de alguien con neuronas y con un poco de criterio.
...no voy a dejar de follar a diario por el gimnasio, ni loco!!!, pero deseo saber como alimentarme post sexo, si es que es perjudicial claro, y deseo saber adicionalmente una respuesta algo cientifica como las que dan en "neogym" carajo!!!!!!

PD: no hay ningun profesional en salud en este maldito foro??? _violento_

A ver, tendrias q comerte algunos frutos secos combinados con algunos carbos simples, como la miel, o mani con chocolate...o puedes hacer alguna ingesta de protes, eso si...con agua, se tranportan mas rapido y con menor tenor graso...algo de chocolate vendria bien tambien...y no seas egoista, piensa en ella tambien y preguntale q desea comer ella, no?
 
DAVISES dijo:
Profesionales de la salud no lo se, pero de maleducados vamos sobrados._jodete_ _culo2_ _enfadao_ _mamada_

Jjejeje, muy bueno!!!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_jodete_ mira lo maleducados que somos en este PUTO FORO. _violento_pati.
 
Muchisimassss Gracias "guillote", Es Bueno Saber Que Hay Gente Con Neuronas Que Toma Este Deporte En Serio Como Debe Ser(como Parte De Tuvida Completa!!!)y Que Pueda Responder A Una Pregunta Importante , Para Quien Sabe De Lo Que Se Trataba...me Hubiera Gustado Saber Algo De Cantidades Mas O Menos(mido168 Y Peso 75k) Y No Estoy Seguro Pero... Es Bueno Tomar Agua Justo Antes De Dormir??
Te Recomendaria Que Te Inscribas En El Foro De "neogym" Es Un Foro Muy Bueno Con Muchisima Informacion, Muchos Participantes Serios Y Con Un Moderador Que Saca A Cualquier Descerebrado.
Una Vez Mas Gracias!!!!

Pd: No Se Necesita Ser Un Malcriado Ridiculo Para Dar Un Poco De Humor A Una Respuesta Inteligente
 
Victor, no te entiendo. Si tan poco te gusta este foro, ¿porqué sigues escribiendo?
No creo que nadie haya contestado a tu pregunta con mala educación, sólo que quizás se preste un poco a cachondeo.
 
Atrás
Arriba