otra presentación....

kitzbühel

New member
Hola a todos, he encontrado este foro y creo es muy bueno para conversar de temas que a muy pocos le interesan y que aún más, por ignorancia, envidia o lo que sea, critican. Estoy lejos de ser avezado, pero esto me ha ido gustando cada vez más, es extraño pero es casi adictivo.

Me presento y saludo en especial a mis compatriotas chilenos, que ya les he hablado un poco....
A ver un poco de mi historia, en el colegio (o escuela para los hispanos que son mayoría acá) yo era el típico deportista, hice de todo, gimnasia, natación, atletismo y por último tenis... que fue lo que más mantuve, pero siempre fui ultra flaco. No me acomplejaba en realidad, nunca me preocupé hasta que entré a la universidad y por ser mi carrera muy demandante dejé casi todo el deporte, excepto el ski que más bien era recreación. Nunca llegué a ser gordo por contextura casi totalmente ectomórfica que tengo pero si fofo, me cansaba subiendo escaleras, etc y dije basta!! quiero ser como antes. Aunque había ido al gimnasio antes para mejorar en deportes veía con recelo esto del entrenamiento con pesas y hasta me daba extrañeza el hecho de "crecer" pero en diciembre de 2005 comencé a entrenar en serio y fue gustandome cada vez más, hasta ahora. He subido 6 kilos y bajado el porcentaje de grasa, aunque no tanto porque comenzé inmediatamente con dieta para aumentar de peso y sigo en eso....

Un gran saludo a todos uds. coños que están en verano, desde el invierno chileno, espero aprender de uds. también!!!!
 
Esto es una plaga¡¡¡¡¡¡ Otro loco Chileno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡


__meparto_ __meparto_ __wave__ __genial__
 
bienvenido compadre...

ahora falta tu diario y que nos cuentes tu rutina... aqui vas a parender mas delo que imaginas.....

donde entrenai?

la pregunta basica en este foro ... entrenas PIERNAS?

PORTALES

El Ministro....
 
PORTALES dijo:
bienvenido compadre...

ahora falta tu diario y que nos cuentes tu rutina... aqui vas a parender mas delo que imaginas.....

donde entrenai?

la pregunta basica en este foro ... entrenas PIERNAS?

PORTALES

El Ministro....


ja ja ja ja piernas es una debilidad parece??? Me dio demasiada risa... si no entrenara piernas me transformaría en un pre-playa???? ja ja ja mira, a pesar de que no levanto enormidad de peso, me gusta entrenar piernas, sentadillas incluidas eso si! Entreno cerca de mi casa en la reina, en un gimnasio chico...
 
BIENVENIDO CHILENO DE CORAZON!!!!!_cintura_ _salta_ _salta_ __genial__ __pesas__

Aqui encontraras fuerza, sabiduria, amistad, apoyo, hierros!!!!!!!!!POR CROM!!!!Disfruta del infierno...
 
bienvenido al pais de los hierros, la sangre, el dolor y el sudor donde no hay nacionalidades, ni razas, ni religiones :D , jajajaja__meparto_ (de cual tome???_contrato_ __meparto_ )

Esperamos participes mucho y en lo que podamos ayudarte o apoyarte cuenta con nosotros man.

saludos __wave__
 
Bienvenidoooooooooooooooooo Un chilenito mas jajajaj que bien bueno esto sera forodelokos... jajajaj un besote... ojala no vengas de visita solamente...__genial__
 
kitzbühel dijo:
ja ja ja ja piernas es una debilidad parece??? Me dio demasiada risa... si no entrenara piernas me transformaría en un pre-playa???? ja ja ja mira, a pesar de que no levanto enormidad de peso, me gusta entrenar piernas, sentadillas incluidas eso si! Entreno cerca de mi casa en la reina, en un gimnasio chico...


asi es señor... aqui los que no entrenan piernas van directo al infierno....te vuelvo a insistir el peso no es lo que importa aqui , lo que vale es el trabajo que haces... un ssaludo compatriota.....

asumo que haces ejercicios basicos .. o usaras maquinitas como las perritas?

PORTALES
 
PORTALES dijo:
asi es señor... aqui los que no entrenan piernas van directo al infierno....te vuelvo a insistir el peso no es lo que importa aqui , lo que vale es el trabajo que haces... un ssaludo compatriota.....

asumo que haces ejercicios basicos .. o usaras maquinitas como las perritas?

PORTALES

uffff entonces estoy salvado parece ja ja ja al infierno no iré, mira en realidad las máquinas no me gustan, la única que ocupo en piernas es el curl de piernas pero al final.... antes hago sentadillas 4 series de 12,8,6 y 4 con 2 de calentamiento, press de pierna idem y vario a veces estocadas además de peso muerto que tb a veces lo hago en dia de espalda dependiendo del cansancio....

veo que hay pecados capitales que no hay que cometer, me he ido einformando ya, los pre playa, las máquinas para las perritas... algo más que deba saber para No hacerlo? ja ja ja
 
kitanita dijo:
Bienvenidoooooooooooooooooo Un chilenito mas jajajaj que bien bueno esto sera forodelokos... jajajaj un besote... ojala no vengas de visita solamente...__genial__

Trataré que no.... esa es la idea, pero tampoco soy un foro adicto. Estudias nutrición??? Dónde? buena carrera (me refiero a chora, me gusta), yo tuve un año de nutrición en mis estudios, sirve de mucho te voy a decir..... ya veré tu diario para saludarte.... ánimo a los chilenitos!__genial__

LUNCHBOX: Muchas gracias por el apoyo, saludos a ti....
 
kitzbühel dijo:
uffff entonces estoy salvado parece ja ja ja al infierno no iré, mira en realidad las máquinas no me gustan, la única que ocupo en piernas es el curl de piernas pero al final.... antes hago sentadillas 4 series de 12,8,6 y 4 con 2 de calentamiento, press de pierna idem y vario a veces estocadas además de peso muerto que tb a veces lo hago en dia de espalda dependiendo del cansancio....

veo que hay pecados capitales que no hay que cometer, me he ido einformando ya, los pre playa, las máquinas para las perritas... algo más que deba saber para No hacerlo? ja ja ja

no estrimado me referia a todo tipo de maquinas llamese por ejemplo multipower, poleas y esas cosas.....

entreno con barras y mancuernas es lo que vale... es de real men....

lo demas son pa pre playas...y niñitas...ojo que aqui ay mujeres quye entrenan.-.... que da miedo

un saludo

CHILENO

PORTALES
El Ministro
 
un chileno mas, bienvenido, encontraste el mejor foroculturismo de la web. Saludos foreros
 
a ver si nos zapateamos una cuequita no????_cintura_ _cintura_ _cintura_
 
grayfox dijo:
jajaja lo mejor para crecer en el culturismo son las CAZUELAS CHILENAS!!!!!!!! jajajaa

y si son de la mama de zamorano, mejor!!!:D
 
bola de weones, a machacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de que cuidad son???
 
Atrás
Arriba