Press frances, no me gusta nada y lo veo peligroso

josedavidqp

New member
Me gustaria hacer algun ejercicio que no sea tan dificil, me cuesta porque a la hora de terminar me cuesta incorporarme con la barra.

Alguna maquina o algo que trabaje igual de bien?
 
Creo que tambien te quejaste de los pesos libres puede ser?????
el press frances es lo mejor que hay para triceps con los fondos y el pres cerrrado, si te cuesta incorporarte me paree rarisimo porque yo hago av press frances declinado, asi que fijate.....
de todas formas hay un truco que es dejar la barra justo detras de tu cabeza en el banco.
 
a mi tampoco me gusta, pero mas que nada porque hay dias en los que al hacer el ejercicio, los codos me terminan doliendo, y por eso no me mola, pero bueno simpre habran alternativas digo yo
 
eso es como todo acostumbrarse al movimiento.

seguro que le metes un pesos que no peudes llegar a 10-12 repes a que no?
pues tio es una buenisimo ejercicios paras triceps :)
 
El press Francés es un ejercicio bastante lesivo si se ejecuta con mala técnica o te pasas un poco del peso que tus articulaciones pueden soportar. Llevo 3 años con una tendinitis tricipital en los dos codos por culpa de cargar más peso del debido en ese ejercicio. Yo que tú lo quitaría y lo sustituiría por press de banca con agarre cerrado o elevaciones paralelas. Son ejercicios infinitamente menos lesivos...
 
El press Francés es un ejercicio bastante lesivo si se ejecuta con mala técnica o te pasas un poco del peso que tus articulaciones pueden soportar. Llevo 3 años con una tendinitis tricipital en los dos codos por culpa de cargar más peso del debido en ese ejercicio. Yo que tú lo quitaría y lo sustituiría por press de banca con agarre cerrado o elevaciones paralelas. Son ejercicios infinitamente menos lesivos...
_comorr_ di que si confundirle mas
 
si yo los hago.
hago press frances, extension de los codos con 1 mancuerna a dos manos, press con agarre cerrado y dipping entre 2 bancos y de momento me va bien
 
los fondos los meto el dia que hago pecho, porque me dijeron que es un buen ejercicio para el pectoral inferior ya que entreno en casa y no tengo aun un banco para hacer el press declinado e inclinado
 
dios que lio, a ver que truco hay para dejar la barra detras de la cabeza ¿soltarla al suelo sin mas?, en el banco lo hago recto, nada de declinado ni nada.

Y si, me queje en su dia de los pesos libres, a dia de hoy me arrepiento de haberme quejado he ganado mas equilibrio, o eso noto.

Y seguro acabe arrepintiéndome de haber dicho esto, pero de la misma manera que me ayudaron con los pesos libres supongo que tambien me ayudareis con esto, muchas gracias.
 
el press frances como ya te han dicho es complicado cogerle la tecnica pero luego se le coge el tranquillo.

para comenzar haz un serie con poco peso y hazla asisitidas, que alguien te ayude detras tulla.
pero es el tipico ejercicio que es mas importante pulir la tecnica que el peso que coges.

salu2
 
Jose,

Yo entreno en casa, y tengo un banco plano sin soportes para la barra. Lo que hago al terminar la serie, es apoyar con cuidado la barra sobre el abdomen (tensándolo primero, claro) y luego me incorporo.

Es la única alternativa que se me ocurrió, pero funciona.

Saludos!
 
rodri no tengo nunca ayuda, en el gym que voy hay muchas mariposas, vuelan alto y yo todavia voy como un gusano por el suelo, asi que lo hago sin pedir ayuda hasta que coja confianza con alguien.

Hare eso telavo a ver que tal.
 
Carga poco peso, de modo que te veas sobrado. Con el tiempo, según fortalezcas sube peso que te permita llegar a las reps sin molestias. Las articulaciones son para toda la vida, cuidalas!

Un saludo.
 
Por dios pero que coño ves tan dificil? toma mira el video al principio eso digo:
This URL has been removed!
 
lasc amigo gracias jajajajaja ahora lo entiendo, mi cabeza asomaba mucho terminando la banca, aajajaja vale hay que dejar espacio para poder apoyar la barra, ahora si lo entiendo.

Un saludo
 
bueno vamos haber yo normalmente me levanto normal, pero en el caso de que como expones te falta fuerza esta es una manera facil de hacerlo que normalmente se usa para press frances muy pesado como el bicho del video, pero si te cuesta levantarte hazlo asi, cuando hagas pres frances inclinado o depie, simplmente coje un poco menos peso, o pide ayuda.
 
Atrás
Arriba