Proteina De Soya....sirve?

Lo siento por haberme adelantado Multix.

Tu aclaración es muy interesante al proceder un un profesional del tema.
De todas formas, lo que comentas de que la proteina de soja es un residuo recuerdo que leí algo parecido referido a la proteina de suero de leche. Hace años se consideraba un subproducto en la elaboración de quesos y se tiraba pensando que no tenía valor biológico. ¿Recordais cuando al abrir un yogur que tenía algo de líquido en la superficie nuestras madres tiraban el suero por la fregadera pensando que no era bueno?
 
Pues nuestros amigos orientales que de esto saben mucho llevan utilizando la soja desde hace más de 1000 años por lo menos..

Digo yo que algo bueno o muy bueno debe de tener... y complementandola con la proteina animal , puede ser una ayuda más en nuestra dieta..

O vosotros no la incorporariaís.. incluso sustituyendo a la leche quizás..
 
La soja, es un suplemento ideal, pero para aquellos que son vegetarianos, para aquellos que no son vegetarianos, a mi personalemente no me gusta, ya que tiene una absorción lenta, y hace las digestiones más pesadas, pudiendo generar molestias estomacales, y carece de varios aminoácidos esenciales, muy importantes para el organismo.
 
En cuanto esto, investigue bien ya que tenía problema de alergia a la leche, y no tenía otra opcion que tomar leche de soya, queso de soja. Pero descubrí el siguiente e interesante dato:

" La investigación ha mostrado que el consumo de alimentos a base de soja puede ser beneficioso ya que provee de lo que es conocido con el nombre de fitoestrógenos e isoflavonas. Sin embargo, cuando estas sustancias están concentradas, como por ejemplo en la forma de suplementos, pueden ser en realidad dañinas para la salud. Por ello no se recomienda el consumo de soja en otras formas que no sea en comidas".

Espero haber aclarado dudas al respecto:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
meclarlo

yo recomiendo tomar los batidos mezclando aislado de soja, aislado de suero, y algo de caseina, variando las cantidades dependiendo si es pre o post - entrenamiento, asi conseguimos que el cuerpo se beneficie de todas, asi por ejemplo la soja aporta mas arginina(importante en la produccion del oxido nitrico). Para antes de dormir mejor tomar la caseina sola.
 
Hola amigos

Y si quisiera mesclar proteina de soja, con proteina de suero de leche, y caseinato de calsio sodio, en qué porcentajes lo combino?
 
_barbacoa_
jajaja, ya veo que todos hemos pasado por los botes de mil pelas de proteina de santiveri,jajajaja.
Yo dejé de tomarlas porque leí que la proteína de germen de soja tiene un nosequéquequeseyó que posiblemente llegase a aromatizar la hormona masculina, y no me dio precisamente buen rollo, y la dejé de tomar.

no tengas miedo si tu traes tus instrumentos bien puestos no tienes porque dudar. yo e tomado pro de soya por anos y no me a pasado nada tengo mi esposa y tengo relaciones ay veces que asta dos al dia y tengo mas de 50 anos. la hormona femenina es muy minima los japoneses se la dan a las ninas desde los 5 anos y no sufren de menopausia. la soya es el vejetal mas completo en nutricion que ay!
 
Bueno, eso de que es tan barata..yo ya he puesto lo que me costaba la de Santiveri. Lo que no sabía era como se extrae. Gracias por la info.

YO TOMO L.CARNITINA PAra quemar grasa pero me quisieron vender proteina de soja es barato y todo te dicen que no tiene grasa como el suero de leche pero la soja contiene estrogenoy en gran cantidad el que vende me dijo no pasa nada pero es un musculoso medio marica asi que ya saben tranquilo nomas por algo la proteina de soja te da un musculo mas fitness en cambio la proteiona de soja te da un musculo mas rocoso
 
Hola

Hola buenas soy de Venezuela, tengo 24 años actualmente entreno mucho diariamente beisbol y luego gym, me recomendaron tomar soy protein 95 GNC, me dijeron que la tome antes del segundo entrenamiento y despues, la tengo de fresa pero el sabor no lo aguanto me da nauceas . . . que sabores me recomiendan ? ? o con que puedo tomarme la de fresa que no sepa tan fuerte ? ?
 
. . .mejor que todo suplemento


Una buena dieta de volumen

y como suplemento siacaso Whey protein Elite dymatize . . . o Evolution en tu caso que vivez en venezuela o la gnc da = pero la soja no es buena es mejor whey protein
 
Ok

Gracias por la informacion, me han hablado bien del evolution. No me interesa agarrar demasiado volumen, ya para el deporte que practico tengo una buena contextura, solo quiero alguna merengada que me ayude a recuperar los musculos antes y despues del ejercicio. . . por que la proteina de soya no es buena ?
 
Última edición:
trasformar tus musculos

Hola amigos si conosen sobre personas
que estan del gadas marcadas de cuerpo
es bueno tomar muchos carbuidratos
el suero de leche de la vaca puede ser
buena o algun produto que tenga entre
45 gramos de carbuidratos entre tres tapas
de que usas en la proteina es bueno
o si conosen alguien quien ase el queso
poner el suero en el conjelador enbes de
la leche tiene muchas cosas curatibas
en el organismo es solo para que crescas
los musculos de tu cuerpo si estas delgado
o si estas ya marcado es lento el proseso pero
si funcina o usa la proteina con mucho carbuidrato
 
Hola amigos si conosen sobre personas
que estan del gadas marcadas de cuerpo
es bueno tomar muchos carbuidratos
el suero de leche de la vaca puede ser
buena o algun produto que tenga entre
45 gramos de carbuidratos entre tres tapas
de que usas en la proteina es bueno
o si conosen alguien quien ase el queso
poner el suero en el conjelador enbes de
la leche tiene muchas cosas curatibas
en el organismo es solo para que crescas
los musculos de tu cuerpo si estas delgado
o si estas ya marcado es lento el proseso pero
si funcina o usa la proteina con mucho carbuidrato

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
 
Hola amigos si conosen sobre personas
que estan del gadas marcadas de cuerpo
es bueno tomar muchos carbuidratos
el suero de leche de la vaca puede ser
buena o algun produto que tenga entre
45 gramos de carbuidratos entre tres tapas
de que usas en la proteina es bueno
o si conosen alguien quien ase el queso
poner el suero en el conjelador enbes de
la leche tiene muchas cosas curatibas
en el organismo es solo para que crescas
los musculos de tu cuerpo si estas delgado
o si estas ya marcado es lento el proseso pero
si funcina o usa la proteina con mucho carbuidrato

Bonito poema
 
Hola aprovecho para presentarme escribiendo una respuesta sobre la soja.

El gran " problema " que se le atribuye a la soja es su contenido alto de fitoestrógenos.

La isoflavona que contiene la soja es uno de los fitoestrógenos más potentes,pero hay cosas a decir como:

- los fitoestrógenos tienen mucha más afinidad sobre los receptores beta que sobre los alfa.

Receptores beta ( pulmones,próstata,huesos)
Receptores alfa ( tejido mamario,hígado)

Que se acoplan antes a los beta

Como beneficio decir que debido a esto hay bastantes estudios,que confirman que por ejemplo puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata o la osteoporosis.

Creo debido a la cantidad que se puede consumir en un dia de soja,como alguno dice que se te pone cara de chino o japonés ( los japoneses tendrian las tetas más grandes del mundo si fuera asin)

Es evidente que proporcionan mayor beneficio a las mujeres,también menopausicos al tener una cantidad mas alta de estrógenos.

A su valor biológico decir que respecto al huevo es bastante la diferencia,contando el huevo a 100 la soja estaria sobre unos 70,pero sinó me equivioco la carne tiene entre 75-80 o sea que la diferencia no es tanto.

Mis conocimientos no llegan a más,a parte de que algún médico o endocrino rectifique algo que escribi o añada más información creo que entre pros y contras de tomar soja,no hay nada que temer.
 
Hola aprovecho para presentarme escribiendo una respuesta sobre la soja.

El gran " problema " que se le atribuye a la soja es su contenido alto de fitoestrógenos.

La isoflavona que contiene la soja es uno de los fitoestrógenos más potentes,pero hay cosas a decir como:

- los fitoestrógenos tienen mucha más afinidad sobre los receptores beta que sobre los alfa.

Receptores beta ( pulmones,próstata,huesos)
Receptores alfa ( tejido mamario,hígado)

Que se acoplan antes a los beta

Como beneficio decir que debido a esto hay bastantes estudios,que confirman que por ejemplo puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata o la osteoporosis.

Creo debido a la cantidad que se puede consumir en un dia de soja,como alguno dice que se te pone cara de chino o japonés ( los japoneses tendrian las tetas más grandes del mundo si fuera asin)

Es evidente que proporcionan mayor beneficio a las mujeres,también menopausicos al tener una cantidad mas alta de estrógenos.

A su valor biológico decir que respecto al huevo es bastante la diferencia,contando el huevo a 100 la soja estaria sobre unos 70,pero sinó me equivioco la carne tiene entre 75-80 o sea que la diferencia no es tanto.

Mis conocimientos no llegan a más,a parte de que algún médico o endocrino rectifique algo que escribi o añada más información creo que entre pros y contras de tomar soja,no hay nada que temer.

entonces es falso que a nosotras las mujeres nos hace crecer el busto....???

yo suelo consumir proteina de soja.... pq me parece que es mas beneficiosa que la whey....
 
pienso que si hiciera crecer el busto,lo dicho en Japón se consume la mayor cantidad de soja en las dietas comparado con el resto de paises y la verdad no destacan por ser tetonas las mujeres ...

Creo que es un mito como lo de hacer pesas para el pecho de las mujeres,puede que una acción reafirmante pero para nada para crecer,el busto o pecho no es más que tejido mamario y grasa

También creo que por propiedades,aminograma,proteinas,es mejor la proteina de suero que la de soja si hay que elejir entre las dos

Puede que sea una opción tomar algo mixto como suero y soja,pero no puedo dar mi opinión porque no las he tomado esas proteinas
 
Última edición:
Atrás
Arriba