Proteina con creatina o con multivitaminico?

alejandro13_vs

New member
Hola amigos disculpen tengo una pregunta, que seria mejor para subir de masa muscular, combinar la proteina con una creatina por ejemplo la cellmass o la proteina con un multivitaminico como el animal pak.

Me recomiendan el animal pak??
Que multivitaminico me recomiendan?

Ya se que lo principal es la alimentacion , ya llevo una buena dieta checada por un nutriologo, ya llevo entrenando masomenos 2 años.

Gracias por su ayuda =)!
 
stack

Hola amigos disculpen tengo una pregunta, que seria mejor para subir de masa muscular, combinar la proteina con una creatina por ejemplo la cellmass o la proteina con un multivitaminico como el animal pak.

Me recomiendan el animal pak??
Que multivitaminico me recomiendan?

Ya se que lo principal es la alimentacion , ya llevo una buena dieta checada por un nutriologo, ya llevo entrenando masomenos 2 años.

Gracias por su ayuda =)!

Hola socio,

Ninguno de los suplementos que comentas sustituye al otro.

lo basico es que tomes tus proteinas con animal pack y por temporadas le añadas Cellmass , para aumentar tu rendimiento.

Un saludo a todos.
 
Animal Pak = multivitamínico + BCAA's (aminoácidos ramificados). Esto es esencial junto con las proteínas. Otra cosa es que prefieras tomar un multivitamínico y unos BCAA's por separado pero el Animal Pak lo trae todo de golpe.
 
hola disculpen tengo una pregunta tengo 20 años y quiero saber que suplementos puedo tomar y como tomarlos para aumentar masa muscular xq he tomado creatina y no he notado cambios
 
Atrás
Arriba