Primera rutina de fuerza. Ayuda

Darth1

Demiurgo
Voy a empezar una rutina de fuerza y tengo no pocas dudas al respecto.
Para empezar, quiero dedicarle a esta rutina 3 semanas. (es suficiente para ver cambios en una rutina de fuerza?? cambios= si podré levantar más peso) Luego seguiría con hipertrofia, y cada más o menos 6-7 semanas, hacer esta misma rutina de fuerza durante otras 2-3 semanas.

Mi principal objetivo en esta rutina es conseguir más fuerza para así en hipertrofia lidiar con pesos más grandes.

En cuanto a los días a la semana que iré, serán 3. El programa de ejercicios se basará principalmente en un 5x5 pero si veis alguno mejor (he oído un 10x3 o un 10x4 pero la verdad es que me decanto por esta), decírmelo. Dedicaré 1 ejercicio básico por cada músculo, excepto trapecio, gemelos y antebrazo que lo trabajaría como siempre. Esta rutina la he visto mucho por el foro pero he añadido algunas cosas como es el caso del biceps y triceps.

Lunes.
Sentadillas
Press de banca
Remo barra
Fondos de tríceps
Curl de bíceps en barra recta

Miércoles.
Sentadillas
Press militar
Peso muerto
Trapecio
Gemelos

Viernes
Press de banca
Remo barra
Fondos de tríceps
Curl de bíceps en barra recta
Curl de antebrazo
 
Repito, necesito consejos :S Muchas gracias.
 
Hay rutinas de fuerza hechas, muy bien explicadas en cuanto a pesos y temporización. Si es la primera a lo mejor deberías utilizar una de esas antes de crearte una.
 
Esta es una de maekoto. No la he publicado bien, pero es al 100% suya xD No están puestas las RM ni el descanso ni nada así porque me daba pereza y ahora porque la duda ya se me ha resuelto. Gracias de todas formas.
 
Esta es una de maekoto. No la he publicado bien, pero es al 100% suya xD No están puestas las RM ni el descanso ni nada así porque me daba pereza y ahora porque la duda ya se me ha resuelto. Gracias de todas formas.

ah okok, perdona :p

Si la duda esta resuelta pues ya nada, animo con ella ; )
 
Atrás
Arriba