Varias dudas

Anonimo92

New member
Bueno, me gustaria empezar a perder un poco de grasa ( principalmente la tengo acumulada en abd+muslos), y a la vez definir un poco de musculo.
Es decir, una definicion sin mucho volumen.
Aqui van mis preguntas:
  • Me recomendais que use algun quema grasas para ayudar a mi cuerpo?
  • Aparte de el quema grasas, algun complemento?
  • Mi rutina deberia ser levantamiento+cardio, en este orden?

Cualquier consejo es bienvenido
 
Última edición:
nada de kemagrasas bro. solo cardio y cuidar la dieta en cuanto a no comer cosas k no sirven de nada al organismo
 
nada de kemagrasas bro. solo cardio y cuidar la dieta en cuanto a no comer cosas k no sirven de nada al organismo

Pero no ayudarian? Mas que nada porque tengo los abdominales de arriba mas trabajados que los inferiores, y queda bastante feo tambien, y pensba que con un quemagrasas pues iria mejor/mas rapido
 
dieta y cardio y trabaj atambien oblicuos y abd inferiores , los quemadores ayudan con buena dieta pero no esperes muchos resultados lo que buscas te lo da la dieta
 
El secreto está en la masa!! Digo en la dieta!! Jejeje.

Los "quemagrasas" es mejor dejarlos para cuando uno se estanca con la dieta por ejemplo, creo yo.
 
Última edición:
Ya se, pero tambien quiero saber si hay algun tipo de suplemento que podria ayudarme. Luego pondre la dieta que pienso que puedo usar a ver si me recomendais algun cambio

Hormona Leptina, Lecitina de Soya, Picolinato de Cromo, Té verde tu escoges.

Pero lo que te dicen es más efectivo: dieta y cardios.

Por si acaso a mayor masa muscular mayor necesidad metabólica, por lo tanto mayor capacidad de quemar grasas naturalmente.
 
Dos cosas:
--Seguramente no tengas comó tú dices los abs superiores más desarrollados. Simplemente la grasa tapa los inferiores.

--No empieces a tomar un quemador desde el principio. Centrate en la dieta y cuando te estanques y notes que ya no bajas, puedes probar a meter un quemador para dar un empujon y a acabar con la grasuca residual.


Un saludo.
 
nos pensamos que los botes de colores son la leche y milagrosos y como tenemos pasta nos lo compramos, pero de verdad que donde este una buena dieta dejando aparte lo demas, no hay nada.
DIETA, es todo el secreto.
 
Los quemagrasas suelen ser poco o nada efectivos, hasta con la famosa l-carnitina hay más de un estudio que pone en duda su efectividad en casos normales (p. ej. en This URL has been removed! )
 
El secreto está en la masa!! Digo en la dieta!! Jejeje.

Los "quemagrasas" es mejor dejarlos para cuando uno se estanca con la dieta por ejemplo, creo yo.

Quiere ir a lo mas rapido y cuanto antes parece ser... xd

un clasico error en estos temas...

sin paciencia no hay resultado, los complementos no hacen milagros si tu no los haces antes que ellos.
nose si me entiendes xd
 
Atrás
Arriba