lacteos.

ROGER3

New member
keria preguntarles si no son malos consumirlos en todas las comidas,ya sea queso,leche,yogures etc.eske hasta ase poko me doi kuenta k kasi en todas las comidas los meto?se k son altos en grasa,pero por ejemplo la leche la tomo desnatada y asi.saludos_cocinero_
 
Si estas en volumen, Ok
Pero intenta que el yogur, leche, etc.. sean desnatados y que el queso lo sea tambien, tipo burgo de arias.. (desgrasado) 0% este lo repito mucho por su alto contenido en proteinas...

Ta luegs!
 
Pues yo ahora estoy probando a tomar leche entera ecologica pasteurizada aunque en cantidades pequeñas (dos tomas de 100ml cada una) por probar que he leido algun articulo interesante sobre ella (sobre la leche) y viendo algunos suplementos americanos me han echo animarme.

Eso si, los demas los hago con queso fresco 0% (gran opcion que si queremos que sea dulce basta con edulcorante) y yogurn desnatado edulcorado. Muchas veces para tomarlo como leche o hacer algun batido casero les diluyo.
 
A ver, está científicamente comprobado que los hombres no necesitamos leche y que difícilmente tenemos carencias de calcio, y que las mujeres la necesitan a partir de los 30, de modo que si la tomas por gusto tomalá desnatada o mejor incluso de soja, si no, puedes eliminarla de tu dieta sin ningún problema
 
no eliminaria la leche de mi dieta (ni lacteos de ningun tipo) ni aun muerto :D jaja los combino con todo:avena, chocolatada, cafe con leche, queso con dulce de batata/membrillo, y una larga lista de etc etc ajaja
 
no estoy de acuerdo con sforza.

como se puede decir que el ser humano no tiene problemas de calcio, si la osteoporosis hace estragos entre las mujeres menopausicas por ej.....
 
Los lacteos partamos de la base que engordan.

Para volumen podrias tomar 250 cc para un batido de proteinas, pero acumularas grasa y la idea es subir lo mas limpio posible.

Los lacteos contienen mucha lactosa, y algunos derivados mucha grasa, por lo cual no sirven.

1 vaso a diario de leche 100% descremada seria util por la gran importancia del calcio.

Saludos.-
 
los lacteos no engordan el que engorda eres tu!!!

eso aprenderoslo para todos los alimentos
 
mard1981 dijo:
los lacteos no engordan el que engorda eres tu!!!

eso aprenderoslo para todos los alimentos

No estoy de acuerdo, la lactosa contribuye a engordar.
 
Oasis dijo:
No estoy de acuerdo, la lactosa contribuye a engordar.
esta mas q claro, q mard ya sabe eso...de hecho todos lo sabemos...ahora el q deberia darse cuenta eres tu, de la broma "oculta" en el mensaje de mard ;)
 
Pss Yo Tomo Mucha Leche Descremada A Un 2 Porciento,y No E Engordado,al Contrario En Enflacado,pero Alomejro Tamb Es Por La Edad ,apenas Oi A Cumplir 16.
 
oye que no era broma jejeje
lo digo en serio decir que un alimento ENGORDA en un ERROR igual que decir que un alimento ADELGAZA.

siempre va a depender del resto de la dieta de tu actividad fisica, de cuanta cantidad tomes, de cuando lo tomes etc etc etc

lo correcto es decir que hay alimentos mas calóricos que otros pero no que unos engordan y otros no....

el mito de que la leche tiene grasa y que es malo y tal y cual cada dia tiene menos sentido, la grasa de la leche es muy buena, va en una proporción muy acertada y como el 90% de la leche es agua u influencia es pequeña
 
Esta claro,si te comes una miloja de chocolate q tenga 500 calorias,y es lo uno q comes en todo el dia,vas a adelgazar eso de cajon,y si te comes 5 sandias y pasas las calorias q gastas vas engordar es un hecho, la gente piensa me atiborro todo el dia de comida y luego me como una manzanita de merienda y ya adelgazo
 
mard1981 dijo:
oye que no era broma jejeje
lo digo en serio decir que un alimento ENGORDA en un ERROR igual que decir que un alimento ADELGAZA.

siempre va a depender del resto de la dieta de tu actividad fisica, de cuanta cantidad tomes, de cuando lo tomes etc etc etc

lo correcto es decir que hay alimentos mas calóricos que otros pero no que unos engordan y otros no....

el mito de que la leche tiene grasa y que es malo y tal y cual cada dia tiene menos sentido, la grasa de la leche es muy buena, va en una proporción muy acertada y como el 90% de la leche es agua u influencia es pequeña


Entonces...PUEDO SEGUIR TOMANDO LACTEOS???????? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ yo me tomo como 4 porciones al dia! al desayuno, de merienda, de once y antes de dormir (me lo recomendo mi nutri-loka!) pos, porke si los voy a acumular como grasa..no seria muy conveniente,pero por porcion son apenas 70 kcal, 7 grs protes, 0 grasas y 10 grs de lactosa.

ayudame Mard! _susto_
 
SFORZA dijo:
A ver, está científicamente comprobado que los hombres no necesitamos leche y que difícilmente tenemos carencias de calcio, y que las mujeres la necesitan a partir de los 30, de modo que si la tomas por gusto tomalá desnatada o mejor incluso de soja, si no, puedes eliminarla de tu dieta sin ningún problema

si y tampoco necesitamos levantar pesas, no necesitamos ver peliculas no necesitmaos usar la computadora pero nos gusta y lo hacemos...

a menos de q seas intolerante a la lactosa no hay razon x la q no bebas tu leche (y sus derivados) solo no te pases si no son descremados...

la soya no se compara y yo no la recomiendo como sustituto de nada (ni de leche ni de proteina)
 
Atrás
Arriba