La parte quemada de la carne puede contenter CH

golfG2

Sexto sentido activado
WARNING CETOGENICOS! xD La parte quemada de la carne puede contenter CH

Este post me da vergüenza por que es una pregunta bastante estúpida xD
Pero acabo de ver un programa de cocina y en un momento el cocinero dice "La parte que se queme de la carne puede transformarse en carbohidratos" _ehhh!_
Me parecio un tanto absurdo ya que a nivel molecular me parece imposible que el quemar algo que no contiene CH pase a tenerlos.
 
Última edición:
Entonces a los que le gusten la carne muy echa que pasa todos gordos?¿?, jaja no creo que eso sea verdad
 
yo tampoco creo que sea verdad, me parece bastante incoherente, pero tal vez alguien sepa algo mas..
Si es verdad es un tanto alarmante para los que siguen cetogenicas
 
Este post me da vergüenza por que es una pregunta bastante estúpida xD
Pero acabo de ver un programa de cocina y en un momento el cocinero dice "La parte que se queme de la carne puede transformarse en carbohidratos" _ehhh!_
Me parecio un tanto absurdo ya que a nivel molecular me parece imposible que el quemar algo que no contiene CH pase a tenerlos.

En realidad, más que en carbohidratos, se convierte en HIDROCARBUROS, sobre todo si cocinas la carne a la brasa y la quemas demasiado. Y no sé si engordarás pero que son sustancias cancerígenas, fijo.

Saludos.
PD: Si no te lo crees, busca en google hidrocarburos policíclicos aromáticos.
 
En realidad, más que en carbohidratos, se convierte en HIDROCARBUROS, sobre todo si cocinas la carne a la brasa y la quemas demasiado. Y no sé si engordarás pero que son sustancias cancerígenas, fijo.

Saludos.
PD: Si no te lo crees, busca en google hidrocarburos policíclicos aromáticos.

Efectivamente, cancerígeno si que es, aunque no veas lo bueno que esta la carne asi achicharradita... :p
 
algo relacionado es el tema del aceite usado en freidoras industriales para los comercios tipo de comida basura, según lei por ahi, este aceite al ser calentado tantas veces y sobre todo a alta temperatura tiene todas las papeletas para convertirse en elemento cancerigeno para quien lo disfrute engullendo en forma de patatas fritas y demás
 
Carbohidratos carbohidratos no son, mas bien son casi hidrocarburos como dicenn o carbono con algo de H,lo que si que es cierto es que genera radicales libres e introduces al cuerpo moleculas con distinta quiralidad (es el giro sobre si mismas pa que entiendas...) que pueden generar tumores etc.. asiq ojo con las cosas quemadas que no son nada buenas pero no porque engorden sino porq no son buenas para la salud, te lo dice un ingeniero quimico
 
Efectivamente, cancerígeno si que es, aunque no veas lo bueno que esta la carne asi achicharradita... :p

No jodas, la carne en su punto, hombre.

Y sí, lo de las freídoras también produce unos hidrocarburos parecidos. Ojo, no todos los hidrocarburos son cancerígenos: De hecho las grasas son hidrocarburos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba