Pierdo peso pero no grasa!!

Susette

New member
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y me dirijo a vosotros por que he leido varios posts muy interesantes y me ha parecido que hay opiniones muy convincentes de gente que parece saber del tema.

Empeze mi entrenamiento hara unos 7 meses, mido 1.84 y por aquel entonces pesaba unos 81 kg, actualmente peso 73 kg, por lo tanto he conseguido mi objetivo de perder peso. Pero lo que no consigo es quitarme esa molesta grasa que se acumula en la cintura.

Durante este tiempo he estado trabajando cinco dias a la semana, haciendo un grupo muscular cada dia (biceps, triceps, hombro, dorsal, pectoral), haciendo un entrenamiento de volumen con gran carga y alrededor de 10-12 repeticiones. Y realizando abdominales todos los dias.

En brazos, pecho y espalda noto progresos y estoy contento, incluso van queriendo aparecer los abdominales superiores!!

Para la perdida de peso mas o menos regule mi dieta , privandome de bollos , suprimi el pan por completo, y haciendo cenas muy muy ligeras(una pieza de fruta).

Dado que esa grasa no desaparecia, me he centrado en ello sin dejar la musculacion de lado, para ello he cambiado mi rutina haciendo, tres dias de entrenamiento haciendo dos grupos musculares por dia, e incluyendo ahora en los mismos la parte de pierna que la tenia abandonada y me han dicho es muy importante. Y ademas hago dos dias de spinning.

Mi objetivo principal es quitarme esa grasa de la cintura de una vez!!, y una vez conseguido centrarme en conseguir el ansiado volumen sin ganar grasa otra vez.

Que consejos me dais??

Muchas gracias de antemano.
 
Grasa

Hola compañero, yo estoy mas o menos en las mismas con esa grasa localizada que se niega a desaparecer. Yo llevo una dieta bastante estricta y no me salgo de ella ni los fines de semana. Tambien realizo bastante ejercicio cardiovascular sobre todo por la mañana en ayunas ya que despues de 8 horas sin ingerir alimento nuestros niveles de glucosa entan bajo minimos y el cuerpo tira de grasas. Hay veces que tambien lo realizo despues de entrenar pero con cuidado de no quemar musculo ( tomo glutamina y bcaa's). Rutina de pesas mas o menos la misma que en volumen pero con menos descanso entre series, y a parete suelo hacer triseries, biseries, superseries para tratar de hacer el ejercico de pesas un poco aerobico. Finalmente tomo algun fat burner y el duo de moda Thiomucase y Trhombocid aplicado en esa zona rebelde masajendo bien. No se que mas decirte, un saludo y suerte con esa zona.
 
Ponnos tu dieta, seguramente sea pobre en nutrientes y por eso estas perdiendo peso pero no grasa. Cuantas comidas haces al dia???? El entrenamiento lo veo mejor el que hacias antes de un grupo muscular por dia. El spinning te hara perder mas musculo que grasa, haz aerobicos pero a un ritmo moderado. Pos eso, pon tu dieta!!!!
 
Atrás
Arriba