Claras

49 cal 11gr de protes

segun la botellita de claras de huevo de la marca Guillen
 
Cada huevo tiene 4gr de proteina aprox. Se que no viene al caso, pero yo soy de los que van a la antigua usanza. :p
 
El_Novato dijo:
Cada huevo tiene 4gr de proteina aprox. Se que no viene al caso, pero yo soy de los que van a la antigua usanza. :p
Hombre Novato eso me gustaria saber a mi de una p*** vez xD
Ya que en mi pueblo no consigo las famosas claras de huevo, yo tengo que usar huevos de toda la vida y no se cuanta proteina traen.
Tu que dices que trae aprox 4 gramos de prote un huevo? Con yema y todo? Y si le kito yo la yema en cuanto se keda? xD
 
Ok perdon, pero es q las preguntas se me iban ocurriendo a medida q iba haciendo la dieta y no todas de golpe
 
4gr sin yema por huevo, 5 huevos x 4gr = 20gr proteina.

Yo no suelo meter yema, excepto alguna que otra vez, entonces son 4 + 1 con yema.

Pero bueno, no creo que se tenga que abusar, me dan respeto los huevos y sus claras :p

Saludos!
 
El_Novato dijo:
4gr sin yema por huevo, 5 huevos x 4gr = 20gr proteina.

Yo no suelo meter yema, excepto alguna que otra vez, entonces son 4 + 1 con yema.

Pero bueno, no creo que se tenga que abusar, me dan respeto los huevos y sus claras :p

Saludos!
Ok Novato! Muchas graciassss __genial__
Nunca sabia como contar los huevos y ahora ya me keda claro!
Por cierto que en los super hay varios tamaños, tu con esos gr a cuales te refieres? A los que ponen pekeños, medianos o grandes?
Graciassss
 
Yo tenia entendido ke el huevo entero tenia 6,6 protes, 3 provenientes de la clara y las otar 3,6 de la yema, no se si estoy ekivokada!
 
Gracias
 
Atrás
Arriba