[RECETA] Tortitas de avena y trigo integral

mmm... ya me esta entrando ambre.. este finde me paro hacerlas!! gracias por tu aporte
 
lo veis un buen desayuno para volumen? No se si es una tonteria lo que he preguntado jaja pero como estoy acostumbrado a desayunar siempre lo mismo...
 
Hombre, si es para volumen yo le añadiría un poco más de cantidad, otra tortita más por ejemplo, aparte, siempre acompañando de un buen tazón de leche semidesnatada.

un saludo!
 
Estoy en definicion como desayuno la podria hacer o seria mejor al medio dia?
 
hoy la probe como desayuno-merienda como me levante tarde :p la hice de
30 G Harina integral
30 G Avena
160 Claras
Y ralle una cucharada de limon

Quedo de 10! La acompañe con 1 vaso de leche descremada y 150 G de pollo y arriba le heche katsup tava buenisima gracias!
 
Buena receta. Yo cuando las hago las hago con:

1/2 vaso de leche
casi 1 vaso de harina
4 cucharaditas de azúcar
2 " de levadura
1 huevo

Sirope de chocolate (para el que no lo sepa el sirope tiene 0 grasas, es todo hidratos)

La explicación de CorE es perfecta (tomare en cuenta lo de hacerlas con el fuego bajo jeje), aunque yo lo mezclo todo en el orden que sea... a batir y a la sarten jejeje

Tambien estan bueniiiisimas con un poco de helado de chocolate acompañando al sirope, pero eso ya se sale un poco de la dieta jejeje

PD: el chocolate negro no se las grasas que tiene, pero el sirope es parecido y no tiene.

Pfff me parece que mañana ya se mi desayuno XD

Un saludo!
 
Última edición:
Buena receta. Yo cuando las hago las hago con:

1/2 vaso de leche
casi 1 vaso de harina
4 cucharaditas de azúcar
2 " de levadura
1 huevo

Sirope de chocolate (para el que no lo sepa el sirope tiene 0 grasas, es todo hidratos)

La explicación de CorE es perfecta (tomare en cuenta lo de hacerlas con el fuego bajo jeje), aunque yo lo mezclo todo en el orden que sea... a batir y a la sarten jejeje

Tambien estan bueniiiisimas con un poco de helado de chocolate acompañando al sirope, pero eso ya se sale un poco de la dieta jejeje

PD: el chocolate negro no se las grasas que tiene, pero el sirope es parecido y no tiene.

Pfff me parece que mañana ya se mi desayuno XD

Un saludo!


Jajaj pues también esta muy bien

Yo el chocolate negro lo uso precisamente con toda la intención para meter algo de grasa en el desayuno ya que, la leche es semi y no me aporta mucha grasa y el resto de ingredientes tampoco.

Procuro meter algo de grasa para favorecer la absorción de algunas vitaminas importantes que sólo se absorben en presencia de grasa (vitaminas liposolubles), como por ejemplo la vitamina A..

A veces no tengo chocolate y le echo mermelada, que son prácticamente todo hidratos, y entonces le añado a las tortitas un chorrito de aceite de oliva a la mezcla para obtener esa pequeña cantidad de grasa

Un saludo! :D
 
jaja yo lo puedo meter los dias de trampa nomas porque estoy en definicion ademas que el domingo tengo tiempo para hacerlo sino me tengo que levantar temprano xq tengo escuela y no es lo mismo guardarla en la heladera que comerla recien hecho que queda de 10 :p
 
ummmmmmmmmm que ricas!! jajaja me acabo de meter una tortita y una tortaza XD
Las he hecho de las mías, que yo avena y cosas de esas no tengo jeje.

CorE, lo de poner el fuego lento va perfecto ehh, me han salido de las bonitas y no se me han pegado nada de nada (la sarten era nueva) Mil gracias jejeje.

Y bueno... le tuve que echar un poco de helado de chocolate tb, que el contraste caliente frio.... sienta mu bien jejeje.

Spero no daros mucha envidia. Me bajo al perro ya mismo para ir quemando algo, que tiene un IG bastante alto al no usar nada integral.
Un saludo!!
 
las acabo de hacerr, estan ricas, nada mas que no encontre canela en polvo, y le puse rayada en barra, jaj,..

Aparte del chocolate q se le puede poner ,, MIELL???
 
Joe tio lo as planteado icnreiblemente bien xD como me raye me las ago con harina de trigo solo sin integral y me las llevo al gym de post entreno con miel xD. Enorabuena por el Post
 
me las he hecho esta mañana y de lo mejorcito que he visto para desayunar. el unico problema es que me da pereza levantarme un poco levantarme un poco antes para hacerlas pero los fin de semana ma las hare siempre e ire probando condimentos para echarle encima
algun consejo????
 
Atrás
Arriba