Pedido USA

Pepiño

New member
Hace como cosa mas o menos de un mes, hice un pedido a una conocida pagina de USA, el pedido era TESTOPRO y HGHPRO de anabolic innovations y PINK MAGIC de USPLabs, pues viendo que no me llegaba, mande un correo y me respondieron diciendome que el pedido lo iban a analizar en la aduana y que ellos le mandarian la documentacion necesaria para que me llegara lo mas pronto posible, llegado a esto, pregunto al que le haya pasado o que sepa de esto si la aduana te comunica de alguna manera que tienen un pedido tuyo, si eres tu el que tiene que ponerse en contacto con la aduana, si realmente no hace falta que hagas nada, pq los de la pagina esta de usa no me han dixo que haga nada, solo que espere, el pedido lo mandaron por correo ordinario pq no me daban otra opcion.
 
Y esperar te toca... como mucho puedes tu mismo ponerte en contacto con Aduanas, pero no conseguirás nada, y reza porque no te lo den de paso, o que te cobren unos portes de mas (podría ser).

Saludos!!
 
Yo compré hace unos meses unos libros a USA. Y cuando llegaron a aduanas me incrementaron casi un 50% su precio. No es lo mismo, pero para que veas como van los de aduanas. Suerte.
 
Eso pasa por comprar en tiendas tan lejanas, habiendo tiendas aquí en España llenos de suplementos USA para qué comprar a USA y asumir tanto riesgo?
 
La gente se arriesga comprando en tiendas de USA por los bajos precios, pero claro, luego el tema de portes, Aduanas (y rezando para que no te lo echen atrás y pierdas por tanto el dinero) y lo que éstos te cobren de mas... En mi opinión, no merece la pena, pero eso ya cada uno... sí que los hay que tuvieron suerte, pero claro, es un riesgo (para el que lo quiera) que en mi opinión no merece la pena ya que cada vez está peor el tema de la importación.

Saludos!!
 
quien pudiera ir de viaje a usa y de paso traerse una maleta llena de suplementos en bolsas xD, otra cosa ya seria que te la abra y te digan, que coño es esto xD
 
El tema de la aduana es complicado o simple, depende de como se vea. Me explico: Si compras algo cuyo valor sea menor a 20€ no pasa nada (en teoría no tienes que pagar ni IVA ni nada). El problema viene cuando la compra es superior a ese precio, te clavan un porcentaje de la compra con un mínimo de 20€ mas otro impuesto más de no me acuerdo que.
Otra opción es hablar con la tienda y decirles que manden los productos sin ningún tipo de albarán externo (para no mostrar el valor del producto) y sobre todo que ponga que es un regalo. De esa forma no suelen abrirlo y le dan paso sin problemas.
Son muchas compras las que llevo ya por ebay.
Suerte.
 
Atrás
Arriba