Sin dieta estricta

Elemiah04

Orgasmo belico
Hola¡

Me gustaria preguntar sobre como aumentar peso atraves de alimentos, soy un chico de 17 años que quiere aumentar de peso, pero me gusta comer bien y odio las dietas , asi que mi pregunta es si hay alguna forma , sin ser dieta estricta, complementar mis comidas para ganar peso?


Gracias
 
Sí, comiendo más.
En vez de una pizza te atizas dos.
 
Y después te metes 3 McPollo, con sus raciones de patatas Deluxe o en su defecto una ensalada recién recolectada de la McHuerta.
 
te aclaras o no te aclaras macho, con dieta, sin dieta, "aumentar peso a traves de alimentos" oh dios!!!complementar tgus comidas para ganar peso....en fin, lo dicho, un par de pizzas buenas, muchas mcpollo!!!pero muchas cn lechugita, y esas cosas, mucho, y veras como subes de peso, eso si, no faltes ni un dia, que si no se transforma en grasa e!ai k estar tol dia dale que te pego al papeo!!!un saludo
 
xaxo xaxo , acabo de postear y lo ago de nuevo, porque subiendo pa salir de la pagina, e vuelto a mirar el titulo y parezzco medio jilipollas riendome yo solo aqui...jajajajajajajaajj "sin dieta estricta" ajajjaja yo me meo tio yo me meo :D
 
Hola¡

Me gustaria preguntar sobre como aumentar peso atraves de alimentos, soy un chico de 17 años que quiere aumentar de peso, pero me gusta comer bien y odio las dietas , asi que mi pregunta es si hay alguna forma , sin ser dieta estricta, complementar mis comidas para ganar peso?


Gracias

Porsupuesto! Y de manera fácil. Consume más calorías de las que gastas y con los alimentos que quieras, sin miramientos. Las matemáticas no fallan, subir de peso subrirás pero depende de los alimentos que consumas el peso será músculo o grasa.

Saludos!
 
Atrás
Arriba