TRX, una nueva forma de entrenar

Hola,

Yo la principal ventaja que le veo a esas cuerdas (y a las anillas) es hacen un importante trabajo propioceptivo. En eso coinciden con los grandes ejercicios básicos como la sentadilla, peso muerto, press militar, dominadas, fondos,...

Por cierto, con las dominadas no se suele utilizar peso y no veas lo que desarrollan la espalda.

Saludos.

Bueno, suelen estar las Dominadas Lastradas , pero cuando necesitas eso es que ya tienes una espalca que parece un trailer.
 
Hombre, precisamente están diciendo que no es nuevo.

Es lo que tiene leerse los hilos con el piloto automático puesto, que no te enteras de que va la vaina.

mmm...

Una nueva forma de entrenar
El entrenamiento ...

_enfadao_
 
Vamos a ver, estamos de acuerdo que un press es un press, se haga con barra, mancuernas, en el suelo, con cadenas o latas de cerveza. Pero es una forma original de trabajar. Que no te importe o que no te interese es otra cosa.

Da igual que tu base resida en la escuela francesa, la española, la hondureña o la de guinea ecuatorial. Deberías tener un mínimo respeto por otras formas de entreno.

Saludos.
 
hay que entrenar tambien la resistencia chavales, la fuerza y la hipertrofia. Todo es un conjunto, a mejor resistencia mejor entrenamiento, a mas fuerza mas peso levantas y mas hipertrofias, a mas resistencia mas aguanta el musculo....

Cuantos de vosotros haceis de vez en cuando circuitos con vuestro peso corporal? Pues es estrictamente necesario para conseguir un fisico en condiciones. No solo del espejo vive el culturista.

Si con el TRX este se puede ejercitar la resistencia pues bienvenido sea.

PD. no desvieis el tema con trifulcas personales, que luego acaba mal la cosa. Haced punto y aparte los usuarios que estais algo calentitos.
 
weisis dijo:
En realidad el límite está en donde pongas el centro de gravedad.

No es lo mismo las flexiones que hace el Rambo de la foto que hacerlas así:
http://www128.pair.com/r3d4k7/musclebeach.JPG
Y esto si que es f-Maxima!

Pero estoy de acuerdo contigo Zaqui,el pavo este esta actuando como un trollazo subidito de ego.

Zaqui,te invito a que visites el hilo sobre gimnasia deportiva.

Un saludo

Tienes mucha razón, mientras más inclinación metes más trabajo cuesta, aunque ese tio de la foto es flipante como se queda colgado como si nada O_O

Me leeré el hilo, gracias por el aviso ;)
 
¿Nueva? Preguntales a estos:

image037.jpg


jojojo
 
Nosotros en nuestras clases unimos Kettlebells con TRX, cuerdas, sandbags, etc. y la verdad es que puede llegar a ser un trabajo muy duro.

Ya he empezado a subir fotos de las sesiones en kettlebellsbarcelona.com

Un saludo
Leo
 
yo quería que me aclarecen algo... ya que todo lo que he leído sigo estando en duda...
yo llevo años entrenando con pesas y lo he dejado para meterme en trx (un mes, para probar) porque me han dicho que pierdo mucha grasa y no pierdo musculo y puedo ganar musculo.

Y mi pregunta es... con el trx aparte de perder la grasa sin perder musculo, tambien ganas masa muscular???
 
Para atrás no se anda. Si vas a exigir los músculos menos en términos de fuerza, pues obvio que no vas a ganar masa.
Eventualmente puede que exigas más músculos como dorsales y abdominales y ahí probablemente ganes algo, si entrenabas piernas decentemente con las pesas, claramente ahí no vas a ganar.
Probablermente sí ganes en agilidad, en buena postura, en movilidad del torso superior.
 
Se que este post es antiguo, pero como llegan visitas al blog a través de él, quería comentar que el TRX/anillas si produce fuerza y masa muscular. No es lo mismo que hacer pesas, desde luego, pero tiene la ventaja de poder hacerse en casa con bastante más comodidad, y es más portable (es fácil trasladar un trx a otro sitio, pero no así llevarte tu juego de pesas).

Hace un tiempo coloqué en el blog una rutina de entrenamiento de TRX progresiva, para empezar desde cero como novato total. Os la comparto para que quede también en este tema.

http://www.masfuertequeelhierro.com...sa-principiante-total-a-un-poco-mas-avanzado/
 
Atrás
Arriba