Las claras de huevo bebidas

josedavidqp

New member
Hola me gustaria tomar claras de huevo en desayuno o algo. Me han dicho que en mercadona ya venden un bote preparado de claras.

Por otro lado me dicen que por cada 3 claras un yema.

¿que opinan? ¿que harian?

P.D: se que hago muchas preguntas, y lo siento enserio, pero me estais ayudando muchisimo
 
Yo ahora me hare una tortilla revuelta para cenar, con el bote ese que dices del mercadona.

En cuanto a la cantidad de yemas,las que quieras, yo metere 1 huevo entero i 3-4 claras depende del hambre que tenga.
 
bebermelas como? crudas ? no te entiendo.

Tampoco se tarda tanto hacerse una omelette, vago jejeje
 
ajaaja supongo que es un poco de vago, me refieria a beberla si

darkglow, sale mas barato y comodo a largo plazo comprar la clara en ese bote que gastar tantos huevos.
 
ajaaja supongo que es un poco de vago, me refieria a beberla si

darkglow, sale mas barato y comodo a largo plazo comprar la clara en ese bote que gastar tantos huevos.

Comerte el huevo crudo no te lo recomiendo a parte de la salmonela, las proteinas y las grasas no se asimilan bien, asi k mi consejo nunca crudo
 
entonces porque muchos lo beben, que locos no?

Hazte un revuelto de claras de huevo, unas 3 ó 4 y un huevo entero. Le hechas atún y lo mezclas todo y para dentro. Está de vicio, es lo que hago yo siempre, porque el atún escurrido al natural no me gusta mucho el sabor, y así como te digo queda de lujo.
Eso ya como veas.

PD: No te preocupes por preguntar, para mí por lo menos no es ninguna molestia solucionar dudas, ya que yo también las tengo y las tendré, y por consecuente me gustaría que me las resuelvan con las tenga.
 
gracias tyhr, entonces es mejor las que vienen en bote de supermercado, no hace falta calentar ni nada, cruda por el gaznete para dentro
 
gracias tyhr, entonces es mejor las que vienen en bote de supermercado, no hace falta calentar ni nada, cruda por el gaznete para dentro

La clara de huevo no se come cruda porque no se asimila la proteina. Punto. xD
 
Atrás
Arriba