toka definir!!

Definicion

unoqpasaba dijo:
q cambios hay q hacer en la alimentacion y en la rutina para empezar a definir tras subir d volumen??

Para definir (ahora esyoy en ello) en cuanto a dieta debes reducir el consumo de carbohidratos y basar tu dieta en mas proteina. No comer carbohidratos de`pues de las 15 horas y no abusar de arroces, pastas, patatas ......... Come mas verduras y fibra. Ni que decirte que nada de fritos, rebozados y cosas asi. Todo a la plancha o cocido. Aceite para las ensaladas, si es de oliva mejor. Fuera azucares, dulces, bolleria......... Bebe mucha agua entre comidas, toma infusiones de te verde. Cuidado con los lacteos (lactosa) y las frutas (fructosa). Cenas ligeras a base de proteina. Los carbohidratos comelos en las primeras horas del dia para quemarlos. En cuanto a la rutina, yo soy de los que siguen la misma rutina todo el año, a lo sumo incorporo alguna repeticion mas y descanso menos entre series. Importante mucho cardio. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
no es muy acorde con el tema pero para no abrir un nuevo post.
Alguien me puede decir que es aconsejable para al combinar volumen con aerobicos (unos 2 dias por semana) evitar en la medida de lo posible entrar en estado de catabolismo y perder masa? proteinas? creeis que se puede adelgazar mientras se crece? seria lo correcto correr en ayunas para tirar de la grasa o destruiria masa?
joe siento el cuestionario a ver quien me echa una mano :)
 
Temple dijo:
no es muy acorde con el tema pero para no abrir un nuevo post.
Alguien me puede decir que es aconsejable para al combinar volumen con aerobicos (unos 2 dias por semana) evitar en la medida de lo posible entrar en estado de catabolismo y perder masa? proteinas? creeis que se puede adelgazar mientras se crece? seria lo correcto correr en ayunas para tirar de la grasa o destruiria masa?
joe siento el cuestionario a ver quien me echa una mano :)

Cada vez sois mas vagos, jeje. Mira por el foro donde estan respondidas todas tus preguntas.

Aerobicos 2-3 dias a la semana(30 minutos) despues de las pesas a un ritmo de un 70%. No perderas apenas musculo y te vendra bien para fortalecer el corazon.

No se puede crecer mientras se hace dieta de definicion, o una cosa o la otra.

Buena opcion correr en ayunas, pero mejor lo es ANDAR durante una hora y luego pegarte un ligero desayuno.
 
Beti ona dijo:
Cada vez sois mas vagos, jeje. Mira por el foro donde estan respondidas todas tus preguntas.

Aerobicos 2-3 dias a la semana(30 minutos) despues de las pesas a un ritmo de un 70%. No perderas apenas musculo y te vendra bien para fortalecer el corazon.

No se puede crecer mientras se hace dieta de definicion, o una cosa o la otra.

Buena opcion correr en ayunas, pero mejor lo es ANDAR durante una hora y luego pegarte un ligero desayuno.


Estoy con Beti__cafe__ ,repetis muchos temas que ya estan contestados en el foro
aunque siempre es bueno preguntar..._comorr_
 
Tal vez exista forma de remitir a otros mensajes, copiando su vinculo ¿Se puede? voy a probar.

This URL has been removed!

Ahi esta el enlace a un mensaje llamado "proteina de soya... sirve?".
Si el link funciona y reconoce el usuario y todo el rollo, sería facil redirigir a la gente para aconsejarla y plantear despues otras dudas al respecto, que no sean las mismas.

chao bambini.
 
Atrás
Arriba