Kre alkalyn

arnold123

New member
ke opinais del kre alkalyn de la marca muscle maximize?? hay ke acer carga?? en la tienda me dijeron ke dos meses 3 capsulas al dia, cuando entrene una hora antes y los dias de descando una en cada comida, ke tal lo veis?? importa si me tomo las tres en una comida antes de entrenar?? ayudaaa
 
up!!!
 
Se toma igual, lo que cambia son el nº de capsulas, según la cantidad que contenga cada una.
 
Yo tengo la Kre-Alkalyn 3000 de Quamtrax, son 750 mg por capsula y se toma 1 capsula por cada 25 Kg de peso, es decir, lo normal suelen ser 3 capsulas... No se hace fase de carga ni hace falta de tomarlo con CH simples como la Monohidratada.

Yo tambien tengo la duda de la comida, ya que 1 hora antes de entrenar, que es cuando deberia tomar la Kre-Alkalyn, pues suelo hacer una comida solida como pre-entreno y no se si será contraproducente o si tendrá algun efecto sobre la asimilación de la creatina...

Se lo he comentado al amigo Luis en este post a ver que opina el, si es correcto o si ocurre algo si se toma al mismo tiempo que una comida, o si por el contrario es mejor tomarlo con el estomago vacio, solo con agua y un rato antes o despues hacer la comida solida...

Cuando me conteste él lo pongo por aqui ;)
 
Atrás
Arriba