Ayuda:Musculo grande o Musculo formado para el Boxeo

hot_spok

Boxeador
No quiero subir demasiado mi peso _humillaci
por eso estoi empezando a hacer con poco peso
i estoi entrenando solo para formar mi musculo
alguna opinion
 
ojala la gente sepa del tema y de opiniones

por ejemplo mi entrenador de boxeo decia q no era bueno un entrenamiento de natacion fuerte combinado con el kick, porq te alargaba los musculos o algo asi decia, mientras que el kick supuestamente los acorta o los compacta... la verdad q no tengo ni idea

quien sabe algo?
 
mmmm si no tienes musculo habra q crearlo xD eso esta claro

lo que si te digo que entrenes la potencia con las pesas y otros ejercicios
 
tu crees qe pueda entrenar lanzando japs con mancuerna o esta mal?

malisimo, te vas a dañar las articulaciones, mejor con sparring o las perillas.

La masa muscular varia mucho en las categorias y los tipos de guardia, por ejemplo yo no puedo juntar los codos al frente lo que puede ocasionar una mala defensa si mi guardia es ortodoxa.

Si te fijas en los pesos grandes usualmente se ven fuertisimos mientras q en los pesos ligeros a veces ni marcados estan pero tremendas espaldas abiertisimas que se cargan

el jab es rarisimo que haga daño lo utilizas como defensa principalmente para marcar distancia.

Creo conocer un poco de esto, cualquier cosa a la orden
 
yo pienso ke no hay ke tenerle miedo a las pesas metele peso a los ejercicios alternando con poco peso y muchas repes. hay una equacion muy simple en esto a mas fuerza mas potencia y vicerversa
 
yo pienso ke no hay ke tenerle miedo a las pesas metele peso a los ejercicios alternando con poco peso y muchas repes. hay una equacion muy simple en esto a mas fuerza mas potencia y vicerversa

esto es totalmente cierto, eso si, repitamos, poco peso y muchas repeticiones, y rapido, nada de entrenamiento de fuerza. queremos q el musculo crezca pero concentrado, es lo mas util.
 
Atrás
Arriba