Astures !!!! Manifestaos !!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso. Invoco a todos los astures (y a todos aquellos que sin serlo, tengan ganas de acercarse aqui).

Propongo hacer una quedada, con dia de entreno incluido, y banquete.

El entreno, corre por mi cuenta.

Slash, Bud Spencer, Asturpecelticu, 06Marcos,Coloso, Vsk..... Venga chicos, animaros y manifestaros en este hilo........
 
Por mi vale, pero al final iremos los mismos de siempre...
 
Yo es que no soy muy de quedadas, pero seguiré el hilo y me lo pensaré.

Bueno y además que he visto fotos de Juancar y tengo miedo de que me coma. Es demasiado grande :D
 
buff ya quisiera yo ser de aquellos lugares que no me la pensaba 2 veces y que los dejaba sin banquete xD, animense.
 
Pues eso. Invoco a todos los astures (y a todos aquellos que sin serlo, tengan ganas de acercarse aqui).

Propongo hacer una quedada, con dia de entreno incluido, y banquete.

El entreno, corre por mi cuenta.

Slash, Bud Spencer, Asturpecelticu, 06Marcos,Coloso, Vsk..... Venga chicos, animaros y manifestaros en este hilo........

ES COMO un encuentro entre todos los del foro?

en donde? haha
 
Joder que envidia si quedais macho,con lo que me gustaria a mi poder pasar uno o dos dias con Juancar & compañia,pero bueno,ya llegara el dia en que me pueda permitir un viajecito a norte.
Igual cuando me case,me voy de viaje de novios por ahi,a mi novia no le importaria(pero si le digo que en nuestra luna de miel me voy a entrenar con un amigo del foro...ME MATA!!!
 
Joder que envidia si quedais macho,con lo que me gustaria a mi poder pasar uno o dos dias con Juancar & compañia,pero bueno,ya llegara el dia en que me pueda permitir un viajecito a norte.
Igual cuando me case,me voy de viaje de novios por ahi,a mi novia no le importaria(pero si le digo que en nuestra luna de miel me voy a entrenar con un amigo del foro...ME MATA!!!

Jajajaj ya te digo que envidia. Yo nunca he ido a Asturias, he estado por alrededores como Cantabria.
Que rabia leñe! Bajaros para el sur, que así hacemos tapeo por aquí, (aunque ahora viva en Alicante soy de sangre andaluza y tengo toda mi familia allí excepto padres jeje) y ya si eso entrenamos... si eso. ;)
 
Enviame un tupeer Juancar :( , si lo haceis por cataluña contad conmigo.

Un abrazo a tus gluteos.
 
Enviame un tupeer Juancar :( , si lo haceis por cataluña contad conmigo.

Un abrazo a tus gluteos.

Pfff esto no puede ser. Cada uno en un sitio. Ale quedada todos pa' Madrid! más facil. ;)
 
Última edición:
Jajajaj ya te digo que envidia. Yo nunca he ido a Asturias, he estado por alrededores como Cantabria.
Que rabia leñe! Bajaros para el sur, que así hacemos tapeo por aquí, (aunque ahora viva en Alicante soy de sangre andaluza y tengo toda mi familia allí excepto padres jeje) y ya si eso entrenamos... si eso. ;)

Pues si que se podian bajar al sur,a Malaga,que aqui siempre es primavera.
 
Eh fiera!
Yo por mi iba tio, pero creo que me esperare 1 o 2 años, para la proxima quedada.
Ya que de momento me da un poco de verguenza, soy muy vergonzoso jajaja.
Aparte con todo machos ibericos, un crio de 16 años... jaja.
Pero eso si, prometo que algun dia quedamos.

Un abrazo!
 
Eh fiera!
Yo por mi iba tio, pero creo que me esperare 1 o 2 años, para la proxima quedada.
Ya que de momento me da un poco de verguenza, soy muy vergonzoso jajaja.
Aparte con todo machos ibericos, un crio de 16 años... jaja.
Pero eso si, prometo que algun dia quedamos.

Un abrazo!

Eso me pasaba a mí la primera vez que quedé con alguien que sólo conocía por foros o MSN. Pero te aseguro 100% que cuando ves al otro, no paras de hablar y te falta tiempo para contarlo todo, incluso estás deseando volver a quedar.
Así que no seas vergonzoso y ve, cuanto antes empieces a ir, más risas te pegarás.
 
Eso me pasaba a mí la primera vez que quedé con alguien que sólo conocía por foros o MSN. Pero te aseguro 100% que cuando ves al otro, no paras de hablar y te falta tiempo para contarlo todo, incluso estás deseando volver a quedar.
Así que no seas vergonzoso y ve, cuanto antes empieces a ir, más risas te pegarás.

Uff no se tio, yo soy MUY vergonzoso, si me conocieras... jaja.
 
Por mi vale, pero al final iremos los mismos de siempre...

SEGUROOO,. jajajajaja, bueno, al menos, con que vengas tu con el tanguita de la ultima vez, me conformo XD-

Yo es que no soy muy de quedadas, pero seguiré el hilo y me lo pensaré.

Bueno y además que he visto fotos de Juancar y tengo miedo de que me coma. Es demasiado grande :D

Comerte no, jajaja, pero un buen machaque en el gym, no nos lo quita ni Dios.- Tu piensate lo que quieras, pero al final, di que si, no me seas ehhh

buff ya quisiera yo ser de aquellos lugares que no me la pensaba 2 veces y que los dejaba sin banquete xD, animense.


Ya ves.... Tu que estas a miles de km vendrias, y los que viven a menos de 20 se lo piensan ... si es que.... (Va por ti, VSK, si) __meparto_
ES COMO un encuentro entre todos los del foro?

en donde? haha


En ASTURIAS CITY_navidad_
+1 Parece mentira jajajaja


Juancar, andate con cuidado, por que si me entero que me has engañado... _violento__violento__violento_


NO !!! Tranqui, que soy todo tuyo_cenita_
Joder que envidia si quedais macho,con lo que me gustaria a mi poder pasar uno o dos dias con Juancar & compañia,pero bueno,ya llegara el dia en que me pueda permitir un viajecito a norte.
Igual cuando me case,me voy de viaje de novios por ahi,a mi novia no le importaria(pero si le digo que en nuestra luna de miel me voy a entrenar con un amigo del foro...ME MATA!!!

A ver si es verdad, y traete de paso al maestro de escuela, jajaja, que tengo ganas de daros un abrazo a los dos.
 
Enviame un tupeer Juancar :( , si lo haceis por cataluña contad conmigo.

Un abrazo a tus gluteos.

Un beso en la porra, cariñin. Y si te pasas alguna vez por el norte, ya sabes !!

Pfff esto no puede ser. Cada uno en un sitio. Ale quedada todos pa' Madrid! más facil. ;)

En Madrid, ya se hicieron unas cuantas. Yo fui a dos_contrato_

Eh fiera!
Yo por mi iba tio, pero creo que me esperare 1 o 2 años, para la proxima quedada.
Ya que de momento me da un poco de verguenza, soy muy vergonzoso jajaja.
Aparte con todo machos ibericos, un crio de 16 años... jaja.
Pero eso si, prometo que algun dia quedamos.

Un abrazo!

Joder... ya empezamos con las pijadas. Que si soy un crio, que si soy vergonzoso, que si aun no me han salido pelos en los....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Animate no me falles, hostia !!

Eso me pasaba a mí la primera vez que quedé con alguien que sólo conocía por foros o MSN. Pero te aseguro 100% que cuando ves al otro, no paras de hablar y te falta tiempo para contarlo todo, incluso estás deseando volver a quedar.
Así que no seas vergonzoso y ve, cuanto antes empieces a ir, más risas te pegarás.

Tu si que sabes, a ver si convences a Marquinos
si fuese en madrid iva fijo a romper los hierros

Jeje, y donde estabas tu los otros años???? Que pena, hombre. Nos hubieramos conocido
 
Joder... ya empezamos con las pijadas. Que si soy un crio, que si soy vergonzoso, que si aun no me han salido pelos en los....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Animate no me falles, hostia !!

Puto Juancar! jaja.
Ya sabes como soy, que me cuesta mucho hacer las cosas.
Pero bueno ya lo hablaremos vida... jaja
Un abrazo.
 
Yo ya fallé a una del año pasado así que a esta me apunto con mas ganas siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Que se pase mas gente por aquí y vamos pensando en fechas.
 
..



juancar, ese día sidra post-entreno
 
Atrás
Arriba