Halodrol MT

El halodrol MT es DHEA y el liquid gels actual es acido arachidonico.
 
El MT depende de la edad que tengas si te cercas a los 40 o los pasas si lo vas a notar ya que los niveles de DHEA están más bajos. Si tienes menos de 30 es cuando no notas practicamente nada, pero la DHEA es una hormona bastante potente y puede tener efectos no deseados.
 
Tu cuanto tiempo llevas entrenando y edad que tienes? y que suplementos tomas en este momento?

Saludos
 
Entonces con 40 años ya cambia bastante la cosa..... no se hasta que punto será efectivo o no pero por probar que no quede, con la edad que tiene debe de hacerte mas efecto que a mi por ejemplo que tengo 20 años...

Que suplementos tomas ahora mismo?

Saludos
 
Entonces con 40 años ya cambia bastante la cosa..... no se hasta que punto será efectivo o no pero por probar que no quede, con la edad que tiene debe de hacerte mas efecto que a mi por ejemplo que tengo 20 años...

Que suplementos tomas ahora mismo?

Saludos

Es que con tu edad los niveles de testo los tienes por las nubes.

Ahora mismo estoy con protes (caseina por la noche), creatina, oxido nitrico y animal pak. Buen entreno y buena dieta.

Acabo de finalizar con el animal stak y no me ha servido absolutamente de nada.

Estoy pensando en probar los que he comentado de usp labs a ver si me dan algún resultado. A ver si alguien en mi misma situación los ha probado y me puede orientar...más que nada por no malgastar mi dinero.

Gracias y Saludos.
 
Una proteína post entreno es lo que sin duda metería.

Dices que no te a servido el Animal Stack? pues es otro de los suplementos que son recomendados para personas con mas de 30 años a si que....

A ver si alguno te puede recomendar otro producto que sea bueno aunque cada uno te dirá lo que él a probado y recuerda que no todos los cuerpos son iguales.

Saludos
 
Una proteína post entreno es lo que sin duda metería.

Dices que no te a servido el Animal Stack? pues es otro de los suplementos que son recomendados para personas con mas de 30 años a si que....

A ver si alguno te puede recomendar otro producto que sea bueno aunque cada uno te dirá lo que él a probado y recuerda que no todos los cuerpos son iguales.

Saludos
Por favor no comparar el animal stack con la DHEA.... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
De hecho la DHEA está prohibida en España no se como hay tiendas españolas que tienen el halodrol MT en stock.
 
Por favor no comparar el animal stack con la DHEA.... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
De hecho la DHEA está prohibida en España no se como hay tiendas españolas que tienen el halodrol MT en stock.

Pero... el halodrol liquids también tiene DHEA no???
 
buenas martin e de decirte ke yo estoy tomando anabolic pump y FUNCIONA y se nota te ves con los musculos llenos todo el dia y bueno supongo ke ya habras leido lo ke hace y todo eso yo te lo recomiendo por mi experiencia claro esta ke funciona saludos
 
buenas martin e de decirte ke yo estoy tomando anabolic pump y FUNCIONA y se nota te ves con los musculos llenos todo el dia y bueno supongo ke ya habras leido lo ke hace y todo eso yo te lo recomiendo por mi experiencia claro esta ke funciona saludos

Muchas gracias jorx por la info.

Tengo pensado probar el anabolic pump, el powefull y creo que también el halodrol MT (aunque con este último no estoy del todo muy convencido en tomarlo) a ver cual de estos me da mejor resultado.

Espero vuestros comentarios, gracias y saludos.

Saludos.
 
Última edición:
Pero... el halodrol liquids también tiene DHEA no???
No... la versión europea nunca tuvo DHEA ya que en la mayor parte de Europa no se puede vender DHEA, es por eso que Gasparí fabricaba dos productos con el mismo nombre.
La versión USA si tenía DHEA más AA.
 
Atrás
Arriba