Hola a todos¡¡¡ y ayuda x)

Viedma

New member
Buenas¡¡primero me presento, me llamo Fernando¡¡ tengo 23 años y soy de valladolud x), y ahora al lio, acabo de empezar hace escasa una semana el tema de la musculacion, ya que quiero conseguir un cuerpo guay.

Actualmente peso 67 kilos y mido 1,70 , el tema es que siempre he sido de constitucion ancha, ahora estoy muy bien, lo que se dice fino, pero fofo claro, pero engordo a la minima, lo unico bueno que tengo esque tengo mucha facilidad para perder peso, en menos de 3 meses pase de pesar 87 kilos a lo que peso ahora, soy Militar y estoy acostumbrado al deporte, corro bastante, 4 veces por semana, suelo correr entre 10 y 15 kilometros, por campo y por asfalto, por cuestas y desniveles¡¡ lo cual eso a hecho que tenga unas piernas musculadas y fuertes, y la espalda tambien la tengo musculada y con buena forma.

Pero claro, lo que yo busco es desarrollarlo todo, y marcarlo, pectorales, brazos, piernas, hombros, abdominales etc etc.... aunque si os digo la verdad en la zona abdominal con que se me marquen un pelin los abdominales es mas que suficiente¡¡¡ xD¡¡¡.

Lo que busco basicamente, esque me ayudeis en este largo camino de constancia, voluntad y buen entrenamiento, actualmente sigo una dieta, hecha por mi, como 6 veces al dia, a veces 5, y basicamente me alimento de pollo, pavo, pescados, platanos, manzanas, mandarinas, pasta, atun, cereales spcial K sin grasas claro x)¡¡, pam bimbo integral, llogures desnatados y a veces avena, aunque no me gusta nada¡¡.

A lo sumo, despues del entrenamiento ( le dedico 1 hora u hora y media depende ) me tomo a los 45minutos despues un batido de proteinas x).