Hola a todos¡¡¡ y ayuda x)

Viedma

New member
Buenas¡¡primero me presento, me llamo Fernando¡¡ tengo 23 años y soy de valladolud x), y ahora al lio, acabo de empezar hace escasa una semana el tema de la musculacion, ya que quiero conseguir un cuerpo guay.

Actualmente peso 67 kilos y mido 1,70 , el tema es que siempre he sido de constitucion ancha, ahora estoy muy bien, lo que se dice fino, pero fofo claro, pero engordo a la minima, lo unico bueno que tengo esque tengo mucha facilidad para perder peso, en menos de 3 meses pase de pesar 87 kilos a lo que peso ahora, soy Militar y estoy acostumbrado al deporte, corro bastante, 4 veces por semana, suelo correr entre 10 y 15 kilometros, por campo y por asfalto, por cuestas y desniveles¡¡ lo cual eso a hecho que tenga unas piernas musculadas y fuertes, y la espalda tambien la tengo musculada y con buena forma.

Pero claro, lo que yo busco es desarrollarlo todo, y marcarlo, pectorales, brazos, piernas, hombros, abdominales etc etc.... aunque si os digo la verdad en la zona abdominal con que se me marquen un pelin los abdominales es mas que suficiente¡¡¡ xD¡¡¡.

Lo que busco basicamente, esque me ayudeis en este largo camino de constancia, voluntad y buen entrenamiento, actualmente sigo una dieta, hecha por mi, como 6 veces al dia, a veces 5, y basicamente me alimento de pollo, pavo, pescados, platanos, manzanas, mandarinas, pasta, atun, cereales spcial K sin grasas claro x)¡¡, pam bimbo integral, llogures desnatados y a veces avena, aunque no me gusta nada¡¡.

A lo sumo, despues del entrenamiento ( le dedico 1 hora u hora y media depende ) me tomo a los 45minutos despues un batido de proteinas x).


Bueno contando todo esto, mi meta es llegar a tener un cuerpo definido y con volumen, un cuerpo bonito, pero ojo, no quiero tener un cuerpo grande y musculoso, es decir, en plan bestia, quiero un cuerpo normal, definido, con volumen un cuerpo lo que se dice bonito x) que marque pectorales, espalda, hombro, brazo, etc etc pero no quiero tener un cuerpo como los que veo por el cuartel, de gente que se cicla, toma mucha mierda y estan como inchados, con el pecho super salido y una cintura enorme, vamos que parecen autenticos palomos. ( no se si me explico o si me entendeis ).

Vosotros creeis que en 1 año puedo conseguirlo? siendo constante y llengo al gym entre 4-5 dias por semana? por cierto, tambien hago natacion 2-3 veces a la semana, suelo estar 30min, quisiera que me dierais consejos, me ayudarais paso a paso, y basicamente tiempo estimado en el que yo podria ver resultados mas que notables, y bueno si podeis tambien añadir algun consejo de nutricion o algo, pues mejor que mejor, o algun suplemento deportivo, aunque yo creo que con los batidos de proteinas sobra no?.

Esto es todo ¡¡ muchas gracias y espero vuestras respuestas¡¡
 
Atrás
Arriba