Origen del Hombre: Teoria de la Evolucion o Jehova Dios el omnipotente.

Roids-Free

Sugar-Free,Prot-Saturated
Hice esta pregunta a la mayoría de mis compañeros y he visto que alrededor del 30% esta de acuerdo con la teoría de la evolución y hasta pasan horas justificando la veracidad de la misma. En esta ocasión quiero saber que opinan los usuarios del mejor foro de Culturismo.

evolucion.jpg
20070821041748-dios.jpg


PD: se que no hay imágenes con la credibilidad suficiente para proyectar la apariencia fisica de jesucristo, las imágenes solo las use para dar un aspecto mas gráfico al post.
 
Última edición:
Mira, yo no creo en dios. No sé, simplemente no me gusta, tal como dice Friedrich Nietzche, la religión sólo intenta imponernos normas tras normas que nos vuelven tontos en ciertos puntos XD. Prefiero la teoría de la evolución.

Edito
Aunque creo que sería mejor si pusieras la Teoría del Big Bang en vez de la evolución xD. Sólo mi opinion xD
 
Yo si creo en Jehova dios, sin embargo no sigo una religion ya que pienso que es otra forma de gobierno
 
Hay teorías que dicen que el hombre fue creado por díos.
Teorías que afirman que viene del mono.
Teorías que afirman que todo se origina con el Big-Bang.

Yo aporto la mía: una expedición extraterrestre de diferentes especies, dando una vuelta por el cosmos, vió la Tierra y se paró en busca de carburante. Cuando uno de nosotros se bajó, al que más asco le tenían porque era un cabrón con pintas, cerraron las puertas y se largaron, dejándonos aquí abandonados y librándose así de nosotros.

¿Estúpido? Posiblemente. Pero es una buena teoría para justificar lo hijo de la gran puta que puede ser el ser humano con el resto de especies que habitan en este planeta por el simple motivo de poseer inteligencia y raciocinio...
 
Este tipo de post generalmente terminan mal, lo que es sobre religion, sexualidad y roids termina mal casi siempre aca.

Pero dando mi opinion, para mi no existe la creacion divina, no soy creyente y para mi las pruebas que apoyan la evolucion humana son irrefutables, que si vino del mono o que si vino del espacio ya eso no opino, pero de que no somos creacion divina para mi es seguro.

Es que... creer en un dios... no se, no me termina de convencer, se me hacen mas creibles los dioses que salen en las peliculas. Pero ese es mi punto de vista.
 
Este tipo de post generalmente terminan mal, lo que es sobre religion, sexualidad y roids termina mal casi siempre aca.

Pero dando mi opinion, para mi no existe la creacion divina, no soy creyente y para mi las pruebas que apoyan la evolucion humana son irrefutables, que si vino del mono o que si vino del espacio ya eso no opino, pero de que no somos creacion divina para mi es seguro.

Es que... creer en un dios... no se, no me termina de convencer, se me hacen mas creibles los dioses que salen en las peliculas. Pero ese es mi punto de vista.

No me gustaria que el post termine de mala manera, pero tienes razon eso siempre pasa:)

En cuanto a tu opinion: nunca has pensado que no somos solo materia, cuando sientes odio, tristeza o una alegría muy grande, no has sentido que eso que sientes en el pecho es muy profundo como para estar en el cuerpo. Partiendo de esto es facil ver que tenemos algo mas llamese espiritu, alma o lo que sea, esto ultimo no puede ser creado por aminoacidos miscroscopicos que poco a poco se forman y todo eso. Por ultimo digo que aunque nno este de acuerdo respeto tu opinion.
 
Hay teorías que dicen que el hombre fue creado por díos.
Teorías que afirman que viene del mono.
Teorías que afirman que todo se origina con el Big-Bang.

Yo aporto la mía: una expedición extraterrestre de diferentes especies, dando una vuelta por el cosmos, vió la Tierra y se paró en busca de carburante. Cuando uno de nosotros se bajó, al que más asco le tenían porque era un cabrón con pintas, cerraron las puertas y se largaron, dejándonos aquí abandonados y librándose así de nosotros.

¿Estúpido? Posiblemente. Pero es una buena teoría para justificar lo hijo de la gran puta que puede ser el ser humano con el resto de especies que habitan en este planeta por el simple motivo de poseer inteligencia y raciocinio...

XD!!!

Hablando de forma seria; yo deje de creer en la religion (era catolico), por muchas razones, basadas en investigaciones, leer mucho la biblia, y otros libros antiquisimos a lo que llegue fue basicamente;

Se ha demostrado que la biblia es casi completamente veridica, basicamente es el libro de historia mas antiguo del mundo, se ha comprobado, que todo lo del antiguo testamento, paso, y de hecho este libro no es el mas antiguo, el mas antiguo se remonta a la civilisazion de los sumerios;
Muchos no creyentes, se basan en sus hipotesis, en que la forma de escritura era muy realizada, (osea que usaban muchas veces una palabra, como historiestas, comics) pero se ha demostrado que era la forma en el que esas antiguas civilizaciones le daban mayor importancia a algo (por eso mismo se repiten muchas palabras varias veces).

Ahora,y lo que muchos no pensamos, es en como normalmente reacciona una persona ante lo increible y de como se va haciendo un rumor mas grande;
Me refiero a que puede ser que Jesus haya existido, puede ser que intento ayudarnos, por que vio que estabamos por mal camino, puede ser que se haya autoproclamado, o que el pueblo, o sus seguidores lo proclamaron hijo de dios.

Ahora, el libro mas antiguo habla de extraterrestres que nos crearon para sacar oro, y que despues nos querian destruir, pero otros se opusieron viendo que podiamos sobrevivir en este mundo, hubo una gran lucha, y los "buenos" ganaron,
me suena a las leyendas mayas, aztecas, de asia, de mesopotamia, de casi todo, la forma en que se describen es muy similar, y hay imagenes y evidencias que realmente te sacan de duda

Creo que lo mas relevante de esto, es que con esta teoria, se completa ese "Gran eslabon perdido" que tiene la teoria de la evolucion de Charles darwin, el lo acepto, muchas universidades de gran nivel lo aceptaron, ¿Como es que el hombre evoluciono del homo erectus al homo sapiens?
Daria una mejor explicacion pero voy contra tiempo.

En conclusion no creo, pero acepto a los que SIGUEN la religion, los que adaptan su vida a ella
 
yo estoy convencido de que venimos del mono (mejor dicho los hominidos) y solo hay que echar un vistazo a la fauna y flora mundial para darse cuenta de que la evolucion no es ninguna teoria, que es un hecho

y respecto a la religion y la existencia de un dios, sinceramente es un tema que ya cansa (por lo menos a mi) xDD
 
Última edición:
yo personalmente alucino cada vez que veo a una persona darlo todo por la religion,me parece lo mas estupido que se puede hacer es el teletienda mas antiguo ke existe
 
Por favor no digas que somos unos estuupidos, yo soy un pibe muy creyente, me siento insultado.
Es raro que pensar, dado que soy religioso, pero tambien hay pruebas cientificas que avalan la evolucion del hombre, la verdad que no le presto demasiada antencion al tema, solo respeto las dos posturas y que opinion pueda llegar a tener cualquier persona.
 
yo personalmente alucino cada vez que veo a una persona darlo todo por la religion,me parece lo mas estupido que se puede hacer es el teletienda mas antiguo ke existe

Yo alucino con la gente que no respeta las ideas ajenas.

Edito: No soy creyente, me inclino por la evolucion desde los primeros microbios.
 
yo personalmente alucino cada vez que veo a una persona darlo todo por la religion,me parece lo mas estupido que se puede hacer es el teletienda mas antiguo ke existe

Una palabra RESPETO. Lo siento, tres días de bann.
 
Última edición:
No me gustaria que el post termine de mala manera, pero tienes razon eso siempre pasa:)

En cuanto a tu opinion: nunca has pensado que no somos solo materia, cuando sientes odio, tristeza o una alegría muy grande, no has sentido que eso que sientes en el pecho es muy profundo como para estar en el cuerpo. Partiendo de esto es facil ver que tenemos algo mas llamese espiritu, alma o lo que sea, esto ultimo no puede ser creado por aminoacidos miscroscopicos que poco a poco se forman y todo eso. Por ultimo digo que aunque nno este de acuerdo respeto tu opinion.

Para mi todo eso tiene explicacion con la quimica cerebral en base a necesidades evolutivas, pero cualquier argumento que yo diga no cambiara la forma de pensar de un no creyente y ni cualquiera que tu digas lo hara con un no creyente, es cuestion de tener diversas opiniones y respetarlas, yo respeto la opinion de los creyentes, como mencionaron mas arriba, mejor no quemarse el coco con estas cosas de que piensan los demas y creer en uno mismo_abrazo_

yo personalmente alucino cada vez que veo a una persona darlo todo por la religion,me parece lo mas estupido que se puede hacer es el teletienda mas antiguo ke existe
No soy creyente, pero a mi gente como tu es la que me hace alucinar, una cosa es decir que no se esta deacuerdo con algo y otra es insultar _coti_
 
Hay teorías que dicen que el hombre fue creado por díos.
Teorías que afirman que viene del mono.
Teorías que afirman que todo se origina con el Big-Bang.

Yo aporto la mía: una expedición extraterrestre de diferentes especies, dando una vuelta por el cosmos, vió la Tierra y se paró en busca de carburante. Cuando uno de nosotros se bajó, al que más asco le tenían porque era un cabrón con pintas, cerraron las puertas y se largaron, dejándonos aquí abandonados y librándose así de nosotros.

¿Estúpido? Posiblemente. Pero es una buena teoría para justificar lo hijo de la gran puta que puede ser el ser humano con el resto de especies que habitan en este planeta por el simple motivo de poseer inteligencia y raciocinio...
+1, tambien aporto la mia: Iban paseando por la vía láctea unos extraterrestres, cuando a alguien le dio ganas de ir al baño pero el baño estaba averiado, entonces bajaron a la tierra y el extraterrestre hiso popo, ese popo se fermento, se desarrollo y así nació el humano. (Su cerebro sigue siendo de la misma materia que la inicial al parecer)
 
yo personalmente alucino cada vez que veo a una persona darlo todo por la religion,me parece lo mas estupido que se puede hacer es el teletienda mas antiguo ke existe

tampoco ha dicho ninguna barbaridad, y no veo insulto hacia nadie, sino hacia actos

si leemos entre lineas vemos que habla del extremismo religioso, acto a mi parecer (y al de la mayoria) inutil y vacio, en ningun momento veo que diga que por ser creyente se es estupido, eso lo habeis interpretado vosotros


en cuanto al hilo, no soy creyente, si no tengo pruebas materiales de algo me asaltan dudas y visto como se gestionan las religiones las pruebas apuntan a la no existencia
 
La teoría de la evolución esta sobradamente probada y contrastada. Francamente me parece insolito que a dia de hoy alguien se cuestione siquiera su validez, incluso la intente reemplazar por la creación divina espontanea. Al margen de las fes y creencias, un poco de sentido comun y vision critica, por favor.
 
Si alguien entrara al foro diciendo que rinde culto a los pitufos y que cree en ellos todos dirian que eso es estúpido y no pasaría nada. Si en vez de pitufos decimos dios parece ser que automáticamente hay que tener un respeto cuando hay tantas pruebas que apoyen la existencia de dios como las hay de la existencia de los pitufos o los unicornios.

El respeto es para las personas, no para las ideas.
 
Teoria de la evolucion,deje de creer hace muchisimo tiempo
No creo que una persona tan omnipotente deje sufrir tanto a algunas personas,como voy a creer en el?si tampoco ha hecho nada por mi y ni siquiera se si existe de verdad...
Para mi tiene mucha logica la teoria de la evolucion
 
Teoría de la evolución, aunque la de Javirex me parece más interesante.

Yo me cago en dios a diario y aquí estoy. Por otra parte, si dios nos creó a su imagen su imagen y semejanza, debía ser un cabrón de mucho cuidado.
 
Atrás
Arriba