Cereales muesli por avena

more_dela

Miembro Largo
Hola,

llevo un tiempo leyendo el foro y hace un par de semanas tras leer las bondades de la avena decidi incluirla en mi desayuno, los primeros dias me parecia hasta rica, pero ahora empieza a cansarme su sabor, el otro dia en el mercadona vi uno un paquete de "CEREAL MUESLI CON FRUTAS SIN AZUCAR, DICKE'S" que lleva distintos cereales (entre ellos la avena) mezclado con trocitos de fruta.

He visto que tiene una parte importante de grasa, y puesto q mi objetivo es quitarme los flotadores no se si es recomendable, lo que hago es mezclar un poco de copos de avena con los muesli, antes comia los special-k

q os parece?, podria ser una alternativa para la gente q no le gusta el sabor de la avena?
 
Yo suelo emplear el Muesly para cuando quiero ganar más volumen, pasas, arroz, copos maiz, avena, etc.. muy rico y nutritivo, lo unico malo es que contiene más grasa que la avena, pero tiene más variedad de alimentos.

Creo que eran 9gr por cada 100gr de producto... depende de la marca y la cantidad y varieadad... del contenido.

Saludos!
 
Yo he probado ese muesly del mercadona, está muy rico y aunque no tiene azucar añadido, debes tener en cuenta que las pasas y las frutas secas que lleva (platano, pera, albaricoque,...) tiene un alto contenido en azúcares ya de por sí. Yo lo tomaba antes y ahora los sustituí por la avena. __cafe__
Saludos!!!
 
gasusu dijo:
Yo tb lo mezclo como tu, es q la avena sola me da ganas de provocar

Hola, intenta comer la avena con algún yoghurt o leche saborizados que contengan splenda (o sucralosa), ahi mejora el sabor enormemente y no tienes azúcar de por medio. También añadele frutas, canela, etc algo que te guste para cambiar el sabor, hasta incluyela en batidos.
El muesli como han dicho es bueno igual pero depende lo que excatamente tenga tiene más grasa y azúcar, depende lo que estés buscando, pero en general, al comer avena tendrás más carbohidratos complejos/menos grasa.
Ojalá te sirva, saludos
 
jaja tal cual y como dice beti...avena+leche+azucar+canela un minuto en el micro..va de perlas. un saludo.-
 
Ya te digo yo........ yo como con cuchara avena+levadura de cerveza sin ningun liquido ni nada.
 
Yo mezclo avena con cereales integrales fitness de nestle.
 
Atrás
Arriba