natación y culo

argentino

New member
Hola, mi gran duda es si la natación me puede ayudar a tener mejor culo, mas duro, grande, etc...
(nado 3 veces por semana, 1 hora o más)
Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
para eso los hombres hacen sentadilla profunda
 
Este tio es una deshonra para mi pais _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Thor dijo:
Este tio es una deshonra para mi pais _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

no quise plantearlo asi.. nosotros aqui tenemos al blackpegasus... deberian acaso... ir ala hoguera?

que el pueblo decida....
 
Última edición:
joder que un tio diga como tener mejor culo me parece muy gracioso...

hay uno en mi gimnasio que es argentino tambien que hace minimo 10series de un ejercicio de esos raros que con una pierna la echas hacia atras que es para el culo y le digo porque haces tantas series... y me dice el culo es el musculo mas importante te salva de muchas situaciones peligrosas te permite saltar bueno bueno yo pasando....

no soy de los que se pone pantalones ajustados como las niñas..
 
IsmaelM dijo:
joder que un tio diga como tener mejor culo me parece muy gracioso ...

no quiero entrar en polemicas contigo...pero esa firma tuya,aqui, o por lo menos a mi..con lo que ha llovido...me parece pelin fuerte...

ya se que que no todos los aficionados son iguales y bla,bla,bla...pero...

te acuerdas de aitor zabaleta???

algunos energumenos pensaron que todo estaba justificado.fue a ver un partido y no volvio. no volvio vivo,quiero decir.

el atleti,el real,el barca,la real sociedad...son clubs de mierda....donde unos mangantes ganan millones.... yo soy aficionado.....pero hasta cierto punto....
porque pasado un limite todos los equipos (editado)
 
Última edición por un moderador:
y me dice el culo es el musculo mas importante te salva de muchas situaciones peligrosas te permite saltar bueno bueno yo pasando....
No es el más importante, pero si que interviene en estabilizar la cadera, correr, cuestas, saltar... Es importante darle trabajo indirecto con sentadillas, pesos muertos, etc. Las maquinitas y eso pues personalmente no les veo mucha utilidad, pero "pasando" demuestras tu ignorancia nada más, busca algo sobre gluteos, verás que es importante tenerlos fuertes para casi todos los deportes. No, la natación no ayuda a tener mejor culo. Te ayudará a nivel cardiovascular, pulmonar, tonificar musculos en general, gastar calorías, y punto. Para aumentar el tamaño de los gluteos, sentadilla profunda y pesos muertos de distintos tipos. Si quieres darle trabajo específico, pues eso, alguna serie con "máquinas raras desas".
 
argentino dijo:
Hola, mi gran duda es si la natación me puede ayudar a tener mejor culo, mas duro, grande, etc...
(nado 3 veces por semana, 1 hora o más)
Desde ya muchas gracias.
Pues NO, todo lo contrario. Llevo años haciendo natación y el culo lo tengo duro pero metido hacia dentro, fuerte pero no bonito ni respingón ni nada de eso.
 
murssiano dijo:
Pues NO, todo lo contrario. Llevo años haciendo natación y el culo lo tengo duro pero metido hacia dentro, fuerte pero no bonito ni respingón ni nada de eso.

como todo es bastante genético tb, si eres hiperlurdótico (respingón) todo es más sencillo....como en mi caso. Si no, tendrás q currartelo mucho más.
 
hodei pero que pinta el atleti en todo esto y zabaleta?? no entiendo tu mensaje bueno paso porque temas politicos siempre llevan a discusion y yo soy muy cariñoso...

AUPA ATLETI.
 
Barbaro dijo:
Mas que la hoguera, yo creo que hay que hacerles succionar el pene por un canibal, atarlos a un auto y llevarlos arrastrando mientras se los apedrea y escupe, luego cortarles la cabeza y ponerlas en una pica en el medio de la plaza central. Creo que con esto se terminaría con estos tios que difaman, no solo a su país, sino también a la humanidad.

Saludos.

_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Barbaro dijo:
Mas que la hoguera, yo creo que hay que hacerles succionar el pene por un canibal, atarlos a un auto y llevarlos arrastrando mientras se los apedrea y escupe, luego cortarles la cabeza y ponerlas en una pica en el medio de la plaza central. Creo que con esto se terminaría con estos tios que difaman, no solo a su país, sino también a la humanidad.

Saludos.

como hicieron aqui con un iberico conquistador lo sentaron en la picana....

sera que lo disfrutaria mas este especimen?
 
vaya pregunta preplayista,si puedes tener mejor culo???tronco,pagate unas buenas lumis y no te preocupes por tu culo
 
joder que un tio diga como tener mejor culo me parece muy gracioso...

hay uno en mi gimnasio que es argentino tambien que hace minimo 10series de un ejercicio de esos raros que con una pierna la echas hacia atras que es para el culo y le digo porque haces tantas series... y me dice el culo es el musculo mas importante te salva de muchas situaciones peligrosas te permite saltar bueno bueno yo pasando....

no soy de los que se pone pantalones ajustados como las niñas..






Hola, me pareció interesante este plantéo, soy una chica, y en lo personal y creo que cohincido con la mayoría los glúteos masculinos son unas de las cosas más deliciosas de los hombres!!!!
Saludos!!
Puky
 
Atrás
Arriba