Pierdo masa muscular y gano grasa :S

luis1919

New member
Espero que este sea el lugar adecuado de mi problema

Yo dentro de un mes are 1 año en el gimnasio y en todo el verano no he mejorado nada.

Este mes de septiembre empieza a tomar proteínas mas creatina (50 hidratos 50 proteínas para probar). Hasta ahí todo bien la primera semana gane 1 kg de masa pero el problema viene luego que parece que mi cuerpo se acostumbra o no se que ocurre que empiezo a perder masa muscular y ganar grasa

mis resultados

13/09/10
edad 20 años

estatura 180cm

masa de grasa 9.5kg

masa sin grasa 62,7kg


01/10/10

masa de grasa 10,2kg

masa sin grasa 61,8kg


una semana gano un kilo y a las dos siguientes lo pierdo la cosa es que asi nunca avanzo en el gimnasio y me siento como que estoy haciendo el tonto

bueno espero que me hechen una mano y si necesitan algún dato digan lo
 
No te fies de las basculas esas que miden la grasa, la unica manera de medir eso con exactitud es mediante los pliegues (con calipero creo que se llama)

En el espejo como te ves? Si te ves mejor ya esta, la bascula no es de fiar
 
se me paso poner los pesos

13/09/10

PESO 72,2kg

masa de grasa 9.5kg

masa sin grasa 62,7kg


01/10/10

PESO 72,0kg

masa de grasa 10,2kg

masa sin grasa 61,8kg


El caso es que aunque se equivoque la maquina con las grasas el peso baja cada semana y no te explicas como puedes perder peso estando en el gimnasio


MaX_87 es curioso ese metodo de medir la grasa

Tu sabes donde vende esos chismes?
 
Las protes que tomas son 50% proteina + 50% CH por lo que has dicho. Trata de tomar proteina normal, sin CH. Si esos CH no los gastas se acumulan como grasa.
 
ahora mismo no tengo ninguna dieta simplemente evito las grasas un poco. Me tomo un batido por la mañana con un multivitaminico y otro batido después de entrenar
 
bueno la verdad es que las dietas son muy pesadas y la primera vez que hice una tampoco fue gran cosa

Probare otra vez con una dieta le pediré a mi monitor de gimnasio haber si me puede poner una

Gracias por la ayuda

y en cuanto termine con el bote de las proteínas e HC me comprare solo proteínas

yo compre un bote de 50/50 porque los hidratos son para ganar peso (no es asi) y después definir un poco con las proteínas

pero si lo mejor es proteínas para ganar masa muscular me are con un bote
 
no entiendo una cosa, estas delgado y quieres ganar masa pero en el proceso ganas mucha grasa o ya tienes grasa encima y quieres ganar musculo y perder grasa, si es la segunda opción te recomiendo que primero te quites algo de grasa de encima
 
yo compre un bote de 50/50 porque los hidratos son para ganar peso (no es asi) y después definir un poco con las proteínas

Con las proteinas no se define. Simplemente ayudan a crear músculo sin añadir CH (que si no son usados se convierten en grasa como te dije antes).
 
Atrás
Arriba