Duda Óxido nítrico y L-Arginina

yokito85

New member
Hola,

Estuve leyendo bastante del óxido nítrico, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.. A ver si alguien me puede ayudar :p

La L-arginina ayuda a que nuestro cuerpo produzca su propio óxido nítrico, no?. Y por tanto es precursor del óxido nítrico. Pues bien, entonces por qué hay gente que diferencia ésta del NO(Óxido Nítrico)?.

Si son distintas, entonces cómo, o mejor dicho con qué, otra ópcion(ingredientes) utilizan las empresas de suplementos para inducir óxido nítrico en nuestro organismo.

No sé, estoy hecho un lio, no se si "precursor de óxido nítrico" es en sí el NO que usan las compañias de suplementos, o usan otra vía. Porque si así fuera, esa otra vía sería la culpable de los radicales libres?

Perdonen el lío, y gracias
 
mira en el contenido de los productos que de NO, mira el NO FACTOR o como se llame: es ARGININA! (AAKG), o l-arginina o mezcla de varios tipos.

no hay otra via de momento, el tema de los radicales libres: se producen igualmente en tu cuerpo, solamente con Arginina, es mayo!

si no es eso.... no entendi?
 
Hay muchos que tienes esa duda y de echo muchos consumidores de oxido nitrico
empezemos por aclarar tu duda, tienes razon en decir que la L-agrinina es precursora de oxido pero necesita la ayuda de su buena amiga la L-leucina, estas dos en conjunto produce el oxido nitrico.
Ahora vamos con los suplementos, tenia curiocidad acerca del NO como tu asi que pregunte a un instrictor que que NO me recomendaba, el respondio Nitrix para antes de entrenar, ese es un error que algunos culturistas tienen y es que el Nitrix, Jack3d, NO2 Black, etc etc son suplenentos que se toman a lo largo del dia, no antes de ir al GYM debido a que estos productos SOLO tienen precursor de NO, recordemos que el NO es un dilatador lo que hacer que haya una mejor entega de nutrientes a tus musculos fatigador por el ejercicio

Ahora los verdaderos Pre-entreno
Productos tales como Xpand Xtreme, NO Shotgun, NO Xplode etc etc contienen ademas de suistancias precursoras de NO, creatina, proteina, cafeina, BCAA's, vitaminas e incluso efedrina, esto para... aparte de incrementar el volumen te tus musculos y arterias
que haya una entrega de nutrientes a tus musculos que el producto ya trae, por eso debes tomarlo con el estomago vacio, so tomas puro NO claro, tentras fuerza pero no la misma que con un NO pre-entreno a la ves que la ganancia muscular sera nula lo que se traduce como un balance de nitrogeno nevativo.
 
Pero no forzosamente tienes que ir a tomarte tu oxido nítrico siempre en ayunas, ya que yo lo eh tomado de las 2 formas y me ah dado el mismo efecto con o sin alimentos, claro que en ayunas y te lo tomas pues no sentiras hambre xD
 
El oxido nitrico no se puede tomar de forma exogena, lo unico que se puede hacer es tomar precursores para propiciar su aparicion en el cuerpo entre ellos la arginina.

Una cosa son los pre-entrenos entre los cuales hay que incluir al jack3d que se toma obviamente antes de entrenar siendo una estupidez tomarlo a lo largo del dia no confundir con yok3d que es el precursor de la misma marca y este quiza si se pueda tomar a lo largo del dia aunque tampoco pues con una toma por la mañana vale.

Los pre-entreno suelen llevar los precursores de oxido nitrico suficientes para el entreno por lo que su simple toma es suficiente y efectiva.

En el mercado hay otros productos como nitrix que son ciclos para que nuestro cuerpo produzca mas pero no afectan al entreno inmediato sino a medio plazo.

PD: Jack3d es un pre-entreno, y de los mejores por cierto.
 
Sugerencias NO óxido nítrico, x-plode.

Es un muy buen "pre-entreno". Llevo unos meses tomándolo, lo dejo por un tiempo y lo retomo de tanto en tanto; como todo, hago siclos de descanzo.

Mis recomendaciones:

Para aquellos que deciden tomar más de un cacito (o medida), tener mucho cuidado porque no olvidemos que contiene un complejo de vitamina(s) b; la porción de un cacito o medida sobrepasa la medida común de un "vitamínico" y de un "multivitamínico", así que hay que tener cuidado cuando se decide tomar más de una medida de golpe. Las sobredosis de vitamina b (en este caso, es la vitamina prominente en el producto) "puede" ser contraproducente para riñones, por mencionar algo.

En cuanto a la cafeina, puede ponernos "nerviosos" a aquéllos que somos sensibles a la cafeina. Yo he experimentado nerviosismo e insomnio, por ello ya lo tomo en las mañanas al levantarme (LO QUE CONSIDERO MEJOR, PORQUE ME LEVANTO CON ESA DOSIS DE CAFINA, VITAMINA B, CREATINA Y L-ARGININA QUE CONTIENE EL XPLODE).

Para aquellos que toman algún medicamento para la presión arterial, o algún medicamento que incida en "bajar" la presión arterial, un óxido nítrico (o precursor de óxido nítrico que es LO QUE EN REALIDAD SON) baja más aun la presión arterial GRACIAS A SU EFECTO "HEMODILATADOR".

PARA AQUELLOS QUE NO SIENTEN NADA CON UNA DOSIS:

Mi HUMILDE consejo es que no "necesariamente" necesitan sentir cambios dramáticos en el entrenamiento o a nivel de sistema central (nervioso); aunque no se sienta nada, el suplemento sigue funcionando en sus cuerpos (vuestros cuerpos) con su efecto dilatador de las arterias, obviamente que el efecto será más evidente en aquéllos que su índice de grasa corporal sea menos o poco.
Recuerden que esta "dilatación" o "ensanchamiento de las arterias" debe interpretarse como: mayor flujo sanguineo y, por ende, más nutrientes viajando en el torrente sanguíneo, mejor circulación...

En cuanto a aquéllos que lo toman por las tardes o después de cierta comida o colación, hay que esperar de una a dos horas después de haber ingerido algún alimento, sea éste sólido o líquido; para no contrarrestar el efecto del suplemento.
Con mi nueva dieta, yo ya veo difícil tomarme X-plode por las tardes, porque no aguanto más de 3 horas sin ingerir alimentos (proteina y carbos, para ser más exacto); mi HUMILDE RECOMENDACIÓN sería que compren otro suplemento de óxido nítrico, un suplemento que se limite a contener las "argininas" (y sus derivados), sin cafeina, sin nadamás; pues con estos se suele ingerir una porción antes del desayuno (10 mins antes), y otra dosis antes de la comida principal (la tercera o cuarta comida del día). Estos "óxidos nítricos" son recomendados para tomarse a lo largo del día en porciones y mantener las "perpetual pumps" (mercadotécnia jaja), y no tener los problemas de nerviosismo.
Yo me decidiría por un producto así para mantener un buen flujo sanguíneo a lo largo del día y permitir, así, que los nutrientes de la dieta tengan una tránsito exitoso.


ESPERO SIRVAN DE ALGO MIS SUGERENCIAS/CONSEJOS. No soy experto, pero me gusta aprender de los suplementos que tomo. Si alguien tiene mejores sugerencias, son bienvenidas.
 
Atrás
Arriba