On serious mass..duda!!

novis

SUFRIDOR POR UN SUEÑO
ola _mmmmm_a todos me presento mido 1,84 cm y peso 75 kg llebo hiendo al gym como un año pero hiendo fuerte a tope desd marzo os presento mi problema o duda ..me he comprado hace 1 dia dos botes de hidratos _beber_concretamente on serious mass(chocolate y vainilla) muy economicos la verdad...de 2,73kg ..ya que se me acabo el nitrotech hardcore pro series que tenia antes..me ha ido muy bien he ganado 3 kilos de peso en 2meses y medio que eh tenio el nitrotech. la duda que me viene aora ..es que efectos notare con estos botes...es wena la marcaa?? y ke efectos tendre..cogere volumen?? pero mantendre la dureza que tengo en los musculos?? se que la definicion que tengo la perdere porque tiene alto contenido en hidratos..tienen 250g de hidratos por cada 100 g ingeridos. pues eeso espero que resolveis mi duda del volumen pero no me refiero a coger peso y ponerme gordo..me refiero si se me "hincharan" los musculos o no?
1 saludoo
 
mi experiencia con el serious mass es haber ganado 2 kilos en 3 meses, sin seguir ningun tipo de dieta, soy ectomorfo, y no creo k te tape muxo yo sigo estando marcado como antes de tomarlo , pero tb depende de la genetica d cada uno
 
en fin....unos dicen pura grasa, otros dicen puro musculo jajaja, yo dependo de la genetica de cada uno y como aproveche los nutrientes cada persona, no es lo mismo una persona que tienda a engordar facilmente, que otra persona, ya sea ectomorfo, le cuesta engordar y mas aún ganar grasa, y yo te peudo asegurar que yo no cojo grasa y metiendome kilos de grasa, ni comiendo carbohidratos de noche, ni con los mcdonald etc etc etc, hay personas y personas, pero posbilemente, cada uno juzgue desde los ojos que ven este preoducto, yo, me lo quiero comprar de 5 kigs, ya que quiero cojer peso, si me veo mas "tapado"qe lo dudo, pues no me preocupo, ni me estreso, asi que, no puedo opinar sobre este preducto, pero me haogo la idea de que malo no será.
 
Atrás
Arriba