Te acuestas con una chica que no te interesa apenas, qué haces después?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maxxaca

Member
Típico caso de que en vuestro msn tenéis a una chica que es fea gordita, te daría vergüenza que te vieran con ella pero te da mucho morbo acostarte con ella. Como es una chica fácil quedas un día con ella y lo hacéis.


Después ya no te interesa más la chica ni piensas verla de nuevo. Qué hacéis entonces? La borráis del msn?

Yo me como mucho la cabeza con estas cosas. Más que nada porque si la borras le vas a hacer daño y se va a sentir muy mal. Pero pensándolo más profundamente, si mantienes contacto por msn, ella te dirá de quedar más veces, y el que le vayas dando largas y pasando de ella en el msn puede joderle más que si la borras del msn.
 
Lo bueno de los foros es que la gente pierde la vergüenza retratarse a si mismo como una persona miserable.

A ver si lo entiendo. Te preocupa borrarla del msn porque le vaya a hacer daño. Te preocupa no borrarla porque a la larga le harás más daño. Pero no te ha preocupado tirartela sabiendo que te importa una mierda y que te avergüenza que te vean con ella (este punto es alucinante por si mismo) a pesar de que ya sabías que esto iba a pasar.

Y seguramente mi mensaje te molestará como si tu fueras una bella persona atrapada por las circunstancias.
 
Lo bueno de los foros es que la gente pierde la vergüenza retratarse a si mismo como una persona miserable.

A ver si lo entiendo. Te preocupa borrarla del msn porque le vaya a hacer daño. Te preocupa no borrarla porque a la larga le harás más daño. Pero no te ha preocupado tirartela sabiendo que te importa una mierda y que te avergüenza que te vean con ella (este punto es alucinante por si mismo) a pesar de que ya sabías que esto iba a pasar.

Y seguramente mi mensaje te molestará como si tu fueras una bella persona atrapada por las circunstancias.

La gente que rezuma moralismo en estos temas, curiosamente acaba con una chica bien mona, y se sienten orgullosos de que te vean con ella cogiditos de la mano. No digas que no te daría vergüenza que te vieran con una gorda y fea cogiditos por tu pueblo.

Y ellas qué? Quedas con ellas y a veces te borran nada más haber quedado, ellas son muy buenas sí...
 
La belleza está en los ojos del que mira y a mi parecer a la larga te importa más la belleza interior que la exterior pues la exterior es efímera y ligada al paso del tiempo, en cambio la interior se puede conservar intacta, quien la tenga claro...
 
La gente que rezuma moralismo en estos temas, curiosamente acaba con una chica bien mona, y se sienten orgullosos de que te vean con ella cogiditos de la mano. No digas que no te daría vergüenza que te vieran con una gorda y fea cogiditos por tu pueblo.


Así que no es que tu seas un miserable, es que todos lo somos.

Que excusa tan pobre para justificarte a ti mismo.

Y ellas qué? Quedas con ellas y a veces te borran nada más haber quedado, ellas son muy buenas sí...

Y no todos son iguales que tú, ellas son incluso peores.

Ya me va quedando claro. Tú eres la víctima inocente de la historia.
 
lo bueno de los foros es que la gente pierde la vergüenza retratarse a si mismo como una persona miserable.

A ver si lo entiendo. Te preocupa borrarla del msn porque le vaya a hacer daño. Te preocupa no borrarla porque a la larga le harás más daño. Pero no te ha preocupado tirartela sabiendo que te importa una mierda y que te avergüenza que te vean con ella (este punto es alucinante por si mismo) a pesar de que ya sabías que esto iba a pasar.

Y seguramente mi mensaje te molestará como si tu fueras una bella persona atrapada por las circunstancias.

+1
 
Es que no me creo que nadie se haya visto en esa situación. Todo lo que leo son comentarios descalificándome como persona.


Entonces qué debo hacer vsk? ¿No acostarme con ella y vivir en una represión sexual moral sólo por altruísmo? ¿Acostarme con ella y quedar más veces en contra de mi voluntad?
 
Bueno, yo me he quedado en poner un +1 en lo que estoy de acuerdo y resaltar en negrita... Tampoco es mucho más...


Entiéndeme...

Me siento tan reflejado... La de veces que me he avergonzado de ir paseando por la calle con mi prima Chari, que es que está muy gorda.
Y ahora que mi madre está un poco mayor, me da vergüenza ir con ella, no sea que alguien piense que somos pareja.

Es que tengo una personalidad de lo más apabullante.

Eso sí. El otro día salí con mi vecina, que es modelo de lencería y cosméticos, con la absoluta certeza de que ella no se avergonzaba de mí. Teniendo en cuenta que me duele la cara de ser tan guapo...
La sensación te es familiar, Javi. ¿A que sí?

¿Alguien quiere jugar conmigo a los Arganboys? ¿Y a los pokemon?
 
la vida es dura señores jajajaaj y a la vez maravillosa, si quieres quedar con una tia pa temita y ella tambien quiere y ai tema, pues lo hay, y sino que lo hubiese pensao antes, que tampoco son tontas coño!te diste el gusto?de p.m, repetirias?me alegro por ti, quieres borrarla del msn?muy bien, en mi caso desde un principio se lo dejo claro, que es "atraccion sexual" y punto, muchisimas son las que dicen, pues me pasa lo mismo y al lio, listo tio, sé listo jajaja, un saludo.

Porfavor no vayais de sentimentalistas o sensibleros que los tios somos como somos y punto, al fin y al cabo todos tenemos lo nuestro!!jajaja
 
Es que no me creo que nadie se haya visto en esa situación. Todo lo que leo son comentarios descalificándome como persona.

Decir que te avergüenzas de ir acompañado de nadie por su aspecto físico te descalifica como persona. No hay más. Ya lo siento.
 
Es que no me creo que nadie se haya visto en esa situación. Todo lo que leo son comentarios descalificándome como persona.


Entonces qué debo hacer vsk? ¿No acostarme con ella y vivir en una represión sexual moral sólo por altruísmo? ¿Acostarme con ella y quedar más veces en contra de mi voluntad?[/QUOTE]

respecto a estas dos preguntas opino lo siguiente: acuestate con ella, beneficiatela o lo que quieras y no vivas con represiones ni ostias que la vida son dos dias, ya no son ni 3 por que la crisis esta....jajaa, y lo segundo, beneficiatela otra vez, y listo coño, nadie te obliga a quedar cn ella mas veces, y menos si tu no quieres, que alomejor tu te comes el coco y ella esta pensnado en cuando van a darle al tema de nuevo!!
 
Decir que te avergüenzas de ir acompañado de nadie por su aspecto físico te descalifica como persona. No hay más. Ya lo siento.

A ver era un ejemplo extremo para que entendiéseis la situación. Sustituye que sea fea y gorda con que es una chica que no tienes afinidad con ella y te aburres muchísimo, y sólo quieres una cita de sexo y no quedar más. ¿Así mejor el ejemplo?

respecto a estas dos preguntas opino lo siguiente: acuestate con ella

Eso por supuesto, está la cosa en los hombres con toda la mierda que tenemos que tragar y toda la paciencia y todas las pautas ANTIMORALES que tenemos que hacer para encontrar dónde meterla, como ahora preocuparnos por una cuestión "MORAL" por ellas y quedarte sin follar por si le haces daño....
 
Última edición:
La belleza está en los ojos del que mira y a mi parecer a la larga te importa más la belleza interior que la exterior pues la exterior es efímera y ligada al paso del tiempo, en cambio la interior se puede conservar intacta, quien la tenga claro...

por los cojones la belleza es efimera y ligada al paso del tiempo, no me jodas que esto no es "el amor es ciego", pero bueno cada uno tiene sus propios pensamientos, yo hablo respecto a mi, y soy sincero.
 
A ver era un ejemplo extremo para que entendiéseis la situación. Sustituye que sea fea y gorda con que es una chica que no tienes afinidad con ella y te aburres muchísimo, y sólo quieres una cita de sexo y no quedar más. ¿Así mejor el ejemplo?

Pues eres sincero con ella y se lo dices. Y si a ella le cuadra, al catre. Y si ella esperaba otra cosa y te manda al guano, pues te jodes y no mojas.

Es fácil. Si yendo por la vida de cara las cosas son más fáciles.
 
Pues eres sincero con ella y se lo dices. Y si a ella le cuadra, al catre. Y si ella esperaba otra cosa y te manda al guano, pues te jodes y no mojas.

Es fácil. Si yendo por la vida de cara las cosas son más fáciles.

Bueno sinceramente, las chicas que me han dicho que no querían quedar directamente más conmigo, me ha jodido más que si me van dando largas o por el msn ya no hablan tanto como antes. Yo basándome en eso, prefiero ir dándoles largas y que se vayan haciendo la idea, de esta manera yo creo que haces menos daño. Total a partir de ahí ya te han etiquetado de cabrón la borres, seas sincero, o vayas dándole largas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba