Abdominales gordos! Consulta

Rammstein_edu

Pesok Formándose!
Hola compañeros.. tengo 17 años, 1.74, con 75 kilos, llevo 1 mes y medio al gym, pero lo que me preocupa es el tamaño de mi abdominal (lo unico que tengo gordo, y deformado jajaja).. lo que mas hago para bajar de peso es TROTE DE 40 MINUTOS EN LA CINTA, pongo una camperota, y faja para sudar mas en la parte de arriba incluyendo el estomago! despues de eso hagarro un palo y giro 90º xproximadamente para reducir los abdominales oblicuos, despues realizo otros ejercicios mas para abdominales! quiero saber si esque estos ejercicios ayudan a quemar las grasas que realizo, claro con la ayuda de mi N.O. xpand xtreme pump!! que me dicen esta bien esa rutina para quitar las grasas del estomago?? si me ayudan, estaria bueno!! gracias anticipadamente!! (me olvide, tambien realizo una dieta equilibrada) solo quiero saber si la cinta ayuda a bajar de peso y eliminar grasas en los abdominales!!
 
Última edición:
Hola compañeros.. tengo 17 años, 1.74, con 75 kilos, llevo 1 mes y medio al gym, pero lo que me preocupa es el tamaño de mi abdominal (lo unico que tengo gordo, y deformado jajaja).. lo que mas hago para bajar de peso es TROTE DE 40 MINUTOS EN LA CINTA, pongo una camperota, y faja para sudar mas en la parte de arriba incluyendo el estomago! despues de eso hagarro un palo y giro 90º xproximadamente para reducir los abdominales oblicuos, despues realizo otros ejercicios mas para abdominales! quiero saber si esque estos ejercicios ayudan a quemar las grasas que realizo, claro con la ayuda de mi N.O. xpand xtreme pump!! que me dicen esta bien esa rutina para quitar las grasas del estomago?? si me ayudan, estaria bueno!! gracias anticipadamente!!

Ponte a dieta y haz más cardio.
Y, por cierto, la faja no vale absolutamente para nada.
 
La perdida de grasa esta en la dieta no en los ejercicios, es un mito bastante viejo de que si trabajas un musculo perderá grasa en esa zona, LA GRASA SE PIERDE EN TODO EL CUERPO EN GENERAL Y NO EN UNA SOLA ZONA
 
como ya te gan dicho, no hay ejercicios que quemen grasa localizada en ciertas partes, el hacer abdominales no implica mayor quema de grasa en esta zona!... la grasa baja gradualmente y por igual en todo el cuerpo!... la dieta es la clave de la reduccion del tejido adiposo!...

saludos
 
Hola!!!...cuida mas tu dieta eso le pasa a todos
 
Atrás
Arriba