Testosterona y sexo...

MR. KENNEDY

New member
Curiosidad entre testosterona y el sexo

Hace un tiempo estuve informándome de la relación entre la testosterona y el sexo, la curiosidad me picó a raíz de un post que leí en este mismo foro al respecto.

Pues mira hoy he estado viendo en un programa llamado "sport Science" un buena muestra del efecto del sexo sobre la testosterona y el rendimiento en general.

Para este pequeño experimento, cogen a Cris Byrd, campeón del mundo del boxeo y le invitan a pasar una noche de pasión en un hotel con su esposa, tras, según sus propias declaraciones "doce asaltos de combate cuerpo a cuerpo) ( lo cual quiere decir que no solo es el boxeador más grande en su categoría, si no también es el bocazas más grande,je,je)

Así, cuatro horas después se le hizo pruebas de fuerza explosiva y cardiovascular que resultaron más o menos iguales que otra prueba hecha un par de días antes sin que hubiera mantenido relaciones sexuales. El resultado de fuerza en las piernas y esfuerzo en bicicleta dieron exactamente el mismo y la fuerza de pegada...incluso subió un poco.
Con esto se desenterraba el mito que el sexo reduce el rendimiento físico de los deportistas antes de una competición.

Lo más curioso llegó al ver los análisis de testosterona en la sangre y se comprobó que eran un 30% más elevados el día que había mantenido relaciones sexuales que la anterior prueba...

Aunque habría que hacer un estudio más detallado del tema con una amplia población, esto parece indicar que no solo no es perjudicial tener una vida sexual interesante si no que puede ayudarnos a crecer más al elevar, de forma natural nuestros niveles de testosterona.

Así que ya sabéis, los afortunados que tenéis pareja, teneis otra excusa para darle al asunto como locos, y los que no tenemos...bueno, pues ya sabéis lo que nos queda :p

Me pareció un dato interesante para compartir con vosotros, ¡un saludo!
 
Esta interesante, en otro post habían dicho que bajaba radicalmente la testo después de tener relaciones o de una pajilla en su defecto xD
 
Creo que sí que la baja, pero sólo justo después. Pasado un tiempo, deben subir incluso más que antes. Si alguien tiene algún estudio más que lo ponga :p
 
yo cuando entreno biceps y triceps evito mantener relaciones en misionero, cuando entreno dorsales, perrito que me motivo mucho, y cuando hago espalda, ella arriba asi reposo. Una duda, entrenamiento en el gym + 3 polvos se considera sobreentrenamiento??? gracias de antebrazo
 
en el gym + 3 polvos se considera sobreentrenamiento???


jajajajajajaajajaja qe makina jajaja_mamada_
 
La única forma de saberlo es hacer las pruebas que se le hicieron POCOS MINUTOS DESPUÉS, ya que en 4 horas es lo que decís, seguramente se restablezcan. Supongo que se produce algún tipo de sobrecompensación.

Saludos.
 
Yo entreno para ser atractivo, para tener sexo. No me interesan los beneficios de la abstinencia, si el precio es no tener sexo no me interesa lo que gane. ¿Quién quiere vivir sin amor?
 
esqe tiene toda la logica del mundo..

si la testo es la hormona sexual, se supone que cuando mas ganas tengamos de echar un pinchito mas testosterona ai noo ? :p
 
Yo lo tengo muy claro el día que eyacule hablando fino, ese día no voy al gym( estamos hablando de eyacular antes de el gym, ya sea 30 minutos o 6 horas. xDD paso de ir al gym acoger el 99% de los normales kilos que cojo xDD.. hay que ir a 100% xDD
 
Un día tuve sexo con mi pareja y según terminamos me fui al gimnasio. Me noté bastante más floja que de costumbre. Vamos que follar y luego entreno como que no, por lo menos yo, mejor entreno y después sexo.
 
Gran aporte y añado, si vas al gimnasio "exaltado" se supone que tiraras mejor, pero no creo que tengas un buen nivel de concentración, aparte que podrían confundirnos con la barra de press :D
 
Gran aporte y añado, si vas al gimnasio "exaltado" se supone que tiraras mejor, pero no creo que tengas un buen nivel de concentración, aparte que podrían confundirnos con la barra de press :D

Que asco de comentario. Y con esto no digo que quiera privarte de nada, ni insultarte, pero no pongas estos mensajes en sitios donde yo pueda verlos porque dan asco.

De buen rollo ¿eh?
 
Gran aporte y añado, si vas al gimnasio "exaltado" se supone que tiraras mejor, pero no creo que tengas un buen nivel de concentración, aparte que podrían confundirnos con la barra de press :D

Sin duda un comentario que rebosa ciencia y experiencia. A remarcar ese humor sutil al final de tu aportación.
 
Que asco de comentario. Y con esto no digo que quiera privarte de nada, ni insultarte, pero no pongas estos mensajes en sitios donde yo pueda verlos porque dan asco.

De buen rollo ¿eh?

;)
 
Atrás
Arriba